Saltear al contenido principal

Videoportero Top 10 – portero automático con cámara 2020

Comparación de videoportero: descripción general

Índice de Contenidos

Los 10 mejores intercomunicadores de videoporteros comparativos con cámara 2021 me VDV-610

los Video portero con sistema BUS o más tecnología de cable hace esto más fácil Identificación de visitantes enormemente. Por lo tanto, no solo tiene que confiar en la voz y sus palabras, también puede hacerse una idea de la persona que está frente a la puerta.

Especialmente para padres el intercomunicador con cámara es ideal. Porque tienden a ser con buena fe y curiosidad niños abrir la puerta descuidadamente. Pero si está disponible un videoportero correspondiente, puede canalizar al pequeño, mirar el monitor primero y negar la entrada a extraños.

Los modernos sistemas de videoportero también ofrecen la posibilidad de Fotografías o grabaciones hacer tan pronto como se presione la campana. Para que siempre sepa sobre los visitantes perdidos. Un intercomunicador de puerta con cámara y tecnología de 2 o más cables transmite el video al intercomunicador con cable. Por lo que suele ser un conexión estable garantizado.

Antes de comprar uno debe hacerse una idea del cables existentes hacer. Para que sepa qué sistema de videoportero es más fácil de conectar sin tener que tender nuevos cables. Si te decides por uno Intercomunicador de 2 hilos, las líneas deben cumplir con los requisitos.

El intercomunicador de puerta con cámara es muy popular. los Aumenta la seguridad y podrá disfrutar de tecnología ópticamente moderna para la casa. Definitivamente una buena alternativa a los anticuados intercomunicadores de audio. Por eso ahora hay uno selección larga. Incluida para la casa plurifamiliar.

Y si crees que el timbre con cámara es mucho más caro que sin, estás equivocado. En parte hay ofertasque incluso puede seguir el ritmo de los sistemas de intercomunicación de audio puro. La calidad en los nuevos es más cara pero no demasiado. Por supuesto, depende de si puede Modelo de nivel de entrada o el Variante de lujo desear.

La tabla de comparación

Ahora aquí están los míos Top 10 para videoporteros. Estos cubren productos baratos con buena calidad, hasta tecnología de punta con una amplia gama de funciones y capacidad de expansión, de. Entonces debería haber algo para todas las necesidades. Demasiado en su mayoría son Conjuntos completos listados que contienen todo para una casa unifamiliar. Sin embargo, debe consultar con el vendedor nuevamente para ver si se necesitan accesorios.

La tabla incluye algunas propiedades específicas del intercomunicador de puerta, como Tecnología de conexión, Montaje en superficie o empotrado, longitud máxima del cable y Tonos de llamada. Además, el video especifica cómo resolución, Ángulo de la cámara, Vision nocturna Función disponible y qué monitor está disponible. Además, el precio aproximado. Esto puede cambiar constantemente y para el actual deberías usar el Consultar disponibilidad en su distribuidor.

Conclusión

La versión de lujo: Legrand 363911

Lo mejor, por ser el intercomunicador de puerta más funcional y muy fiable, es el conjunto Legrand 363911. El videoportero combina una imagen clara con un timbre robusto y muchos extras con la máxima calidad. El sistema de videoportero se puede configurar fácilmente para una casa de dos familias mediante un interruptor deslizante. La unidad externa se puede controlar a través del monitor de 7 pulgadas con pantalla táctil LCD. Esto también habilita una interfaz WLAN a través de la cual se pueden conectar teléfonos inteligentes y otros dispositivos finales. Esto significa que el control remoto mientras está en movimiento es posible. Otras funciones incluyen abrepuertas, funciones de mensajería, funciones de contestador automático (audio y video), lectores de transpondedor para un acceso conveniente, visión nocturna, LED de estado para llamada y pantalla de abrepuertas. Por supuesto, también hay opciones de expansión con componentes específicos del sistema o componentes externos como cámaras. En términos de precio, el videoportero Legrand es absolutamente asequible y, por lo tanto, ofrece una relación calidad-precio particularmente buena.

La variante de precio-rendimiento: Legrand 369220

El videoportero Legrand 369220 cuesta menos de la mitad del precio del Linea 3000 con pantalla Classe 300 X13E. Viene con un monitor brillante de 7 pulgadas y una cámara robusta que también proporciona una imagen clara. El Legrand 369220 se mantiene mucho más simple en lo que respecta a las funciones, lo que marca la gran diferencia de precio. Sin embargo, obtiene la mejor calidad y confiabilidad de Legrand. Como variante «simplificada», todavía hay una función de apertura de puerta, control de luz, función de intercomunicador, visión nocturna y buena capacidad de expansión, incluidas las cámaras externas. Si la versión de lujo tiene demasiados adornos superfluos en comparación con la parte superior, este intercomunicador con cámara confiable realmente debería atraerlo.

La variante de presupuesto: 1byone ODEVP-0636

A pesar del precio extremadamente bajo, el intercomunicador de 2 cables de 1byone ofrece una buena calidad de imagen y sonido. La pantalla cerrada de 7 pulgadas, que se controla a través de un panel táctil, proporciona una gama de posibles configuraciones y controles intuitivos. Sin embargo, el idioma del menú, que solo está disponible en inglés, es una desventaja. Se suministra una tarjeta SD de 1 GB con el videoportero para este propósito. Las instantáneas de los visitantes se pueden almacenar en la memoria (ampliable hasta 32 GB).

Volver arriba