Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta a / b exclusivo DoorLine Pro con pantalla táctil

El intercomunicador de audio DoorLine Pro Exclusive, especialmente para FritzBox y otros sistemas telefónicos, es un timbre con pantalla táctil en lugar de botones de timbre convencionales. Esto permite el diseño individual de la placa de identificación, pero también genera problemas al usar guantes en invierno. Muchos otros extras, como el desvío de llamadas y la iluminación de marcos de colores, deberían justificar el precio de poco menos de 500 dólaress por el intercomunicador de lujo. Esto lo convierte en el sistema de intercomunicador de puerta con audio más caro hasta la fecha. Si funciona de la siguiente manera.

Volumen de suministro del intercomunicador de puerta con audio DoorLine Pro Exclusive

Índice de Contenidos

Con el Exclusivo de DoorLine Pro uno recibe el intento de Telegärtner, uno Solución de alta gama para intercomunicadores de audio para estar a disposición de los clientes que quieran causar una impresión en la entrada. Estoy pensando principalmente en Empresas o entusiastas de la tecnología.

El DoorLine Slim Audio y el DoorLine Slim DECT inalámbrico ya ofrecen las funciones básicas algunos extras útilesque funciona perfectamente y uno en eso buen valor para el dinero. El DoorLine Pro Exclusive debería ser mejor aquí y eso por aproximadamente casi 200 dólaress más.

En el alcance de la entrega, obtienes primero todo lo necesario para la instalación. El timbre de audio en sí está incluido, así como uno Fuente de alimentación enchufable para facilitar la alimentación. Por esto obtienes un Placa de montaje para montaje en superficie y Material de fijación así como una llave Allen. Para el montaje empotrado, se requiere una caja empotrada adicional adecuada.

También obtienes un guía de inicio rápido y un Tarjeta PIN de emergencia. Un manual de instrucciones detallado también está disponible en línea. El PIN de emergencia se utiliza para restablecer el sistema en caso de que deba y deba olvidar su PIN mantenido separado del timbre será.

instalación

El montaje no debería causar demasiadas dificultades según las instrucciones. Se requiere el sistema de intercomunicación exclusivo DoorLine Pro dos cables para fuente de alimentación y dos cables para la conexión al sistema telefónico / enrutador. El requisito es una conexión a / b gratuita en el enrutador, también se puede conectar cualquier otro sistema además del Fritzbox.

Para el Fuente de alimentación No hay gastos adicionales a pagar por el uso de la fuente de alimentación enchufable incluida. Sin embargo, sigue siendo aconsejable hacerlo con una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero * o un accesorio correspondiente de DoorLine, ya que Conexiones de un abridor de puerta dentro de la casa. mentiría y no podría ser manipulado por ladrones ambiciosos.

El intercomunicador de la puerta puede para una a cuatro fiestas ser configurado. los programación esta y otras configuraciones están hechas a través de la pantalla táctil, a través del teléfono de la casa o vía PC vía bluetooth con el software de Windows del fabricante. Aquí puedes algunas configuraciones solo con la última opción hacerse.

Le recomendamos que instale DoorLine Pro Exclusive antes de la instalación estar conectado como prueba Y por lo tanto configurar directamente. Porque Bluetooth no transmite hasta DECT / GAP.

Accesorios Caja de E / S y Caja de interruptores SB-442

Soporte para DoorLine Pro Exclusive dos relés de conmutación diferentes disponible del fabricante como accesorio. Por un lado, está el Switch Box SB-442 *, que también es adecuado para el intercomunicador de puerta DoorLine Slim Audio, y por otro lado, el I / O-Box IO-332 *. Ambos se pueden adquirir por separado.

Por lo tanto, DoorLine Pro Exclusive se puede utilizar a través de SwitchBox SB-442 * conectado a hasta cuatro sistemas telefónicos diferentes será. Si utiliza el intercomunicador para varias personas que han implementado su conexión telefónica de forma independiente entre sí, esto es esencial. Además, se pueden controlar más timbres, abrepuertas o luces a través de la caja de interruptores.

El I / O-Box IO-332 * fue diseñado especialmente para la versión de lujo de los sistemas de intercomunicación DoorLine. Ella posa tres salidas de relé están disponibles a los que, por ejemplo, también se pueden conectar luces, timbres y abrepuertas. También son tres entradas integrado sobre el dos comandos de control implementados permanentemente se puede cambiar.

los primer comando finaliza la llamada activa y aparece el mensaje «Por favor entra» en la pantalla táctil. los segundo comando también finaliza la llamada activa y muestra el mismo mensaje en la pantalla táctil y también cambia el abrepuertas.

Descripción del intercomunicador de audio exclusivo DoorLine Pro

Material y diseño

los superficie el intercomunicador de puerta DoorLine Pro Exclusive consta de Vaso, que solo a través del Pantalla táctil se interrumpe. Tienes la opción entre Colores negro, blanco y antracita.

los El diseño es simple, pero moderno y elegante. y ve Muy alta calidad fuera. los Calidad de los componentes está respaldado por la clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras de agua y protección contra el polvo). Por tanto, se puede instalar en exteriores sin dudarlo.

los Pantalla táctil ofertas con 4.3 pulg suficiente espacio para cuatro interruptores. El es extra para uso en exteriores diseñado. Los clientes anteriores aún no han informado ninguna queja con respecto al funcionamiento en condiciones húmedas. Sin embargo, el uso es con guantes en el invierno imposible.

Otra característica óptica es que Iluminación marco. Suyo color Puedes hacerlo por ti mismo ajustar. Entonces los LED de colores iluminan la pared por ejemplo en verde, azul o rojo. También es un Sensor de movimiento integrado. Este reconoce cuando alguien se para delante del timbre y activa la pantalla y la iluminación del marco para que no estén activados todo el tiempo. En Sensor de luz regula la intensidad de la iluminación.

Funciones

Las funciones básicas como Intercomunicador y Puerta abierta usted puede encima el que está conectado al enrutador Opere el teléfono interno. Tener las funciones atajos de teclado definidos, que se enumeran en las instrucciones de funcionamiento.

Una función muy práctica, que también está disponible en el intercomunicador de audio DoorLine Slim y en el intercomunicador DECT DoorLine Slim, es proporcionada por el Reenvío de llamadas con este uno puede dos números de teléfono para cada botón de campana definir – también números móviles. Si no se puede alcanzar el primero, se llama al segundo.

Además, DoorLine Pro Exclusive también tiene la Circuito farmacéutico disponible como función. Aquí pones un Número de ausencia que se marca directamente si alguien toca el timbre y se activa el circuito farmacéutico. Útil, por ejemplo, cuando toda la familia está fuera de casa.

El Pro Exclusive también ofrece funciones que no están disponibles en los modelos más económicos. Con ella es que Control de acceso mediante código PIN posible. A ese Campo numérico en la pantalla táctil a aparecer simplemente desliza a un lado. Si olvida su PIN, puede acceder al Tarjeta PIN de emergenciaque viene con el producto.

Menos para el hogar privado, por eso para negocios o una práctica es el «Botón de apertura de puerta» adecuado. Puede especificar esto si lo desea Abra la puerta presionando el timbre una vez habilitar. El intervalo de tiempo en el que esta función está activa se puede ajustar en la configuración.

Configuraciones

gracias a Pantalla táctil son algunas opciones de personalización fabricable. Tamaño y número también Diseño y fondo / colores puede ser elegido por el usuario. Yo a Logo de la compañía puede servir como etiqueta y Sonidos puede implementarse, lo que podría hacer que DoorLine Pro Exclusive sea interesante para empresas comerciales.

Otros ajustes se refieren al Sensor de movimientoque, según la revisión del cliente, solo cambia a la sensibilidad más alta cuando el visitante ya está parado frente al intercomunicador de la puerta.

Otras opciones gobiernan eso Color de iluminación del marco, la Asignación de números, la Brillo de la pantalla, Volumen de los altavoces invisibles, Sensibilidad del micrófono, la Control de acceso así como el Hora.

particularidades

Hay algunos opciones de personalización óptica disponible, que puede dejar una impresión decisiva en la zona de entrada. Ademas de que diseño elegante y funciones significativas como el desvío de llamadas y el «botón para abrir la puerta». DoorLine Pro Exclusive se presenta como timbre de alta calidadeso no solo mejora el hogar privado. Ella es una en particular alternativa de alta calidad para empresas comerciales y practicas de todo tipo.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador exclusivo DoorLine Pro

Después de la reseñas de clientes anterioresque se puede encontrar en la red, el DoorLine Pro Exclusive se ve muy bien y también convence en términos de calidad. los pantalla táctil poco convencional pero obviamente trae también sus desventajas con el mismo. Aquí hay algunos puntos que han sido planteados por clientes anteriores.

Por:

  • El intercomunicador de puerta exclusivo DoorLine Pro ve alta calidad y noble fuera y haz uno impresión robusta.
  • los diseño moderno es muy popular entre la mayoría.
  • los Instalación y puesta en marcha es relativamente fácil gracias a las instrucciones detalladas.
  • Si surgen preguntas, el Servicio al Cliente descrito por el fabricante como extremadamente útil y competente.
  • También el calidad de sonido impecable ha convencido a los clientes anteriores.
  • Además, le gusta mucho gama de funciones amplia y bien pensada.

Contras:

  • Una desventaja de un timbre con pantalla táctil es que se puede usar en invierno. Operación con guantes no es posible es.
  • Un cliente informó que Visitantes no necesariamente sensibilizados con el uso de la pantalla táctil y me pregunto si accidentalmente desliza el dedo para ingresar su PIN.
  • los precio actualmente es claramente el más alto en la comparación de intercomunicadores de audio. También hay muy buenos videoporteros en esta categoría de precios.
  • También se quejó de que el Sensor de movimiento no llega lo suficientemente lejos como para llevar al visitante hasta la campana, sino que solo activa la iluminación cuando ya está parado frente a ella.

Conclusión

El intercomunicador DoorLine Pro Exclusive definitivamente se ve genial y también me convence en términos de calidad. Aún así, personalmente en lugar de la opción más barata el intercomunicador DoorLine Slim. Esto ofrece las características más importantes de la familia DoorLine para uso privado.

Aunque tendría que tocar el timbre para mi oficina elige el la mejor impresión posible las hojas serían las Una opción por exclusiva – si una función de video no es deseable. También guardo el Montaje en interior para la mejor variante.

Türsprechanlage
Volver arriba