Saltear al contenido principal

ME AD 4010 audio intercomunicador – intercomunicador de puerta de 2 hilos

El intercomunicador de puerta con audio me AD 4010 es mi recomendación por un precio bajo. Desde unos 108 dólaress (a 01/01/2021) obtienes una alta calidad de marca y una amplia gama de funciones. Lo que hace que el intercomunicador de audio sea mejor que otros en comparación se muestra a continuación.

alcance de entrega

Índice de Contenidos

  • Unidad interior
  • Unidad exterior
  • Transformador de potencia externo
  • operación manual

Especificaciones técnicas

Unidad exterior:

  • Dimensiones (HxWxD): aprox.195x118x 25 mm
  • Rango de temperatura: -20 a + 50 ° C
  • Voltaje de funcionamiento: 15 V, CC
  • Consumo: menos de 0,5 vatios (StandBy)
  • Clase de protección: IP44 (al aire libre, a prueba de salpicaduras)
  • Conexión del abridor de puerta: 12V DC / máx. 0.9A

Fuente de alimentación enchufable:

  • Entrada: 230 V / CA / 0,4 A
  • Salida: 15 V / DC / 1A

Unidad interior:

  • Color blanco
  • Material: Plástico
  • Dimensiones (Al x An x Pr): aprox.148 x 92 x 22 mm
  • Voltaje de funcionamiento: 15 V CC
  • Consumo de corriente: aprox.500 mA
  • Área de aplicación: interior

Descripción del intercomunicador de audio me AD 4010

El me AD 4010 es uno Solución completa para una casa unifamiliar. No obstante, ella puede ampliado a hasta 4 estaciones interiores y 4 exteriores será. Los componentes de este intercomunicador de puerta de audio también son barato como el conjunto descrito. Desde unos 108 dólaress (a 01/01/2021) probablemente no encontrará nada comparable en términos de calidad.

La unidad exterior consta de un carcasa de plástico de alta calidad Con revestimiento metálico plateado recogido. La clase de protección es IP44. Esto significa que está protegido contra salpicaduras de agua y contra objetos sólidos con un diámetro de más de 1,0 mm. los Altura de construcción es solo 2,5 cm.

los Estación interior es un Altavoz con un Altura de construcción de meramente 2,2 cm. los diseño es moderno y cabe en cada edificio nuevo. En Abridor de puerta se puede conectar a través de dos cables, pero no se incluye en la entrega.

los Gama de funciones es para este rango de precios impresionante. Así que puedes Ajuste progresivamente el volumen del timbre o incluso apagar, por la noche o durante otros períodos de descanso. En el Hora de apertura del abridor de puerta puede elegir entre uno o cinco segundos.

Para las personas con problemas de audición, esto debería pantalla de llamada óptica ser crucial. Cuando se presiona la campana, aparece un marco azul brillante alrededor del teclado. Por otro lado, el Botón de campana dependiendo de la hora del día iluminado automáticamente. Cuando se acciona el abridor de puerta cambia eso Luz en verde.

Otro extra es que Distinción de tono de llamadaque cuando conectas otro timbre, por ejemplo Piso por timbre puede distinguir.

los Montaje También debería para laicos ser factible, siempre que se ciña a manual sostiene. La estación exterior está conectada a la unidad de suministro de energía o a la estación interior. Ambas estaciones son sencillas a través de Superficie montanosa apropiado. Solo se debe cuidar el cableado (tres hilos, mín. 0,75 mm², máx. 100 m de longitud de conexión).

particularidades

En general, el intercomunicador de audio me AD 4010 es un muy buena oferta desde unos 108 dólaress (a 01/01/2021). los Gama de funciones es más de lo que podría esperar. Pantalla de llamada óptica, función de apertura de puerta óptica, modo inactivo (que también se muestra visualmente como recordatorio), etc. Capacidad de expansión es una ventaja adicional. Luego está el buena mano de obra y calidadque proviene sobre todo de la marca.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de audio me AD 4010

Por:

Los clientes se expresan mayormente positivo para mí AD 4010. Eso Relación precio-rendimiento se destaca aquí. los Calidad de voz se llama muy alto sintió. También viene el construcción fácil bueno en. Además, los clientes anteriores están contentos con eso diseño moderno.

los muchos extras funcionales, que mencioné anteriormente, haga el resto para una evaluación positiva. Así son los diferentes una y otra vez funciones de reconocimiento óptico, pero sobre todo el indicador verde del timbre cuando se presiona el botón de apertura de la puerta.

Contras:

Algunos lo ven como un inconveniente que eso Carcasa de plástico únicamente está hecho. Esto es una pequeña desventaja en comparación con la categoría de precio más alto. No obstante, el intercomunicador de puerta con audio tiene clase de protección IP44 y, por lo tanto, está protegido contra salpicaduras de agua y contra objetos sólidos de más de 1,0 mm.

Otra contra es la Selección de qué tonos de llamada preocupaciones. Tiene nueve señales de tono de llamada diferentes, pero un cliente las describió como pequeñas.

Conclusión

Similar al Ritto Minivox, el me AD 4010 se destaca entre los sistemas de intercomunicación de audio precio bajo a alta calidad emergió. El producto me es más sólido y está mejor protegido de las influencias externas. Además, a través del mejor funcionalidad Ánimo. Es por eso que ella es la indicada para mi Recomendación sin reservas para la categoría de precio bajo y una oferta atractiva.

Türsprechanlage
Volver arriba