Saltear al contenido principal

Videoportero IP Mathfel de 2 hilos con cámara gran angular de 170 °

El videoportero IP de 2 hilos Mathfel viene como un intercomunicador IP, que se conecta mediante la tecnología clásica de 2 hilos. Los componentes están conectados a Internet y también a teléfonos inteligentes y tabletas a través del módulo IP. Con este videoportero IP, Mathfel ofrece un conjunto completo que incluye una estación interior y exterior. En comparación con el videoportero IP Goliath, debe aceptar algunas restricciones con el producto Mathfel. Por lo tanto, está en desventaja en términos de selección (por ejemplo, módulo de escáner RFID), opciones de configuración (perfiles día / noche del Goliath) y características (buzón, protección contra sabotaje del Goliath).

Sin embargo, el videoportero IP Mathfel todavía ofrece muchas funciones bien implementadas, gran capacidad de expansión, alta calidad e incluso está por delante con un gran angular de 170 ° y una resolución de grabación de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, es probable que el punto más importante sea el precio significativamente más bajo. Actualmente están disponibles en un set desde unos 379 dólaress. Es por eso que el sistema de intercomunicador de puerta Mathfel se ubica en la mitad superior en la comparación del sistema de intercomunicación IP. Todos los detalles a continuación.

Volumen de suministro del videoportero IP de 2 hilos Mathfel en un juego

Índice de Contenidos

Fabricante y selección

El fabricante alemán Mathfel se especializa en sistemas de intercomunicación de puerta de calidad en el segmento de precio medio. La gama de productos de la empresa consta de videoporteros de 2 y 4 cables, intercomunicadores de radio, intercomunicadores de puerta WLAN y LAN. El timbre que se presenta aquí es uno Combinación de 2 hilos / IPenviado por LAN conectado al enrutador.

En este intercomunicador es siempre un monitor de 7 ″ como interior y un timbre con una cámara como estación al aire libre Contiene. El conjunto también está disponible en otras combinaciones: timbre + monitor + cámara WLAN *; Timbre + monitor + 2 cámaras WiFi *; Timbre + 2 monitores *; Timbre + 2 monitores + cámara WiFi *; Timbre + 2 monitores + 2 cámaras WiFi *; Timbre + 3 monitores *; Timbre + 3 monitores + cámara WiFi *; Timbre + 3 monitores + 2 cámaras WiFi *.

alcance de entrega

En nuestro set obtienes el primero de todos Estación interior BUS de 2 hilos. Además, por supuesto, el Estación de puerta delantera de 2 cables no falta. Ademas de que Módulo IPcon el que todos los componentes están conectados a la red propia. Para la fuente de alimentación también hay un Fuente de alimentación de carril DIN de 24 V y 2,5 A con eso.

Excepto por los cables, también es accesorios relevantes para el montaje incluido. Obtienes uno Instrucciones de instalación así como un operación manual – ambos en alemán. La desventaja es que estos no están disponibles para descargar en la página de inicio del fabricante.

Mathfel proporciona en cooperación con el canal de Youtube M1Molter – el manitas Hay disponible un video de instrucciones muy detallado para la instalación del intercomunicador de puerta IP Mathfel. Vale la pena mirarlos antes de instalar.

El módulo IP del videoportero Mathfel

los Módulo IP el videoportero IP Mathfel de 2 hilos hace el trabajo de un interruptor clásico. S.E conecta los componentes de 2 hilos a la red a través de BUS y además con Internet (los accesorios WLAN, por supuesto, no necesitan una conexión al módulo IP).

Para la conexión al enrutador hay un Conector RJ45 a disposición. los Fuente de alimentación éxito con 24 V CC, 60 W. El módulo sirve para todas las estaciones interiores, estaciones exteriores y otros sistemas Mathfel de 2 cables nueve interfaces de 2 hilos a disposición.

Según las ventas, los componentes del intercomunicador de la puerta pueden ser tanto paralelo, es decir, directamente conectado al módulo IP también en fila ser cambiado. Entonces están disponibles para esto en las estaciones interiores más interfaces Listo.

El timbre Mathfel con cámara

Material y montaje

Vamos a Outstation el videoportero IP de 2 hilos Mathfel. Esto viene en óptica de calidad con un Panel frontal de acero inoxidable. Las llamativas características ópticas comienzan con el Cámara con cúpula de cristal a. Debajo están tres lucesque son útiles en el Función de retroalimentación ya su derecha, el Aberturas de altavoces. En la parte inferior están Placa de identificación y botón de campana.

Según ventas, el intercomunicador debe tener cámara. Prueba de vandalismo su. La primera impresión no sugiere lo contrario. Con una clase de protección IP65, el timbre con cámara es en cualquier caso muy bueno contra el agua y el polvo protegido. Esto también hace cubierta del botón de llamada a prueba de salpicaduras el resto. Entonces, en casos normales, se puede asumir una larga vida útil.

La estación remota Ocultado montado mientras solo para conexión dos alambres son necesarios. los Dimensiones de la caja de empotrar son 103 x 162 x 40 mm (Ancho x alto x fondo). los Intercomunicador de puerta en sí mismo se mide con 130 x 190 x 32 mm. Una vez conectado y puesto en funcionamiento, el sistema de videoportero IP de 2 hilos Mathfel consume en espera 1 W y en uso 12 W.

La Cámara

El corazón del videoportero IP sigue ahí la Cámara y esto ciertamente se puede ver en Mathfel. Por un lado, cubre con el suyo Lente gran angular de 2,1 mm uno increíblemente generoso Ángulo de visión de 170 ° de. Nadie aquí debería tener problemas para que el visitante vea la imagen desde la puerta principal.

Por otro lado, la cámara del intercomunicador de puerta IP Mathfel asegura una Resolución de 2 megapíxeles y HD. Obtienes imágenes escritas de manera diferente 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, esta calidad no se puede aprovechar al máximo en el monitor suministrado, ya que solo muestra las grabaciones en 1024 x 600 píxeles.

Para el Función de visión nocturna el intercomunicador IP Mathfel de 2 hilos LEDs infrarrojos integrado. Estos aseguran que pueda ver algo incluso de noche. La buena resolución también es beneficiosa para esto.

El videoportero IP de 2 hilos Mathfel ofrece una serie de funciones que deberían facilitar su uso a los visitantes. Así es en la oscuridad la placa de identificación y el interruptor de la campana están retroiluminados en blanco.

Una costumbre Función de retroalimentación Lamentablemente, no se describe en detalle. Sin embargo, llega a la conclusión de que el LEDs con sus símbolos explicativos informar al usuario que el Abridor de puerta Está activado. Esto se puede conectar, luego requiere uno fuente de poder externa.

Los otros símbolos informan sobre la activación exitosa del timbre y el Activación de la función de intercomunicador. Además son Llamadas grupales posible.

La estación interior del videoportero IP de 2 hilos Mathfel

El monitor LCD en color de 7 pulgadas con pantalla táctil

Es diferente al timbre Estación interior en la casa Superficie ensamblado. Este es uno Monitor LCD en color de 7 pulgadas con pantalla táctil. Como se mencionó anteriormente, obtienes uno en la pantalla Resolución de 1024 x 600 píxeles.

los monitor blanco consiste policarbonato de alta calidad. El lo trae Volumen de 196 x 133 x 25,75 mm (Ancho x alto x fondo). Además de las conexiones para conectarse al sistema de intercomunicador de puerta, la estación interior ofrece ocho entradas de alarma. En funcionamiento, el El consumo de energía en máximo 10 W..

Las características y funciones

Empecemos con el Controlar el videoportero a través del menú. Se puede acceder a todas las funciones y configuraciones a través del Pantalla táctil del monitor. Además, puede utilizar el Funciones básicas de apertura de puertas, acceso a cámaras, aceptación de llamadas y desbloqueo del monitor acerca de cuatro botones táctiles impuesto a continuación.

Similar al intercomunicador de puerta IP Goliath, puede controlar configuraciones y funciones en el menu además los distintos componentes conectados al intercomunicador de puerta fueron. Qué puede ser, a continuación.

El videoportero IP de 2 hilos Mathfel permite acceso manual a la cámara en cualquier momento la estación remota. Si varias cámaras están instalados, también puede cambiar entre estos.

los Función de instantánea dispara automática o manualmente Imágenes durante vigilancia o llamadas. Hay uno para esto Almacenamiento internoen el que se almacenan las grabaciones. En retrospectiva, puede realizar las grabaciones en cualquier momento ver en el monitor. Para el Expansión de la memoria Hay una Ranura para una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Estos se pueden formatear cómodamente a través del menú.

Si no desea utilizar la función de instantánea, llamadas perdidas la estación remota todavía en una lista de llamadas clara salvado. Siempre se le informará si alguien ha tocado el timbre mientras estaba fuera. Especialmente con las grabaciones automáticas, es recomendable leer brevemente los aspectos legales de un videoportero.

También puedes usar Función de intercomunicador Realice llamadas internas, por ejemplo, de una habitación a otra o de un piso a otro. Por supuesto, el Activar abridor de puerta.

Configuraciones

Puedes hacer todos ellos Ajustes relevantes para la red en el menú hacer. Esto es por cierto Contraseña protegida y debe cambiar la contraseña preestablecida inmediatamente después de la puesta en servicio.

Puedes hacer todo tipo de cosas Configuraciones y no entraré en todos ellos aquí. Uno de ellos es el volumen ajustable que Tiempo de apertura de puerta ajustable, Cuadros por segundo y algo Mas opcionesen cuanto a la imagen.

También puede utilizar el de noche u otros períodos de descanso. Modo de sueño activar. Mi investigación no reveló si esto se puede establecer durante un cierto período de tiempo. Con un timbre IP moderno, debería permitirse asumir esto.

Lo que puede resultar interesante para utilizar en una empresa es la posibilidad de Asignación de números o nombres de habitaciones. Por ejemplo, puede asignar un número de teléfono diferente a cada oficina.

La compatibilidad del intercomunicador IP Mathfel

El intercomunicador de puerta puede expandirse casi a voluntad. No solo eso, gracias al sistema BUS de 2 hilos es técnicamente relativamente simple – siempre que tenga los cables necesarios. A continuación se muestran algunos componentes que el fabricante menciona específicamente:

Por lo que puede Cámaras IP, Cámaras WiFi, Detector de gas, detector de humo, Módulos de alarma, Sensores de puerta, etcétera. Cualquier módulo compatible conectado a través de BUS o WLAN y luego gestionado y controlado a través de la estación interior. Participar más estaciones interiores y exteriores.

Para muchos, el argumento principal es también compatibilidad el videoportero IP Mathfel con el teléfono inteligente o la tableta. Se pueden utilizar tanto iPhone como iPad, así como dispositivos Android.

La aplicación para el timbre IP Mathfel

El nombre de Aplicación para el videoportero IP de 2 hilos Mathfel es Cuidando la visión. Esto es gratis y ambos para iOS tanto como para Android disponible. Desafortunadamente, no he leído nada de un programa correspondiente para Windows. Tampoco hay soporte adicional para Fritz! Fon. Cualquiera que busque algo para el AVM Fitz! Fon debería echar un vistazo al Alphago ALP-600.

Si ha instalado la aplicación en su teléfono inteligente o tableta, puede hacerlo por completo simplemente conéctese al intercomunicador de la puerta. Para hacer esto, escanea el Código QR en la parte posterior del intercomunicador de puerta IP y la integración en el sistema está completa.

Con el dispositivo final móvil o los dispositivos finales móviles (no conozco un límite numérico) ahora puede Accede al timbre con video desde cualquier lugar. Puedes seguir haciéndolo Videollamadas lidere con visitantes desde la carretera y podrá operar el abridor de puerta.

Esto funciona siempre que tenga acceso a Internet con el teléfono inteligente o la tableta conectados. Dependiendo de la calidad de la conexión a Internet también puedes usar el Cambiar la calidad de la imagen manualmente. Para una tasa de transferencia de datos baja, elija «Base«, Xa…

Türsprechanlage
Volver arriba