Saltear al contenido principal

ME VD-6310 videoportero: el videoportero asequible

El me VD-6310 del set es un videoportero para el presupuesto más pequeño. Actualmente está disponible desde unos 263 dólaress (a 01/01/2021) y, como sistema para vivienda unifamiliar, ofrece una buena relación calidad-precio. Mientras tanto, no es suficiente para mi videoportero Top 10. Los pocos cientos de dólaress de diferencia de precio en comparación con los productos de calidad de Legrand, por ejemplo, son definitivamente notables en términos de función y material. Entonces, si está buscando un intercomunicador de puerta de lujo, probablemente debería gastar algunos dólaress más. Para aquellos con un presupuesto limitado, el Vistus VD-6310 podría ser una alternativa real.

Descripción del intercomunicador de puerta con cámara me VD-6310

Índice de Contenidos

Alcance del videoportero en el set

Excepto los cables (4 hilos, 0,75 mm², máx. 100 m) obtendrá lo que necesita para la puesta en marcha. Por un lado, eso es Estación al aire libre con su cámara gran angular y por otro la estación de video house con monitor. Ambos son para eso Superficie montanosa pensamiento. Las dimensiones de la estación de puerta son 118 x 260 x 25 mm (WxHxD) y para la unidad interna 92 ​​x 220 x 22 mm (WxHxD).

Además obtienes un Fuente de alimentación enchufable (Entrada: 230V / AC / 0.4A; salida: 15V / DC / 1A), el opcionalmente en la estación interior o exterior debe adjuntarse. Por supuesto, también es posible utilizar la fuente de alimentación. sin enchufe para asegurar a través del distribuidor. Todo lo que tiene que hacer es comprar un transformador de carril DIN correspondiente *, que está instalado en el distribuidor de energía.

Por último, pero no menos importante, el conjunto también contiene el operación manual. Según los clientes, es fácil de entender e incluso si se trata de una instalación de 4 cables más compleja, el videoportero se puede instalar con relativa facilidad con los cables existentes.

El videoportero me VD-6310 con cámara

La estación de puerta delantera tiene la clasificación de protección IP44. Entre otras cosas, es por tanto a prueba de salpicaduras. Según el fabricante, puede soportar temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C. Sin embargo, cuando se trata de material, debe renunciar al lujo. En mejor caja de plástico lo hace bien. Ahí ella convence en cuanto a diseño pero definitivamente y gracias revestimiento metálico plateado no es una impresión barata.

los La cámara tiene una lente gran angular y cubre uno Rango de 120 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente de. Eso es suficiente para ver toda el área frente a la puerta. Las grabaciones con el Resolución 380 líneas de TV traer imagen clara en la pantalla de 3,5 ″. Eso no es nítido, pero es suficiente para poder identificar a las personas correctamente. Por la noche preocuparse el 16 LED infrarrojos para una buena visión nocturna para que los rostros puedan reconocerse incluso en la oscuridad.

Además son Conexiones para abrepuertas Contiene. Convenientemente, el Hora de apertura ser ajustado. El propietario tiene la opción entre 1 o 5 segundos.

El uso del timbre en el VD-6310 no es el más desagradable para el visitante. Entonces, la etiqueta con el nombre se ilumina por la noche, lo son durante el día. LED de fondo blanco desactivado. Tambien hay uno Función de reconocimientocual la visita visual y acústicamente indica cuando se activa el abrepuertas se convierte. Solo falta un reconocimiento al presionar el botón de campana. Hubiera sido bueno integrar esto, ya que vería inmediatamente si la campana está funcionando.

A diferencia de otros sistemas de videoportero, el me VD-6310 sin memoria internaen el que almacena fotos o grabaciones cuando se presiona el timbre. Ya sea una desventaja o una ventaja, eso depende de sus propios requisitos. Por un lado, no tiene que ocuparse de los aspectos legales de protección de datos, por otro lado, restringe el alcance de las funciones.

El intercomunicador doméstico me VD-6310 con pantalla TFT a color de 3,5 ″

La estación interior del videoportero me Vistus VD-6310 contiene un Monitor TFT de 3,5 ″ (86 mm)quien se lo puso 320 x 240 píxeles trae. Esta no es una gran resolución, pero para la mayoría de las personas es suficiente, ya que es suficiente para reconocer e identificar a las personas. Es cuestionable si la cámara obtendría una mejor imagen en una pantalla más grande. Si desea saber qué está pasando frente a su casa, puede Activar la cámara en cualquier momento y ver.

El intercomunicador de puerta me se ve muy bien por dentro. los El diseño es moderno y el Los botones de operación son intuitivos. Esto es alrededor de los botones Marco de luz LED integrado, que se ilumina en diferentes colores para diversas funciones y, por lo tanto, admite el uso. los Carcasa de plástico viene en blanco mate y es como la estación de puerta con cámara Superficie armar.

La emisora ​​de la casa viene sin escuchar dispositivo manos libres. A múltiples unidades interiores uno tiene la posibilidad de Función de intercomunicadorpara que pueda comunicarse internamente de piso a piso, por ejemplo.

El intercomunicador le permite elegir entre 9 tonos de llamada diferentes, donde el Volumen del timbre ajustado continuamente puede ser. Todos Tonos de llamada están en el volumen apropiado bien audible. Esto está absolutamente en línea con la categoría de precios dada y, en mi opinión, satisfactorio, incluso si los clientes individuales se han quejado de las melodías en línea.

Por la noche o cuando los pequeños duermen, el Función de descanso para ser activado. Entonces el timbre no suena. sin embargo el marco de luz integrado se ilumina en azul cuando presionas el botón del timbre y es un zumbido escuchar. Te recuerda para que no olvides tocar el timbre después del tiempo de inactividad. Marco de luz con luz roja para volver a desactivar la función dormir.

Por supuesto que él también puede Abridor de puerta se puede operar a través de la estación interior. Aún más: con timbres adicionales puede Distinguido entre puerta de casa y apartamento o puerta de jardín y puerta de casa por tono de llamada será. Una conexión para un botón de timbre de piso está disponible para esto.

El intercomunicador de puerta me se puede ampliar

Puede utilizar el me VD-6310 hasta Amplíe 3 estaciones exteriores y 4 interiores. Todos los componentes de Vistus * y Vistadoor * son compatibles.

También hay una conexión para Transmisor de radio (Módulo VTX) está disponible. Los timbres de puerta inalámbricos del sistema me Bell * se pueden conectar a través de esta interfaz. Estos funcionan por radio y por lo tanto inalámbricolo que simplifica enormemente la instalación.

Para obtener más información sobre cómo expandir su sistema de visión, comuníquese con Atención al cliente del fabricante Listo. Según declaraciones de clientes, estás aquí. servicial y generalmente tiene una solución lista.

Opiniones de los clientes sobre el videoportero me VD-6310

Por:

El bueno Relación precio-rendimiento Es un punto que habla por esto mi portero automático. los calidad está bien que Gama de funciones además. En general, un producto muy barato, que gusta a la mayoría de los clientes anteriores.

Otra cosa que hace que el VD-6310 sea tan atractivo es que Óptica. Hay muchas voces positivas al respecto, según las cuales el producto no deja una impresión barata a pesar del material plástico.

Más caídas fácil de manejar peso. Esto también incluye la función de descanso, que se considera extremadamente práctica.

Además, por el precio que no puede superarlo Sonido e imagen quejar. Todo es fácil de ver o comprender. La cámara ofrece una buena imagen.

Otro punto positivo es el muy buena capacidad de expansión.

Contras:

La diferencia de precio con los sistemas de intercomunicación de puerta de alta calidad es finalmente notable. En primer lugar, por supuesto, en el Material, lo que inevitablemente conduce a una vida útil más corta.

Esto es lo que sucede a veces después de años, a veces después de meses. Defectos perceptible. Algunos usuarios tienen problemas con el Sensibilidad del botón de campana. Se han descrito casos en los que una fuerte ráfaga de viento basta para hacer sonar la campana. Muy incómodo cuando eso sucede por la noche.

Más a menudo los LED de la iluminación de la placa de identificación también se queman. En todos los casos de garantía, sin embargo, hay que decir que normalmente estos pueden sustituirse sin problemas.

Por otro lado, hay más raras Problemas de visualización de imágenes en la pantalla. De Los LED parpadean, debido al sensor crepuscular.

Conclusión

El me Vistus VD-6310 es un buen videoportero a bajo precio. Quien solo uno pequeño presupuesto tiene a mano, se recomienda este artículo. los diferencia de precio a mejores productos sin embargo, es notable por lo que puede ser que tenga que quejarse de un defecto y reemplazarlo. Mi recomendación número 1 para los sistemas de videoportero probablemente tendrá muchos menos problemas y más funcionalidad.

Alternativas

Un modelo más nuevo con una mayor satisfacción del cliente proviene de Philips. La pantalla de 7 ″ de la estación interior del videoportero ## Philips WelcomeEye Comfort ## es más grande, el diseño y la mano de obra son impresionantes y funciona de manera más confiable. Además, el producto de la competencia es más barato.

El set Legrand 369220 me convence aún más en esta categoría de precio Este timbre con cámara también es más económico que el VDV-6310 y es mi recomendación número uno cuando se trata de un rango de precio medio. Cumple las funciones estándar de un videoportero con la máxima calidad.

Türsprechanlage
Volver arriba