Intercomunicador audio Gira 049543 – Intercomunicador de puerta de 2 hilos

El intercomunicador de puerta con audio Gira 049543 es otra recomendación mía. Gira es sinónimo de calidad, este producto también para una amplia gama de funciones. A continuación se explica por qué es tan alto en el Top 10 de intercomunicadores de audio.

alcance de entrega

• Unidad de control de carril DIN
  • Estación de puerta, color aluminio
  • Estación de casa, blanco puro brillante
  • Marco de cubierta

Especificaciones técnicas

Estación al aire libre:

• Fuente de alimentación: vía bus de 2 hilos
  • Conexión de bus de 2 hilos: 2x bornes de tornillo
  • Conexión de alimentación adicional: 2x borne de tornillo
  • Grado de protección: IP44
  • Temperatura ambiente: -25 ° C a +70 ° C

Estación interior:

• Fuente de alimentación: DC 26 V + – 2 V vía bus
  • Temperatura ambiente: 0 ° C a +50 ° C
  • Conexión de bus de 2 hilos: 2x bornes de tornillo
  • Botón de llamada de la planta de conexión: 2x terminal de tornillo

Unidad de control:

• primario: CA 230 V, 50 Hz
  • secundario: SELV 26 DC V ± 2 V
    • Carga máxima: 550 mA (máx.5 s)
  • Apagado por sobrecarga: desde 350 mA
  • Sección de conexión: 0,6 mm a 2,5 mm²
  • Salida del abridor de puerta: AC 12 V, máx. 1,6 A / ED 25%
  • Salida de relé: CA / CC 30 V, 2 A
  • Longitud total del cable: máx.700 m

Longitud del cable desde la unidad de control hasta el participante más distante

• con cable Ø 0,8 mm: máx.300 m
  • con cable Ø 0,6 mm: máx.170 m
  • Temperatura ambiente: -5 ° C a +45 ° C

Descripción del intercomunicador de audio Gira 049543

los Juego completo Gira 049453 consiste Estación interior como dispositivo manos libres, estación exterior, fuente de alimentación y marco de cubierta para montaje. Como suele ser el caso, usted solo tiene que encargarse del cableado. los El diseño es moderno pero simple y probablemente se adapte a cada edificio nuevo.

los Procesando es total alta calidad y el materiales Hacer una impresión estable. los Carcasa de superficie de aluminio y el Marco de cubierta de termoplástico irrompible testificar de la longevidad. Luego está el altavoces resistentes a la intemperie y el Cubierta del botón de llamada a prueba de salpicaduras.

los Superficie montanosa y el Conexión de 2 hilos están de acuerdo con las instrucciones muy fácil. La estación interior en particular, con sus terminales roscados enchufables, está completamente lista para el montaje. Sin embargo, es más probable que la instalación de la unidad de control sea algo para un electricista, a menos que sepa cómo hacerlo.

En la estación al aire libre cae altura de instalación muy baja de 1,9 cm en. los El botón de la campana está iluminado por LED. Eso es un extra útil señal acústica de reconocimiento al operar el botón de llamada. De esta manera, el visitante reconoce si el timbre de la puerta se ha activado correctamente, incluso si no se escucha un tono de llamada.

Este puede ser el caso, por ejemplo, si usa el por la noche Timbre desactivado o el Volumen reducido. En este caso, puede reconocer la campana por el pantalla de timbre óptico. Otras opciones de configuración, como una selección de cinco melodías de campana diferentes disponible. La estación interior también tiene la opción de Espionaje, activación de la función de ejecución en caso de ruidos ambientales fuertes y diferenciación de tonos de llamada de puertas, interiores y pisos.

los Placa de nombre se puede cambiar sin más herramientas ni desmontar el marco. La empresa incluso tiene su propio servicio de etiquetado para las placas identificativas.

Por cierto, la clase de protección de la estación exterior es IP44. En lenguaje sencillo, esto significa que está protegido tanto de salpicaduras de agua como de objetos sólidos con un diámetro de más de 1,0 mm.

particularidades

El Gira 049543 se caracteriza por su mano de obra estable fuera. Este es un intercomunicador de audio que no necesita ser reemplazado tan rápido. Además uno recibe bastantes funcionesque corresponden a esta categoría de precios. Este intercomunicador de puerta de audio de marca es para ser recomendado sin dudarlo.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de audio Gira 049543

Por:

Las reseñas de clientes que se pueden encontrar en la red son mayormente positivo. Este es especialmente el caso alta calidad la instalación elogiada. También encuentra que diseño respuesta benevolente. Este intercomunicador de puerta se ve bien en todos los edificios. además, el salida de voz de alta calidad resaltado. Los ruidos de fondo se filtran casi por completo. los reconocimiento acústico al presionar los botones de llamada también se menciona a menudo.

Contras:

Para un solo cliente que es La unidad de control falló. Después de eso, probablemente tuvo problemas para cumplir con su reclamo de garantía. Otro encuentra el «pitidos monofónicos“La señal de llamada no está actualizada a pesar de la opción de selección.

Uno de los intercomunicadores de audio más caros en comparación, pero también uno de los mejores. A Funcionalidad muy buena (incluso es posible una diferenciación del tono de llamada), incluida la alta calidad habla por el intercomunicador de puerta Gira. De hecho, puede acceder a él sin dudarlo.

Pero si considera que el Ritto Entravox está en un nivel similar un poco más barato de nuevo es decir, debería echar un vistazo a este producto de la competencia de antemano.

Si tienes un intercomunicador adecuado para su FritzBox o si busca un enrutador similar, es preferible el intercomunicador de audio DoorLine Slim con interfaz a / b.