Saltear al contenido principal

Videoportero Safe2Home – Intercomunicador WiFi

El videoportero Safe2Home es un intercomunicador WLAN con cámara en el segmento de precio más bajo. Por este motivo, se prescinde de funciones como los detectores de movimiento en el sistema de intercomunicador de puerta IP y se pone más énfasis en una buena calidad de vídeo con visión nocturna y un ángulo de visión de 180 °. Además, el timbre Safe2Home WLAN solo usa la frecuencia de 2.4 GHz y usted se ve obligado a apagar o configurar los 5.0 GHz si la banda dual está disponible. Por cierto, el hardware se parece mucho al del timbre con vídeo WLAN * de Somikon. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el amable servicio al cliente. Estos tienden a ocurrir después de las actualizaciones de firmware, por lo que los usuarios deben estar atentos a la versión actual. A diferencia de algunos intercomunicadores WLAN de mi comparación de intercomunicadores de puerta IP, no es posible una fuente de alimentación opcional mediante cable. Por lo tanto, es una desventaja que los clientes anteriores informan que la duración de la batería es significativamente más corta que la anunciada y se vuelve aún más corta con el uso prolongado. Pero uno a uno y todos los detalles a continuación.

Volumen de suministro del videoportero Safe2Home

Índice de Contenidos

El timbre con video inalámbrico Safe2Home viene con todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, ese es el material de instalación, incluida la caja de montaje en superficie. Se incluyen todos los tornillos necesarios, etcétera, para la fijación. También obtienes una pegatina con la información sobre la videovigilancia.

El intercomunicador de puerta en sí no tiene batería adicional porque está instalado de forma permanente. También se incluye un cable de carga micro USB adecuado para este propósito. Antes de usarlo por primera vez, la campana de video debe estar completamente cargada. Además, se integra una memoria interna de 8 GB.

Como reemplazo del viejo timbre de puerta con cable, obtienes un timbre inalámbrico para el enchufe. Esto debe colocarse en su lugar final antes de la instalación, porque si se interrumpe el suministro de energía, el timbre interior se reinicia y debe volver a conectarlo al intercomunicador Safe2Home.

Si se requieren varios timbres de radio para varios pisos, el gong de radio también está disponible individualmente *. El timbre con video solo está disponible en un juego *. Con hasta cuatro videoporteros Safe2Home, se pueden conectar hasta 32 gongs inalámbricos a cada estación exterior.

Se incluyen instrucciones para la puesta en servicio. Esto es fácil de entender en alemán y con las imágenes, incluso para laicos. Las instrucciones en video en la página de inicio de Safe2Home son aún más claras y todo se explica de forma lenta y detallada. Si sigue teniendo problemas, es mejor ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente alemán, que es amable y servicial.

El timbre con video Safe2Home con batería

Montaje y datos

La instalación del timbre con vídeo Safe2Home se realiza en superficie. Esto también es factible para el profano y solo necesita los accesorios incluidos. La caja de montaje en superficie se atornilla primero en la ubicación prevista antes de sujetar la campana de video y fijarla con un tornillo pequeño.

El cableado no es necesario porque el timbre de la puerta Safe2Home WLAN funciona con una batería. De hecho, no hay forma de lograr una fuente de alimentación permanente, como es el caso de otros productos en la comparación de intercomunicadores IP. Por lo tanto, debe enchufar el cable de carga micro USB de vez en cuando y cargar la batería durante cinco horas. Esto también puede verse como una desventaja.

Las ventas están hablando de al menos cuatro meses antes de que tenga que sacar el timbre con video Safe2Home del enchufe y cargarlo. Pero si lee testimonios en Internet, rápidamente queda claro que una batería de larga duración no tiene por qué ser la regla. Porque muchos clientes informan un máximo de dos meses en los que el intercomunicador de puerta se puede utilizar sin cargar.

Para la posición final del videoportero debes tener en cuenta las dimensiones de 15,5 x 7,5 x 3 cm. En vertical, los clientes recomiendan una altura de montaje de aproximadamente 1,50 ma 1,60 m. Deis corresponde aproximadamente a las recomendaciones de otros fabricantes para sus sistemas de videoportero.

E incluso si la estación exterior con clase de protección IP65 está muy bien protegida contra el agua y el polvo, no debe exponerla deliberadamente a ninguna condición climática. Porque ya ha habido clientes cuyo sistema de intercomunicación en la puerta ha abandonado el fantasma debido al clima.

El timbre adjunto es un timbre de radio eléctrico que se conecta directamente al enchufe. Esto reemplaza al viejo timbre y debe colocarse donde se pueda escuchar fácilmente en todas partes. Incluso si la WLAN falla, este gong inalámbrico sigue funcionando.

La conexión WLAN del videoportero Safe2Home

Dado que el alcance de la red WLAN es de vital importancia, el alcance del sistema debe probarse antes de la instalación final. El intercomunicador WiFi con cámara funciona exclusivamente en la frecuencia de 2,4 GHz.

Si tiene un enrutador que usa tanto 2,4 GHz como 5,0 GHz, debe tener cuidado ahora. Porque en lugar de simplemente conectar el timbre con la cámara a la señal de 2,4 GHz, tienes que desactivar la frecuencia de 5,0 GHz o cambiarle el nombre. Además, no se permiten caracteres especiales para el cifrado. En comparación con algunos productos más fáciles de usar del IP Top 10, es bastante poco práctico.

Si hay otras redes en la misma frecuencia en el área, pueden interferir con la señal del videoportero. Además, las condiciones estructurales son decisivas para el rango de la señal. Una gran cantidad de metal en el enlace de radio y las paredes gruesas y estables permiten un alcance de radio más corto que la construcción liviana.

Si la distancia al enrutador es demasiado grande para garantizar una señal estable desde el timbre inalámbrico, un repetidor inalámbrico puede ayudar. Esto puede aumentar el alcance y evitar posibles retrasos.

La cámara del intercomunicador de puerta Safe2Home

Para su rango de precios, el timbre con video Safe2Home está equipado con una buena cámara. Lo que llama la atención es el gran ángulo de visión. Incluso si la óptica de ojo de pez tarda un poco en acostumbrarse, garantiza que se cubran 180 ° completos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perderse algo crucial en su punto ciego.

Las grabaciones del timbre Safe2Home tienen una resolución de 1280 x 720 píxeles y, por tanto, HD. Eso es lo suficientemente fácil para reconocer rostros incluso a unos pocos metros de distancia e identificar a los visitantes de manera inequívoca.

El intercomunicador Safe2Home no solo convence durante el día. También ofrece una buena imagen por la noche. Esto se muestra en blanco y negro porque se utilizan LED infrarrojos que son invisibles para el visitante.

Funciones y características

Las características del timbre con video Safe2Home incluyen protección antirrobo. Para ello, se coloca un pulsador en la parte posterior del timbre de video. Si se activa la alarma y alguien quita el intercomunicador de la puerta, la alarma se dispara. Además, recibirá inmediatamente una notificación en todos los dispositivos conectados.

El intercomunicador IP de Safe2Home también tiene una función de grabación. Esto automáticamente hace una grabación tan pronto como alguien toca el timbre. Para que siempre sepa cuándo extrañó a alguien.

El video timbre graba diez segundos después de que suena y lo guarda en la memoria interna. Tiene una capacidad de 8 GB y no se puede ampliar. Si la memoria está llena, debe eliminar manualmente todas las grabaciones a través de la aplicación. Esto no sucede automáticamente.

Lo que no está integrado en el sistema de intercomunicación de la puerta es un sensor de movimiento. Por lo tanto, si desea un sistema de intercomunicación de puerta WLAN con detector de movimiento, es mejor utilizar Ring Video Doorbell 3 o el timbre de puerta eufy Video WLAN. Además, no hay interfaces para abrepuertas ni timbres.

A cambio, puede elegir entre 52 tonos de llamada diferentes con el timbre de radio, que se incluye como reemplazo. Después de un emparejamiento exitoso, suena el timbre cuando alguien presiona el botón del timbre de la puerta de la cámara.

La función del timbre también queda clara para el visitante. El timbre exterior también suena cuando se presiona el botón del timbre. Si le resulta demasiado alto, puede utilizar las últimas actualizaciones de firmware en «Audio y LED» para reducir el sonido del timbre exterior o apagarlo por completo.

Compatibilidad del intercomunicador de puerta IP Safe2Home

El timbre con video Safe2Home solo es compatible con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. En particular, necesita sistemas operativos de Apple o Google para el control remoto. Más sobre los requisitos a continuación.

Según el departamento de ventas, puede conectar hasta tres teléfonos inteligentes a un timbre. Sin embargo, solo un dispositivo puede acceder a la cámara a la vez. Además, siempre debe finalizar la llamada explícitamente después de finalizar una llamada. Si no lo hace, la conversación con la campana exterior no finaliza automáticamente y se bloquea de facto para un acceso posterior, si esto no se corrige en el futuro mediante una actualización de software.

Como ya se mencionó, el timbre de video solo se puede usar a través de una red WiFi de 2.4 Ghz. Una posible frecuencia de 5,0 GHz debe desactivarse o cambiarse de nombre. Además, el intercomunicador WLAN solo se conectará correctamente al enrutador si no se utilizan caracteres especiales en el cifrado.

Debido a la falta de interfaces, el intercomunicador no es compatible con timbres y abrepuertas con cable. Tampoco hay compatibilidad con Fritzfon. También se excluye el uso a través de la PC. Si desea una interfaz de usuario para esto, debería echar un vistazo al Alphago ALP-600.

Mientras tanto, la conexión al timbre de radio en el enchufe es independiente de la red WLAN. Al realizar el emparejamiento, primero debe restablecer el timbre manteniendo presionado el interruptor correspondiente.

Si ha elegido la melodía del gong de la radio, mantenga presionado el botón del timbre hasta que el LED del timbre de video se encienda y suene un tono. Accione inmediatamente el botón de campana y ambos componentes sonarán, confirmando así la conexión exitosa.

La aplicación de timbre de video Safe2Home

La aplicación para el timbre con video Safe2Home está disponible tanto para Android como para iOS. El teléfono inteligente o tableta debe tener Android 5.0, iOS 8.0 o una versión más reciente. Porque estos son los requisitos mínimos para los sistemas operativos de la aplicación Safe2Home ONE.

La aplicación se ejecuta en segundo plano y con una conexión activa a Internet, recibirá una notificación tan pronto como alguien toque el timbre. Si luego abre la aplicación, puede activar la cámara y tener una conversación de video en vivo con el visitante.

Pueden ocurrir retrasos dependiendo de la intensidad de la señal en el timbre exterior. Unos segundos de retraso del sonido pueden dificultar la comunicación. Por tanto, es muy importante garantizar una conexión suficientemente buena con el enrutador.

No tiene que esperar a que un visitante vea lo que está sucediendo frente a la casa. Por lo tanto, puede acceder manualmente a la cámara del intercomunicador de puerta Safe2Home en cualquier momento a través de la aplicación.

La aplicación aún ofrece una pantalla para el nivel de la batería, pero no le dice explícitamente cuando está vacía. Además, todas las grabaciones del timbre de video se pueden ver a través de la aplicación y se puede formatear la tarjeta de memoria.

La función de abrepuertas no está disponible debido a que falta la interfaz. Para ello, se puede regular el «Eliminar alarma» o protección antirrobo y recibir la notificación de alarma.

Por último, queda por decir que la última versión del …

Türsprechanlage
Volver arriba