Saltear al contenido principal

Timbre con cámara Ctronics – timbre con video inalámbrico

El timbre con cámara Ctronics es un timbre de video inalámbrico por un pequeño precio. Viene junto con un timbre que actúa como reemplazo del timbre antiguo. El intercomunicador de puerta se vende a menudo en el extranjero y tiene buenas críticas en línea. Sin embargo, en última instancia, es solo una versión económica de productos de marca como Ring Video Doorbell 3 o el timbre eufy WLAN, que también puede ser reconocido por el inútil detector de movimiento. Además, otros productos económicos se parecen mucho a los de Ctronics. El timbre de video Ctronics tiene una buena imagen con un gran angular. Entonces se podría hablar de un mejor intercomunicador de puerta inalámbrico. Las partes interesadas en esto podrían ser usuarios poco exigentes con un presupuesto reducido. Si lo quieres un poco más ambicioso, deberías echar un vistazo a mi Top 10 de intercomunicadores de puerta IP.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 3
Kit de Timbre de Video Kit de interfono Timbre...
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas con alta resolución, sin radiación y bajo consumo de...
  • La unidad interior de video portero está diseñada con un panel de aluminio ultrafino,...
  • Usando adaptadores y cables, los usuarios pueden instalarse ellos mismos. Tienes 25...
Más Vendida No. 4
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 5
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
Más Vendida No. 6
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...
Más Vendida No. 7
Timbres de Video para Puertas, Videoportero de LCD...
  • CALIDAD DE IMAGEN PERFECTA — — Este timbre de video tiene una pantalla TFT a color de...
  • DISEñO DE MODELADO — — Diseño de panel de aluminio ultrafino de la unidad interior,...
  • VERSáTIL — — Este timbre de video tiene una variedad de funciones, función de...
Más Vendida No. 8
Kit de Videoportero Manos Libres con Pantalla LCD...
  • Fácil instalación a 4 hilos podemos alcanzar una máxima distancia de 100 mts con cable...
  • Pantalla a color de 7". Resolución: 800 x 400. Audio IN/OUT Micrófono y Altavoz...
  • IR auto adaptable incluido para 2 mts. Protección: IP65 (Nota: requiere protección ya...
Más Vendida No. 9
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
Más Vendida No. 10
Videoportero Wifi con Cable de 7 Pulgadas, Sistema...
  • 【INTERCOMUNICADOR DE PUERTA CON APLICACIÓN DE DESBLOQUEO REMOTO】 Con la tecnología...
  • 【PANTALLA DE MONITOR LCD DE 7 PULGADAS】 Monitor de pantalla TFT-LCD de color verdadero...
  • 【INSTANTÁNEA O GRABACIÓN AUTOMÁTICAMENTE】 Integrado en chips inteligentes y módulo...

Volumen de suministro del timbre Ctronics con cámara

El timbre Ctronics con cámara contiene todo lo necesario para el funcionamiento de la batería. En particular, se incluye el material de montaje con los tornillos y la caja de superficie. Es posible el funcionamiento de la red mediante cableado, pero la fuente de alimentación de carril DIN adecuada * debe obtenerse por separado.

El componente principal del paquete es, por supuesto, la campana de vídeo con WiFi. Esto ya tiene preinstalada una tarjeta de memoria con 32 GB de capacidad. Tampoco debe faltar un cable de carga micro-USB adecuado para el intercomunicador.

A diferencia de los términos y condiciones en inglés de la aplicación (más sobre esto a continuación), las instrucciones de funcionamiento adjuntas también están escritas en alemán. Aquí, entre otras cosas, se explica la conexión con el timbre.

Este es un timbre eléctrico que se supone que reemplaza al viejo. Se trata de un gong de radio, por lo que no es necesario realizar ninguna conexión por cable entre el timbre y el intercomunicador. Sin embargo, debe proporcionarse una fuente de alimentación constante. El gong tiene una interfaz USB para esto.

El timbre de video WLAN Ctronics

Exterior y montaje del timbre con cámara

La construcción de plástico está enmarcada por el soporte gris con su cubierta para la lluvia. El frente, por otro lado, es negro, mientras que las ranuras para la cámara y los altavoces son visibles. El botón de campana se encuentra debajo del logotipo de Ctronics, que a su vez está rodeado por LED.

La instalación del timbre Ctronics con cámara no es complicada. Si opta por el funcionamiento con batería, no es necesario conectar cables. Por lo tanto, es suficiente un conocimiento básico de tacos y tornillos, así como su propio teléfono inteligente.

El soporte se fija a la superficie y la campana de video simplemente se coloca en su lugar. Luego se vuelve a fijar con un pequeño tornillo. Sin embargo, lo que falta es una protección eficaz contra robos. Tampoco hay garantía de reemplazo, como es el caso del intercomunicador de puerta Ring.

Para el montaje necesita un espacio de 135 x 61 x 41 mm. La carcasa es resistente al agua y al polvo. Al menos eso sugiere la especificación del fabricante de la clase de protección IP66.

Hay dos opciones para la fuente de alimentación. Sin duda, el funcionamiento con batería está previsto como una solución estándar. Para este propósito, el fabricante utiliza dos baterías 18650 y establece 6600 mAh. Según las ventas, esto debería durar de dos a tres meses con un funcionamiento normal. Después de eso, se necesitan cinco horas para cargar la batería.

La alternativa es el cableado. Para ello, necesita una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero *, que no está incluida en el volumen de suministro. Quienes opten por esta, una solución ciertamente más cómoda, deben tener en cuenta que la batería permanece en el timbre de Ctronics con la cámara y no se puede quitar.

La cámara de la campana de video

Como ya se mencionó al principio, la calidad de la imagen es probablemente el mayor argumento del timbre con cámara Ctronics. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles o 1080 HD, la cámara garantiza imágenes nítidas y fácilmente reconocibles.

Incluso por la noche, el timbre de video IP asegura que los visitantes puedan ser identificados fácilmente. Esto está garantizado por la función de visión nocturna a través de LED infrarrojos.

El intercomunicador de puerta Ctronics WLAN puede acumular puntos positivos adicionales en términos del ángulo de visión. Con 166 ° en horizontal y 90 ° en vertical, el videoportero cubre fácilmente la mayoría de las áreas de entrada. Entonces, la mayoría de ellos probablemente no necesiten un kit de ángulo para Ctronics.

Alcance funcional de la campana Ctronics

Se pueden encontrar varias características en particular con los timbres WLAN. Por ejemplo, el detector de movimiento. El timbre Ctronics con cámara también tiene un sensor PIR, que incluso debería reconocer a las personas. En teoría, recibiría una notificación automática en su teléfono inteligente tan pronto como alguien ingresara al área frente a la cámara.

Si bien el Ring Video Doorbell 3 tiene un detector de movimiento bastante sofisticado con algunas opciones de configuración, este no suele ser el caso con la mayoría de los productos baratos. Y así Ctronics también ha ahorrado en este hardware. Hay opciones para la sensibilidad, pero los informes de experiencia se quejan, por ejemplo, de frecuentes falsas alarmas a pesar de la sensibilidad más baja o de grabaciones demasiado retrasadas en el nivel más alto.

Dado que el timbre antiguo no se puede operar a través del timbre de video de Ctronics, sino como máximo en paralelo, puede obtener un reemplazo con el timbre adjunto. El tono de llamada para esto también se puede cambiar a través de la aplicación. Desafortunadamente, el gong de radio no se ofrece oficialmente como único. Pero puede contactar al vendedor directamente.

El timbre tiene una memoria interna para la función de grabación. En la ranura caben tarjetas de memoria de hasta 128 GB. Luego, las grabaciones realizadas se pueden ver en la aplicación cuando se detecta movimiento o suena el timbre. Además, el visitante puede dejar mensajes de voz de 30 segundos. Si la memoria está llena, primero se borra automáticamente la grabación más antigua.

Si desea guardar las grabaciones de forma permanente, también existe un servicio en la nube. Sin embargo, este servicio es de pago y por lo tanto tiene costos de seguimiento.

Compatibilidad del timbre Ctronics con cámara y WLAN

El timbre Ctronics con cámara debe configurarse en menos de cinco minutos. Todo lo que tiene que hacer es descargar uno a su teléfono inteligente o tableta con iOS o Android. Luego, conecta el timbre y el timbre, así como el timbre y el teléfono inteligente / tableta.

Por lo tanto, el videoportero Ctronics está diseñado para su uso con dispositivos móviles. Tampoco hay límite para la cantidad de dispositivos de usuario final. Sin embargo, se requiere un «dispositivo maestro», a través del cual otros usuarios pueden liberar el dispositivo.

No hay interfaces de usuario para PC o Mac. Además, el intercomunicador de puerta WLAN no es compatible con dispositivos Alexa / Echo Show o Fritzfon y no es compatible con ONVIF / WPS. Por supuesto, el Fritzbox se puede utilizar para la conexión WLAN.

El receptor WLAN solo admite 2,4 GHz. Si ya hay muchas redes inalámbricas con la misma frecuencia en el sitio, esto puede provocar superposiciones y, por lo tanto, restricciones en el alcance de la radio. El timbre inalámbrico, por otro lado, se comunica en una frecuencia diferente con el timbre de video y funciona de la misma manera si falla el WiFi. Se puede recomendar un repetidor WiFi para aumentar el alcance de WiFi.

Además de la conexión para un timbre de puerta, tampoco hay conexión para un abridor de puerta. Por lo tanto, no puede abrir la puerta a los visitantes con el timbre Ctronics y su aplicación. Solo se puede expandir con otros componentes que funcionen con la misma aplicación.

La aplicación Ctronics

La aplicación apropiada para el timbre Ctronics con cámara se llama CloudEdge y está disponible en Apple App Store para dispositivos iOS y en Google Play Store para dispositivos Android. La aplicación tiene una calificación relativamente buena y deja una impresión clara y exitosa en términos de funcionalidad.

Para configurar su teléfono inteligente o tableta, primero debe configurar una cuenta después de instalar la aplicación. Ya se ha criticado que los términos y condiciones generales solo se muestran en inglés y no es evidente de inmediato dónde se encuentran los servidores utilizados.

Para las notificaciones, la aplicación siempre debe ejecutarse al menos en segundo plano. Luego, dependiendo de la versión, recibirá un simple mensaje push o una llamada. Según los revisores en Internet, dependiendo de la conexión a Internet, puede pasar algún tiempo antes de que se reciba la notificación después de que suene el timbre o la detección de movimiento.

Pero no tiene que esperar a que los visitantes vean lo que sucede en la puerta de su casa. Siempre puede acceder a la cámara manualmente. Esto también se aplica a la función de grabación. También puede usar esto manualmente.

Si un visitante se para frente a la puerta, puede verlo, hablar con él y tomar fotografías. Desafortunadamente, no puedes abrirle la puerta a través de la aplicación, lo que habría hecho que todo fuera aún más conveniente.

Cuando se trata de la configuración del timbre Ctronics con cámara, no tiene la selección más grande. Esto se aplica principalmente al detector de movimiento. Usted elige la sensibilidad, pero no tiene una selección de zona, no puede apagarla y no puede hacer nada con respecto al retraso antes de una grabación.

Para ello tienes opciones para la melodía del timbre del timbre y su volumen. También puede realizar ajustes para las grabaciones y los mensajes de voz y luego verlos a través de la aplicación.

Opiniones de los clientes sobre el timbre con cámara Ctronics

En las reseñas de clientes que se pueden encontrar en Internet, se nota que el timbre con video Ctronics WLAN parece ser particularmente popular en el extranjero. Pero también en Alemania hay críticas en su mayoría positivas. Esto probablemente se deba principalmente al bajo precio, porque en una comparación directa con productos de marca establecidos, Ctronics realmente no funciona bien. Sin embargo, a continuación, las ventajas y desventajas del sistema de intercomunicador de puerta surgen de los informes de experiencia y la gama de funciones.

Por

  • La cámara toma una muy buena fotografía, lo que significa que los visitantes pueden ser reconocidos perfectamente. El timbre de video Ctronics sabe cómo impresionar incluso de noche.
  • Como es habitual en los sistemas de intercomunicación de puerta de este tipo, la instalación es rápida y sencilla.
  • El precio es muy bajo en comparación con los productos de calidad.
  • Además, el intercomunicador de la puerta de la cámara tiene un ángulo de visión bastante grande.
  • Duración aceptable de la batería para un dispositivo inalámbrico.

Contra

  • No hay una protección adecuada contra robos o una garantía de robo como con el timbre Ring WLAN.
  • Otra desventaja es la falta de conexión para el abridor de puerta.
  • Algunos clientes tienen problemas con los mensajes push, que de ahora en adelante dejan de funcionar o no se pueden distinguir de los mensajes irrelevantes de WhatsApp.
  • La demora en tocar el timbre o las alarmas de movimiento para el mensaje en el teléfono inteligente también se critica a menudo. Una mala conexión no siempre parece ser la razón.
  • No parece haber ningún servicio de atención al cliente de habla alemana por parte del fabricante.
  • El detector de movimiento podría utilizar más opciones de configuración.
  • Se requiere una nube paga para la gama completa de funciones. No obstante, el timbre con vídeo también se puede utilizar sin él.

Conclusión

Un timbre WLAN sorprendentemente similar está disponible bajo el nombre de Onvia o Tuya por menos dinero en un determinado mercado en línea chino. El timbre Ctronics con cámara y pegatina intercambiable es, en el mejor de los casos, algo para consumidores poco exigentes con un presupuesto reducido.

Las buenas críticas pueden no ser ficticias y con el …

Türsprechanlage
Volver arriba