Intercomunicador de audio Siedle CA 812-1 W

El intercomunicador de puerta de audio Siedle CA 812-1 W está en la parte superior de mi intercomunicador de audio Top 10. ¿Es esto solo por el nombre popular SSS Siedle o cuáles son las ventajas del intercomunicador de audio? Más sobre esto a continuación. Por cierto, «1 W» significa 1 unidad residencial, aunque este sistema de intercomunicación también está disponible para casas multifamiliares *.

alcance de entrega

• Estación de puerta CA 812-1
  • Destornillador Siedle
  • Teléfono interno HTS 811
  • Transformador TR 603
  • Operación manual.

Especificaciones técnicas

Tensión de funcionamiento: 230 V CA, +/- 10%, 50/60 Hz
Tipo de Contacto: 2 contactos NA 15 V AC, 30 V DC, 2 A
Clase de protección: Estación de puerta IP 54, TR 603-… IP 30
Temperatura ambiente: Estación de puerta –20 ° C a +55 ° C, TR 603-… 0 ° C a +40 ° C
Unidad de división (TE): 3
Dimensiones (mm) An x Al x Pr: Estación de puerta 82 x 226 x 33, TR 603-… 53,5 x 89 x 60, HTS 811-… 90 x 200 x 45

Descripción del intercomunicador de audio Siedle CA 812-1 W

Siedle significa Calidad y durabilidad. El Siedle CA 812-1 W es un intercomunicador de audio que todas las funciones básicas Cumple. Para ser honesto, eso creo Precio un poco alto. Sin embargo, si considera que no tiene que contar con una falla inmediatamente después de que expire la garantía, pero puede confiar en la actividad del intercomunicador, esto se relativiza un poco.

El sistema está coordinado y no expandible. Por lo tanto, debe tener claro de antemano si otras partes quieren estar conectadas, lo que puede acordar de antemano. Conjunto de casa multifamiliar compra.

los Funciones básicas están integrados. Esto significa Llamar, hablar y abrir la puerta. El sistema de intercomunicación se instala mediante un Circuito 1 + n. Cualquiera que esté familiarizado con las instalaciones eléctricas puede leer las instrucciones de funcionamiento adjuntas y hacerlo por sí mismo. También hay una Transformador de carril DIN a. solamente cable eléctrico tienes que cuidarte.

En general, obtienes uno ópticamente simple Portero automático con audio mantenido que se adapta a la mayoría de los entornos. Quien valora funciones adicionales como diferenciación de tonos rojos debe seguir un sistema diferente. Si las funciones básicas son suficientes, se puede confiar en calidad duradera viendo hacia adelante. Además, uno tiene Apoyo alemán para preguntas sobre el producto.

particularidades

los Calidad de mano de obra destacar. El grado de protección es IP 54 y por lo tanto resistente a la intemperie y a los golpes. Puerta abierta está integrado.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de audio Siedle CA 812-1 W

Desafortunadamente, todavía no hay muchas opiniones de clientes sobre este producto. Sin embargo, los intercomunicadores de puerta comparables de la misma marca están por encima del promedio.

El intercomunicador de Siedle es uno intercomunicador de puerta de audio confiable con calidad. Comparado con el Ritto Entravox en la misma categoría de precio, sin embargo, el Limitaciones en términos de opciones de configuración y funcionalidad. en. Dado que el precio es en regiones muy similares, prefiero recomendar el producto Ritto o el Gira 049543 a cualquiera que esté interesado.

¿Quién conecta su intercomunicador a un enrutador como ese? FritzBox! Recomiendo el intercomunicador de puerta DoorLine Slim Audio.