Saltear al contenido principal

Ring Video Doorbell 2 – Videoportero WiFi con nube

Ring Video Doorbell 2 es un moderno sistema de intercomunicador de puerta IP que se puede integrar en el hogar inteligente. Suponiendo una buena señal WLAN, el sistema de videoportero ofrece las ventajas innovadoras de la nueva tecnología y permite videollamadas en 1080 HD a través de un teléfono inteligente o tableta, así como mensajes push si el sensor de movimiento integrado detecta algo en la puerta. El modelo económico está disponible por menos de 200 dólaress y, por lo tanto, también debido a los numerosos accesorios, una ganga en la comparación de intercomunicadores IP.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 3
Kit de Timbre de Video Kit de interfono Timbre...
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas con alta resolución, sin radiación y bajo consumo de...
  • La unidad interior de video portero está diseñada con un panel de aluminio ultrafino,...
  • Usando adaptadores y cables, los usuarios pueden instalarse ellos mismos. Tienes 25...
Más Vendida No. 4
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 5
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
Más Vendida No. 6
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...
Más Vendida No. 7
Timbres de Video para Puertas, Videoportero de LCD...
  • CALIDAD DE IMAGEN PERFECTA — — Este timbre de video tiene una pantalla TFT a color de...
  • DISEñO DE MODELADO — — Diseño de panel de aluminio ultrafino de la unidad interior,...
  • VERSáTIL — — Este timbre de video tiene una variedad de funciones, función de...
Más Vendida No. 8
Kit de Videoportero Manos Libres con Pantalla LCD...
  • Fácil instalación a 4 hilos podemos alcanzar una máxima distancia de 100 mts con cable...
  • Pantalla a color de 7". Resolución: 800 x 400. Audio IN/OUT Micrófono y Altavoz...
  • IR auto adaptable incluido para 2 mts. Protección: IP65 (Nota: requiere protección ya...
Más Vendida No. 9
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
Más Vendida No. 10
Videoportero Wifi con Cable de 7 Pulgadas, Sistema...
  • 【INTERCOMUNICADOR DE PUERTA CON APLICACIÓN DE DESBLOQUEO REMOTO】 Con la tecnología...
  • 【PANTALLA DE MONITOR LCD DE 7 PULGADAS】 Monitor de pantalla TFT-LCD de color verdadero...
  • 【INSTANTÁNEA O GRABACIÓN AUTOMÁTICAMENTE】 Integrado en chips inteligentes y módulo...

Sin embargo, no se deben ignorar las debilidades. La compatibilidad anunciada con los productos de Alexa aún no está completamente desarrollada, porque la conexión debe establecerse y puede llamar la cámara de esta manera, pero aún no se han implementado características esenciales como el timbre o la comunicación de audio con los visitantes. Opcionalmente, puedes alquilar una nube (3 dólaress al mes) en la que (y solo aquí) se guardan las grabaciones.

El intercomunicador de puerta IP Ring Video Doorbell 2 viene con el paquete

Cuando se trata del alcance de la entrega, Ring va más allá de lo que se puede esperar con Video Doorbell 2. Para montaje en superficie es todo incluidolo que debería hacer la instalación lo más fácil posible. Usted obtiene Tacos, tornillos, un tornillo de seguridad, un destornillador, incluso un taladro adecuado y un nivel de burbuja pequeño hay.

También hay una Adaptador de montaje y un Kit para ángulos y esquinas a. También obtienes los necesarios Etiqueta de seguridad para videovigilancia.

Por supuesto que es Videoportero IP incluido en el paquete. Aquí tienes la opción entre uno plata mate y una cubierta marrón / negra mate. La asociada Batería de cambio rápido proviene Incluye cable USB a micro USB para cargar.

los Las instrucciones de funcionamiento están en alemán y explica claramente Paso a paso Instalación y configuración. Como profano, no debe tener miedo de echar una mano, lo que también se menciona con benevolencia en la mayoría de las reseñas de clientes anteriores.

Ring Video Doorbell 2 Videoportero IP

Una vez que se haya decidido por uno de los dos biseles y haya instalado Ring Video Doorbell 2 frente a la puerta de su casa, impresión moderna. los Material de la cubierta es cualquier plástico más estable y desafortunadamente sin aluminio o similares. Sin embargo, lleva el timbre IP a la clasificación de protección IP 55. Por lo tanto, debería ser suficiente A prueba de vandalismo y agua su. La naturaleza del intercomunicador deja a uno Operación en el rango entre -20 ° C y + 48 ° C a.

los Tornillo de seguridad proteger con su patrón no estándar. Si se trata de un desmantelamiento violento por parte de terceros, lo denuncias a la policía (lo mejor es llevar contigo las grabaciones activadas por el sensor de movimiento) y luego enviarlas a Ring. Ring garantiza uno para cada cliente protección contra robo de por vidaEn caso de daños, se enviará un nuevo intercomunicador de puerta sin cargo.

Las medidas del videoportero de anillo 12,83 x 6,35 x 2,74 centímetros. Se utiliza en la zona de entrada, donde las condiciones estructurales hacen imposible encontrar una posición perfecta para la campana. conjunto de ángulos cerrados, a través del cual el intercomunicador de puerta IP se puede instalar en ángulo.

Desafortunadamente, el botón de campana del sistema contiene sin etiqueta de nombre. Debe remediarlo usted mismo (si es necesario), por ejemplo, con estas pegatinas *. Alrededor de El botón de la campana emite una luz blanca sutil. Si es operado por un visitante, se ilumina en azul.

Para el Fuente de alimentación uno puede en dos tipos importar. En primer lugar, se recomienda paquete de bateríasque debe quitarse y cargarse en algún momento. Se puede recomendar aquí una segunda batería para cambiar. Según el fabricante, esto es Duración de la batería aprox.6 – 12 meses. Como segunda opción, también puede utilizar su intercomunicador Ring IP Cable 8 – voltaje de 24 V CA. Por lo tanto, cualquier timbre que pueda estar presente es expresamente elegible.

La Cámara

los cámara el videoportero Ring IP asegura 1080 grabaciones HDen el que se pueden ver todos los detalles si hay una buena conexión a la red. los Acceso a la camara pueden en cualquier momento a través de video y audio a pedido no solo cuando los visitantes tocan el timbre.

los Lente gran angular cuida de usted Ángulo de visión de 160 grados. En relación con las ayudas de montaje para esquinas y ángulos, el video timbre debe ser adecuado para todo tipo de zona de entrada.

En la oscuridad, el Visión nocturna a través de LED infrarrojos una visión clara de los visitantes. La imagen es verdadera blanco y negro sin embargo eso es Fotosensibilidad correspondiente alto y déjalo reconocer todos los detalles fácilmente – Siempre proporcionó una buena conexión a la red. Para que puedas ver a unos metros de distancia.

No solo el Calidad de video cierto, pero también que Señales de audio puede oirse. Entre otras cosas, asegura que Tecnología de audio bidireccional con cancelación de ruido.

La conexión a Internet a través de WLAN

El timbre IP Ring Video Doorbell 2 es capaz de manejar un Red WiFi de 2,4 Ghz conectar a. Solo se puede acceder al Video Doorbell Pro más caro a través de un Frecuencia de 5,0 GHz empotrar. Si hay muchos dispositivos en las cercanías que transmiten y reciben en la misma frecuencia, puede haber una pérdida de estabilidad de transmisión. Aquí también debe considerar los dispositivos en las inmediaciones.

Además, el condiciones estructurales decisivo en el sitio. Las paredes fuertes y los materiales como el metal u hormigón armado los limitan Alcance de radio mientras que la construcción ligera generalmente favorece una buena señal. No siempre es posible predecir cómo afectarán estos factores al sistema de videoportero IP. Entonces eso debería La señal WiFi se probará primero, de modo que si la calidad de la conexión es mala, pronto podrá hacer uso del derecho de devolución y cambiar a uno cableado Variante LAN cómo puede cambiar el videoportero IP Goliath.

Alternativamente, a menudo es más fácil conectar un repetidor WLAN * entre el timbre y el enrutador. Cuando Requisito mínimo para la red el fabricante menciona uno de todos modos Velocidad de subida de 1 Mbps (Megabits por segundo). Óptimo son sin embargo 2 Mbps. Para un perfecto funcionamiento sin desconexiones, conviene orientarse hacia el último número.

Sensores de movimiento y suscripción a la nube

Son un extra interesante sensores de movimiento integrados. Estos muestran lo que es posible con la nueva tecnología de intercomunicador de puerta IP. Sin embargo, la implementación es principalmente decisiva.

Clientes anteriores son en gran parte satisfecho con opción de detección de movimiento. Si el Adjuntar sensoresobtienes un Se pueden grabar mensajes push y un video será. Para asegurarse de que no todas las ráfagas de viento activen la cámara y, por lo tanto, la batería se descargue rápidamente, encontraron en la aplicación Opciones de configuración para Zonasque debe tenerse en cuenta y la Rango de detección de movimiento.

Grabaciones puede también al tocar el timbre hacerse. Requisitos para ahorrar pero es un suscripción paga a la nube, porque los videos solo se pueden respaldar en la nube del fabricante. Uno paga alrededor de 3 dólaress por campana al mes. Esta es una gran desventaja en comparación con el Alphago ALP-600, más caro, pero sin nubes y, por lo tanto, sin costos de seguimiento.

Básicamente es un Haciendo sin la nube y el Video Doorbell 2 todavía se puede usar como antes, solo sin guardar las grabaciones. Para que todos puedan decidir por sí mismos si dicha suscripción tiene sentido y está dentro del presupuesto.

La compatibilidad del intercomunicador de puerta WLAN Ring Video Doorbell 2

El videoportero Ring IP se puede conectar a ambos Smartphones y tablets así como en PC o Mac Pareja. El fabricante proporciona varias versiones de la aplicación que se describen a continuación para todos los sistemas mencionados.

UN Desafortunadamente, no hay compatibilidad con FritzFon. (Por el contrario, el intercomunicador de anillo puede integrarse, por supuesto, en la red de una FritzBox). El fabricante lo anuncia con una Conexión a productos Alexa. Esto ha llevado a algunos clientes a comprar el intercomunicador IP junto con Amazon Echo o Alexa Show.

Esos clientes eran principalmente decepcionado. La razón de esto es la inmadurez de esta conexión. Uno recibe acceso manual al intercomunicador de la puerta, En efecto faltan características esenciales. Alexa no te avisa cuando suena el timbre. Además, la comunicación a través de los productos Alexa no es posible. El acoplamiento está bien intencionado, pero hay una falta de implementación. Queda por ver si las deficiencias obvias se eliminarán en el futuro.

Timbre externo y abridor de puerta

Con quien el timbre viejo todavía está disponible, por lo que se recomienda utilizar este para conectarse al intercomunicador de puerta Ring IP. Para que no se pierda el timbre si el teléfono inteligente está configurado en silencio y se asegura de que tenga una copia de seguridad si falla el WiFi.

Básicamente es Volumen de campana siempre un tema relevante. Tan pronto como cambie de un timbre convencional a un modelo IP, la nueva tecnología, por supuesto, también puede dar lugar a problemas iniciales. Por ejemplo, cuando se haya acostumbrado a ignorar los muchos mensajes push en su teléfono inteligente.

Es por eso que Ring Video Doorbell 2 también está disponible en combinación con el timbre Ring Chime WLAN * desde unos 234 dólaress. Esto se desborda ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET y funciona como un gong cableado – solo la instalación es mucho más cómoda.

Una desventaja es ciertamente que sin abridor de puerta se puede conectar al videoportero IP. Bueno, las personas preocupadas por la seguridad ahora pueden objetar que este hecho debería verse como una ventaja. Sin embargo, también hay sistemas de intercomunicación de puerta IP en los que el acoplamiento al abrepuertas no se realiza a través de la estación exterior, sino a través de un módulo dentro de las cuatro paredes. Este es el caso del ALP-600, por ejemplo.

La aplicación Ring para Video Doorbell 2

Hay diferentes versiones del Aplicación para iOS, Android, Mac y WindowsTerminales. Según las opiniones de los clientes, esto es La configuración es rápida y fácil hecho. Diferencias cualitativas en la aplicación será recto a la versión de Windows en materia Velocidad de respuesta e idioma (la aplicación solo está disponible en inglés) en voz alta.

Si hay varios usuarios, el Primer instalador (Administrador) claramente más derechos que los otros usuarios. Esto habla, por ejemplo, del Utilizar en un establecimiento comercial como una oficina.

Puedes usar la aplicación muchos escenarios que no puedo hacer aquí todo. Destacan, entre otros, los Configuraciones de volumen. Así es como el Volumen de la estación exterior rechace si tiene miedo de que sus vecinos sean molestados Por supuesto, esto también se puede ajustar para interiores.

También puede especificar cuándo y cómo pasaron las notificaciones debiera ser. Aquí están las notificaciones que disparado por el detector de movimiento están incluidos. Puede apagarlo por completo si cree que es superfluo.

Más opciones de configuración para Detección de movimiento disponible. Puedes poner los sensores en zonas definidas individualmente restringir y el Rango ajustar.

Si tu pedir sobre las distintas opciones, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante. En las revisiones anteriores estaba competencia útil certificado.

Reseñas de Ring Video Doorbell 2

El Ring Video Doorbell 2 es uno intercomunicador de puerta popularpor lo que ha habido una gran cantidad de revisiones …

Türsprechanlage
Volver arriba