Saltear al contenido principal

Intercomunicador de audio TCS PSC2110-0000 – Intercomunicador de puerta de 3 hilos

¿Por qué el TCS PSC2110-0000 está en el Top 10 de mi intercomunicador de audio? Más sobre esto e información adicional a continuación. Este intercomunicador de puerta con audio también está disponible como un juego para una casa de dos familias *.

alcance de entrega

Índice de Contenidos

Juego completo con todo lo necesario para su funcionamiento, excepto cableado, incluyendo transformador de carril de sombrero con fuente de alimentación integrada. Incl. Insignias de nombre y ganar: llaves de clip para cambiar esos.

Especificaciones técnicas

Estación al aire libre:

  • Tecnología: TCS: BUS
  • Consumo de corriente en reposo: 11 mA
  • Consumo de corriente, máximo: 21 mA
  • temperatura ambiente permitida: -20 a +50 ° C
  • Resistencia a los rayos UV: ilimitado

Estación interior:

  • Tecnología: TCS: BUS
  • Consumo de corriente, en reposo: 0,2 mA
  • Consumo de corriente, máximo: 68 mA
  • Carcasa de superficie H x W x D mm: 180 x 100 x 50 (con auricular)
  • temperatura ambiente permitida: -5 a +40 ° C

Dispositivo de suministro y control:

  • Voltaje de entrada: 230 V (188 a 260 V), 50/60 Hz

Descripción del intercomunicador de audio TCS PSC2110-0000

El intercomunicador de puerta de audio TCS PSC2110-0000 del conjunto es el categoría superior tomado. Puedes ver eso no solo en el precio. Algunos extras ya se enumeran arriba para las características. Puedes encontrarlos todos aquí Funciones extra en una descripción detallada.

El intercomunicador TCS es de alta calidadlo que ya sugiere la marca. Eso significa en un lenguaje sencillo que puede usar longevidad puede contar. Además, el Servicio al Cliente Accesible tanto por teléfono como por correo electrónico, si surgen problemas.

Se acerca el TCS PSC2110-0000 completamente preconfigurado. En Transformador de carril DIN para el distribuidor está incluido. Incluso accesorios para ellos etiquetas de nombre iluminadas está incluido. Solo tiene que encargarse del cableado usted mismo. Para esto necesitas tres alambres.

los Conexión de la estación de puerta delantera y el intercomunicador es también para aficionados al bricolaje factible si te ciñes a la manual sostiene. En el Fuente de alimentación Recomendaría uno Profesional dejar entrar si no eres uno de ellos.

particularidades

los Precio superior a 300 dólaress es completamente justificable en comparación. Porque obtienes un sistema de intercomunicador en la puerta donde puedes configurar casi cualquier cosa: Microsensibilidad, timbre, volumen del timbre y más. Para un sistema de intercomunicador de audio, el sistema de intercomunicación TCS tiene todo lo que pueda desear. Capacidad de expansión dado por otros componentes.

Para las personas con problemas de audición también existe la pantalla de llamada óptica. Un extra que no tienen muchos productos del mercado. Así es como puede saber que hay un visitante, aunque no puede oír claramente el timbre.

además, el Diferenciar tono de llamada mencionar. Entonces puedes tener diferentes Tonos de llamada para puerta, portón y suelo por ejemplo diferentes melodías para que siempre sepa dónde está el visitante.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de audio TCS PSC2110-0000

Las calificaciones de los clientes en Internet son limitadas. Muy común para productos de calidad en la categoría de precio superior. Sobre todo si prefieres comprar el producto en cuestión en la ferretería de la esquina. Cualquier componente sin embargo, este sistema de intercomunicación es de los pocos revisores consistentemente positivo ha sido calificado.

Conclusión

Con más de 300 dólaress uno de los productos más caros en mi comparación El precio de este intercomunicador de 3 hilos se justifica porque es en términos de cosas Funcionalidad y calidad puede mantenerse al día con todos los demás productos. También se incluye un transformador de carril DIN, que no se puede esperar. Así que puedes con una compra el intercomunicador de puerta de audio TCS no hagas mucho mal.

Türsprechanlage
Volver arriba