Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta IP Top 10 – Intercomunicador de puerta LAN y WLAN 2020

Intercomunicador de puerta IP Goliath AV-VTC143 Comparación de los 10 mejores intercomunicadores LAN y WLAN

Intercomunicador de puerta IP Top 10: descripción general

los Intercomunicador de puerta IP Es esto más moderna Sistema. Ofrece todas las ventajas de los sistemas de intercomunicación de puerta de audio y vídeo y se puede conectar a la red interna. encima LAN o ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET se comunica desde el dispositivo con los visitantes frente a la puerta. Por Aplicación puede también Conecte el teléfono inteligente y la tableta y puede ver si la visita es deseable o no mediante una videollamada sobre la marcha. En el último caso, no tiene idea de que respondiste mientras estabas en el camino.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 3
Kit de Timbre de Video Kit de interfono Timbre...
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas con alta resolución, sin radiación y bajo consumo de...
  • La unidad interior de video portero está diseñada con un panel de aluminio ultrafino,...
  • Usando adaptadores y cables, los usuarios pueden instalarse ellos mismos. Tienes 25...
Más Vendida No. 4
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 5
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
Más Vendida No. 6
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...
Más Vendida No. 7
Timbres de Video para Puertas, Videoportero de LCD...
  • CALIDAD DE IMAGEN PERFECTA — — Este timbre de video tiene una pantalla TFT a color de...
  • DISEñO DE MODELADO — — Diseño de panel de aluminio ultrafino de la unidad interior,...
  • VERSáTIL — — Este timbre de video tiene una variedad de funciones, función de...
Más Vendida No. 8
Kit de Videoportero Manos Libres con Pantalla LCD...
  • Fácil instalación a 4 hilos podemos alcanzar una máxima distancia de 100 mts con cable...
  • Pantalla a color de 7". Resolución: 800 x 400. Audio IN/OUT Micrófono y Altavoz...
  • IR auto adaptable incluido para 2 mts. Protección: IP65 (Nota: requiere protección ya...
Más Vendida No. 9
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
Más Vendida No. 10
Videoportero Wifi con Cable de 7 Pulgadas, Sistema...
  • 【INTERCOMUNICADOR DE PUERTA CON APLICACIÓN DE DESBLOQUEO REMOTO】 Con la tecnología...
  • 【PANTALLA DE MONITOR LCD DE 7 PULGADAS】 Monitor de pantalla TFT-LCD de color verdadero...
  • 【INSTANTÁNEA O GRABACIÓN AUTOMÁTICAMENTE】 Integrado en chips inteligentes y módulo...

Se pueden realizar muchas funciones útiles a través de IP. El intercomunicador de la puerta se puede controlar mediante un PC, teléfono inteligente o tableta. Así que puedes abre la puerta con dispositivos conectados, la Panorámica de la cámara, la Activar el modo de reposopara no ser molestado por la noche. Además, algunos contienen intercomunicadores de puerta IP Sensores de movimientoque puede activar grabaciones de cámara. Memoria interna o un Servicio de almacenamiento en la nube (Aquí es importante reconocer los costos de suscripción) asegure estos cifrados.

Ya existen algunos de estos intercomunicadores de puerta, en realidad siempre como videoporteros, que desde barato, sin embargo impecable, copia hasta Variante de lujo estado del arte de la tecnología. Estos contienen todas las funciones imaginables, funcionan de manera más confiable y son de alta calidad. La mayoría de estos también resisten a los vándalos.

en el conjunto el intercomunicador IP que incluye monitor y posible cableado está disponible. Alimentación a través de Ethernet reduce la carga del cable, porque aquí la energía requerida está disponible a través del cable LAN. Lo recomiendo a Amazon, ya que la mayoría de los proveedores venden sus productos aquí, principalmente a precios de ganga.

La tabla de comparación

La tabla de mi top 10 Recomendaciones para intercomunicadores de puerta IP incluye una amplia gama de precios. Los productos más caros no dejan casi nada que desear y abundan calidad y vienen de empresas conocidas (Aquí es donde se destaca Goliat en particular). Pero también productos más baratos que tienen un alta satisfacción del cliente están incluidos. Porque he decidido elegir los mejores productos para cada cliente potencial.

Las cifras clave indicadas son, entre otras cosas, generalmente específicas de intercomunicador: Montaje, Fuente de alimentación, la precio aproximadamente y una instantánea, entonces puede cambiar en cualquier momento. Entonces recomiendo el actual para consultar en el distribuidorDisponibilidad«).

Además, las propiedades que son relevantes para la calidad de las grabaciones: Resolución de video, Ángulo de la cámara, Vision nocturna y monitor.

Más son Intercomunicador IP específico. Por ejemplo, así Conexión a la red producido si y en qué tamaño Almacenamiento está disponible, independientemente de esto, algunas empresas tienen servicios de almacenamiento en la nube, y con cuántos dispositivos móviles Dispositivos acoplados puede ser.

Conclusión

La versión de lujo: videoportero IP Goliath

Este videoportero IP debería ser de interés para aquellos que no tienen un umbral de dolor en términos de costos. El precio es alto, pero no te decepcionará por tu dinero. La calidad es 1A, incluidas las funciones básicas como cámara, imagen y sonido. Además, una serie de características tales como pantalla plana táctil completa 10.2, escaneo de códigos P2P / QR para una configuración rápida, buzón de video, Power over Ethernet, capacidad de expansión hasta 6 estaciones interiores y 8 exteriores, navegación por menú en alemán, memoria interna de 4 GB , conexiones de alarma y muchos más. También me gustaría destacar el muy buen servicio al cliente. Esto completa el intercomunicador IP, que se puede integrar fácilmente en cualquier lugar. El intercomunicador de puerta IP Goliath también está disponible en varios diseños para casas multifamiliares y es una de las soluciones más convenientes con la mayor variedad posible de funciones.

Variante de precio-rendimiento: Alphago ALP-600

El modelo más nuevo de Alphago es extremadamente popular. A un precio moderado, ofrece una buena gama de funciones, la mejor flexibilidad, seguridad y también está construido de forma muy robusta. Además de PC, tableta, teléfono inteligente, teléfono DECT y teléfono del sistema, el ALP-600 también puede comunicarse con Fritz! Fon y transmitir imágenes en vivo. Para ello, el intercomunicador de puerta IP conoce todos los protocolos de seguridad habituales. La cámara se puede girar y la memoria tiene una capacidad de 8 GB. Más visión nocturna, posibilidad de elegir entre fuente de alimentación y Power over Ethernet, sensor de movimiento y clase de protección IP65. Solo no se implementó una conexión WLAN directa. Por tanto, es un intercomunicador de puerta LAN. Sin embargo, también se podría establecer una conexión WLAN a través de un punto de acceso.

Variante económica: Ring Video Doorbell 2

¿Alta calidad a bajo precio? Recomiendo el intercomunicador de puerta Video Doorbell 2 WLAN de Ring. Las grabaciones 1080HD ofrecen imágenes con una calidad perfecta, tanto de día como de noche. Un detector de movimiento está integrado como un extra útil. Las zonas de movimiento que se registrarán se pueden configurar manualmente. Si se activa el detector de movimiento, recibirá una alarma en su teléfono inteligente o en uno de los otros dispositivos conectados. El intercomunicador de puerta Ring IP también es compatible con Alexa. Ring también anuncia su producto con protección antirrobo de por vida. Esto le brinda un reemplazo gratuito si se pierde el timbre. Sin embargo, el bajo precio tiene una trampa. Si desea tener grabaciones de video guardadas, debe configurar una cuenta en la nube. A partir de 3 dólaress al mes surgen gastos adicionales.

Volver arriba