Saltear al contenido principal

Intercomunicadores de audio top 10: los mejores intercomunicadores de puerta 2020

Comparación de intercomunicadores de audio: descripción general

Índice de Contenidos

Intercomunicador de audio Ritto Entravox 1841170

El intercomunicador más simple es el Intercomunicador de audio, que está conectado con un cable. En la siguiente tabla tengo mi personal para ti Top 10 comparado. Aquí he comparado cifras clave relevantes e incluido la satisfacción del cliente en tiendas online conocidas como Amazon o Conrad.

En la mesa estan precio, tecnología utilizada y Tipo de instalación, así como algunas funciones como Cambio de tono de llamada, Ajuste de volumen y si uno pantalla de llamada óptica está presente, anotó. Más detalles del sistema de intercomunicación individual se encuentran a continuación en las descripciones del producto.

El intercomunicador de puerta respectivo generalmente está disponible en uno práctico conjunto. Los precios se refieren al conjunto para una casa unifamiliar. Por lo general, constan de una estación exterior como dispositivo de manos libres y una unidad interior en forma de dispositivo de manos libres o de teléfono interno. Oyente. Algunos también contienen un transformador para la fuente de alimentación. Pero también es posible comprar los componentes individualmente. Por ejemplo solo el intercomunicador o solo los accesorios. También es posible comprar juegos para una casa de 2, 3 o 4 familias.

Dependiendo del presupuesto y las necesidades, la calificación de las instalaciones puede variar mucho. Por eso he prescindido de una pseudoevaluación, ya que está disponible en la mayoría de los sitios de venta. La tabla incluye tanto muy alta calidad y basado en la experiencia durable Intercomunicadores de puerta de audio, también baratoque se puede utilizar, por ejemplo, como una solución provisional o simplemente servir bien para aquellos con un presupuesto reducido.

El cableado es principalmente como Tecnología de 2 hilos dio cuenta. También se incluyen técnicas más antiguas de cables múltiples. El montaje es mayormente como Superficie montanosa cumplir. Los productos ocultos son la excepción con los sistemas de intercomunicación de audio. Esto simplifica la conexión, pero podría decepcionar en apariencia. No obstante, estoy muy contento con esta lista porque cada uno de estos intercomunicadores de audio ofrece buena calidad y de acuerdo al presupuesto buena funcionalidad.

La tabla de comparación

Volver arriba