Saltear al contenido principal

Intercomunicador inalámbrico Top 10 – El mejor intercomunicador de puerta inalámbrico 2020

Intercomunicador inalámbrico Top 10: descripción general

Índice de Contenidos

Intercomunicador por radio Top 10 me AC110

UN Intercomunicador de radio se caracteriza por la transmisión inalámbrica de datos. los simplifica la instalación enormemente. Podrían utilizarse como soluciones temporales y simplemente desmontarse y llevarse con usted cuando se mude. En comparación con otras tecnologías, los sistemas de intercomunicación por radio también son relativamente económicos.

El alcance de la radio es fundamental para este tipo de intercomunicador. A menudo, solo se da el alcance de la señal sin obstáculos como paredes o similares, como suelen ocurrir en apartamentos y casas (campo libre). Deberías planear suficiente juego aquí.

En la tabla, el producto respectivo está en Conjunto para una casa unifamiliar especificado. Por lo general, consiste en una estación exterior en forma de dispositivo manos libres con timbre y una estación interior como intercomunicador con abrepuertas. Diferenciamos entre puro Intercomunicadores de radio de audio y Intercomunicadores inalámbricos con cámaras.

Además de las cifras clave señaladas, la calidad y la satisfacción del cliente son de suma importancia. En las descripciones de los productos se ofrecen más detalles sobre los sistemas de intercomunicación por radio individuales.

Intercomunicador inalámbrico con tabla de comparación de cámaras

La primera categoría inalámbrica es el videoportero inalámbrico. Hasta hace poco, se usaban más en industrias relacionadas con la seguridad, pero hoy en día hay cada vez más productos para uso privado.

La frecuencia de transmisión es de 2,4 GHz. Se han anotado parámetros importantes en la tabla. Incluyendo imágenes específicas como Monitor diagonal en pulgadas y Punto de vista. Este último se relaciona con la cámara y muestra qué tan grande está cubierto el campo de visión.

Tabla de comparación de intercomunicadores de radio de audio

La siguiente es la tabla de comparación para sistemas de intercomunicación por radio y audio. Enumera dos atributos que son importantes para el intercomunicador de puerta inalámbrico: Alcance de radio y usado frecuencia. Este último es normalmente de 1,9 GHz, que corresponde al estándar DECT. Además, algunas propiedades prácticas que podrían ser relevantes para la decisión de compra: precio, Cambio de tono de llamada posible y Control del volumen.

los Intercomunicador de puerta DECT distingue la conexión con el teléfono de la casa. Esto entonces funciona como un intercomunicador y se puede comunicar con la puerta de entrada como con otra fuente de alimentación.

Volver arriba