Saltear al contenido principal

1byone ODEVP-0636 sistema de videoportero | Popular videoportero

La gran popularidad entre los clientes me hizo agregar el intercomunicador de puerta con cámara 1byone ODEVP-0636 a mi top 10. El equipo está disponible desde unos 153 dólaress (a partir del 01/01/2021) y, por tanto, es muy económico en comparación con otros videoporteros. Es confiable, fácil de instalar como intercomunicador de 2 cables y se puede ampliar con monitores adicionales. Una alternativa real para el pequeño presupuesto para quienes no valoran los gadgets técnicos y para quienes las funciones básicas son suficientes.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 3
Kit de Timbre de Video Kit de interfono Timbre...
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas con alta resolución, sin radiación y bajo consumo de...
  • La unidad interior de video portero está diseñada con un panel de aluminio ultrafino,...
  • Usando adaptadores y cables, los usuarios pueden instalarse ellos mismos. Tienes 25...
Más Vendida No. 4
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 5
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
Más Vendida No. 6
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...
Más Vendida No. 7
Timbres de Video para Puertas, Videoportero de LCD...
  • CALIDAD DE IMAGEN PERFECTA — — Este timbre de video tiene una pantalla TFT a color de...
  • DISEñO DE MODELADO — — Diseño de panel de aluminio ultrafino de la unidad interior,...
  • VERSáTIL — — Este timbre de video tiene una variedad de funciones, función de...
Más Vendida No. 8
Kit de Videoportero Manos Libres con Pantalla LCD...
  • Fácil instalación a 4 hilos podemos alcanzar una máxima distancia de 100 mts con cable...
  • Pantalla a color de 7". Resolución: 800 x 400. Audio IN/OUT Micrófono y Altavoz...
  • IR auto adaptable incluido para 2 mts. Protección: IP65 (Nota: requiere protección ya...
Más Vendida No. 9
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
Más Vendida No. 10
Videoportero Wifi con Cable de 7 Pulgadas, Sistema...
  • 【INTERCOMUNICADOR DE PUERTA CON APLICACIÓN DE DESBLOQUEO REMOTO】 Con la tecnología...
  • 【PANTALLA DE MONITOR LCD DE 7 PULGADAS】 Monitor de pantalla TFT-LCD de color verdadero...
  • 【INSTANTÁNEA O GRABACIÓN AUTOMÁTICAMENTE】 Integrado en chips inteligentes y módulo...

Descripción del videoportero 1byone ODEVP-0636

Alcance del conjunto

Pensarías eso a uno precio bajo de actualmente aprox.153 dólaress (Estado: 01.01.2021) en el volumen de suministro solo se incluyen los elementos esenciales y debe solicitar uno u otro elemento importante para el funcionamiento. Pero el intercomunicador de puerta 1byone tiene mucho que ver.

Al principio este es el Estación de puerta con cámara gran angular que incluye cubierta para la lluvia. Entonces por supuesto que Estación interior como monitor de 7 ″. El sistema puede utilizar el cables cerrados conectado si es 15 m de longitud suficiente (máx. 100 m).

Siguiente Material de instalación e instrucciones de funcionamiento tambien hay uno Tarjeta SD de 1 GB. Esto se puede utilizar como Memoria interna se puede utilizar para grabar la cámara (más sobre esto a continuación).

UN Enchufe se adjunta, quien es responsable del suministro de energía. Su La longitud del cable es de aproximadamente 1,2 m. Si prefiere conectarse a la red a través del distribuidor, lamentablemente descubrirá que no se incluye una fuente de alimentación de carril DIN. Es importante señalar aquí que el transformador Voltaje de 12 a 15 V CC máx. suministros. He seleccionado un transformador de carril DIN * adecuado para usted.

Después de que los videoporteros más costosos a menudo carecen de cableado, tarjetas de memoria, y mucho menos protección adicional contra la lluvia, eso es todo Establecer ODEVP-0636 sorprendentemente extenso.

Estación exterior del intercomunicador de puerta 1byone con cámara

los Superficie montanosa no da la peor impresión cuando se trata de eso material va. los Panel frontal de aluminio de la estación exterior y el Capota de lluvia de aluminio debería inoxidable su, a prueba de la intemperie y prueba de vandalismo. Además, el sello debe proteger contra el viento y el clima. Sin embargo, durante mi investigación no pude encontrar una clasificación de clase de protección según IP o IK.

Solo la temperatura de funcionamiento con -20 ° C hasta + 50 ° C declara el fabricante. Las dimensiones son 109 x 161 x 61,5 mm (ancho x alto x profundidad). En el altura de montaje óptima se trata de distribución 165 cm hasta el borde inferior de la carcasa el discurso.

los Cámara del videoportero 1byone ODEVP-0636 cubre un área amplia Ángulo de 120 ° de. Eso debería ser suficiente para la mayoría de las áreas de entrada. Contiene uno Sensor CMOS con 600 líneas de TV. El resultado es una imagen que es buena por el precio. Los revisores en línea anteriores también estaban muy satisfechos con la calidad de las grabaciones.

Por la noche importar 6 luces LED blancas por reconocer la visita. Los LED infrarrojos se anuncian falsamente. Sin embargo, la luz es claramente visible y, por lo tanto, ningún visitante puede verla. Sin embargo, aquí también obtienes una imagen clara.

También existe la posibilidad dos abrepuertas diferentes para conectar. Hay conexiones disponibles.

Hay uno para el visitante Función de reconocimientoindicando que su llamada fue exitosa.

Estación interior del videoportero 1byone

La estación de video house del intercomunicador 1byone en el set de video viene en forma de Monitor a color de 7 ″. El mostrado Resolución de 480 x 234 píxeles no es sobresaliente, pero es suficiente para una imagen satisfactoria en la que se pueda identificar a los visitantes.

los controlar incluida la función de apertura de puerta a través del panel táctil en el lado derecho del monitor. Todos los ajustes se pueden realizar aquí. Entre otras cosas, esta es la pantalla regulable, puedes elegir entre 16 tonos de llamada diferentes elige y el volumen puede ser ajustado.

La estación interior del intercomunicador de puerta también se Montadas en superficie y tiene el Dimensiones 235 x 128 x 25 mm (ancho x alto x profundidad). Como ya se mencionó, la fuente de alimentación se implementa a través de la fuente de alimentación enchufable incluida. Si utiliza otra fuente de alimentación, por ejemplo, para el riel de perfil de sombrero, se aplican los siguientes números: Entrada: 110 – 240 V CA, 60 – 50 Hz, salida: 15 V CC, 1200 mA.

Como extra práctico, el sistema viene con un Tarjeta de memoria SD de 1 GB. tarjetas hasta 32 GB se puede insertar. Puedes hacerlo más tarde Grabaciones de fotos y videos ser archivado. Luego, estos se pueden ver en la PC, por ejemplo.

Este accesorio permite Función de instantánea el videoportero. Tan pronto como alguien muera Campana presionadadispara la camara una fotografía y guárdalo. En retrospectiva entonces siempre puedes chequea quien extrañaste. Por supuesto, siempre debe prestar atención a todos los aspectos de protección de datos cuando utilice dichas funciones.

Información adicional y capacidad de expansión

El alcance de la entrega es ejemplar por este precio, sin embargo desaparecido uno entonces Placas de identificación. Aquí tienes que curarte a ti mismo y a uno pegatina resistente a la intemperie adjuntar.

Hay un Elección de tonos de llamada. Las opciones de configuración llegan a su fin cuando se trata de Duración del tono de llamada proviene. Así que tienes que estar contento con lo que obtienes.

Además, esto es timbre repetido solo otra vez después de unos segundos posible. Esto se puede interpretar como una desventaja o, si piensa en la “campana de tormenta”, como una ventaja.

La pregunta del Capacidad de expansión sigue apareciendo, así que quiero profundizar en ello brevemente aquí. Asi son no se proporcionan cámaras adicionales. UN campana adicional solo se puede conectar en paralelo.

También se pueden conectar estaciones interiores *. Por el usado Tecnología BUS de 2 hilos esto no es muy complicado. Hasta tres unidades interiores más se puede agregar al videoportero.

Opiniones de clientes sobre el 1byone ODEVP-0636

Por

  • los Relación calidad-precio superior El ODEVP-0636 es probablemente la razón principal del buen desempeño y el alto nivel de satisfacción del cliente en línea.

  • Buena calidad también fue elogiado repetidamente. Esto probablemente se deba al hecho de que 1byone prescindió de materiales plásticos baratos y utilizó material de aluminio sólido.

  • Continuar cosechando el buena calidad de imagen y sonido muchos elogios por el precio dado. Como dije, los visitantes pueden identificarse claramente.

  • los Fácil instalación Gracias al cableado de 2 hilos, la puesta en servicio es más sencilla y esto también es popular entre la satisfacción del cliente. Solo la conexión del abridor de puerta podría instruirse mejor.

  • Por último, pero no menos importante, fue la práctica Función de instantánea mencionado positivamente. Un buen extra que no necesariamente esperas en esta categoría de precios.

Contra

  • Una desventaja es que es el Navegación del menú solo en inglés da. La mayoría de ellos podrá leer en inglés y orientarse, pero no todos y notarás que a la luz de las huellas puedes escuchar. Uno debería poder esperar un menú en alemán de un producto que se vende en el mercado alemán.

  • Además, algunos no están con el Tonos de llamada satisfecho. No encontrarás un clásico «ding-dong».

Conclusión

Predominan claramente los aspectos positivos y las opiniones de los clientes y así el videoportero 1byone ODEVP-0636 mi favorito para el rango de precio económico. Para productos de calidad con mayores exigencias en términos de imagen, funcionalidad y material como el Legrand 363911, todavía tiene que pagar más. Eso es lo que me convence aqui buen alcance por poco dinero.

Türsprechanlage
Volver arriba