Saltear al contenido principal

Videoportero TMEZON – intercomunicador a 4 hilos barato

El videoportero TMEZON es la opción más barata en la comparación del videoportero. Casi ningún otro sistema de intercomunicador de puerta de 4 cables con cámara puede ampliarse hasta dos estaciones exteriores y cuatro interiores más dos cámaras externas y sensores de alarma PIR por tan poco dinero. Pero tienes que aceptar que es un producto chino, con la versión alemana de las instrucciones de funcionamiento muy deficiente. Otros pequeños defectos se suman y, si no tiene suerte, obtiene un intercomunicador de puerta con un defecto. A pesar de todas las preocupaciones, no se puede negar que las opiniones de los clientes anteriores son en su mayoría positivas. Esto es probablemente el resultado de la relación precio-rendimiento y esta es la razón por la que el sistema de videoportero TMEZON se ubicó en mi top 10. Todos los detalles a continuación.

Descripción del videoportero TMEZON de 4 hilos

Índice de Contenidos

Oferta y alcance de suministro del videoportero TMEZON

Como se mencionó anteriormente, viene TMEZON de China y ofertas sin servicio de atención al cliente con sede en Alemania. los instrucciones adjuntas Déjese mas malo que correcto interpretar y el tiempo de envío puede alargarse más de lo que está acostumbrado hoy en día.

El videoportero TMEZON es un intercomunicador de 4 hilos. los cable eléctrico para la conexión entre estaciones interiores y exteriores no esta incluido. Debe remediar la situación usted mismo y, si aún no hay cables de timbre adecuados, obtenga un cable adecuado *.

Al armar el sistema de timbre, puede elegir entre los componentes individuales de una cámara * o un monitor *. Además hay el conjunto en las versiones una cámara y un monitor hasta dos cámaras y cuatro monitores. Se puede acceder a todas las versiones a través del botón.

El juego de timbre de video descrito es el Conjunto con una cámara y dos monitores desde actualmente aprox. 179 dólaress. Por un lado, esto incluye la Timbre de video incluido protección contra la lluvia. Por otro, obtienes dos pantallas TFT de 7 pulgadas como estaciones interiores. Estos estan incluidos soporte de pared y Enchufe de alimentación de 12V CC.

También está el conector asociado y el Tornillos para montaje. Finalmente el dudoso manual de instrucciones.

Para el Fuente de alimentación se puede utilizar el videoportero Enchufe de red de las estaciones interiores utilizar. A continuación, las estaciones exteriores se alimentan con el interior a través de la conexión. Desafortunadamente, los accesorios para el distribuidor no están incluidos. Debe obtenerse por separado una fuente de alimentación de carril DIN adecuada *.

El videoportero TMEZON

Exterior y montaje

Vamos a venir a Outstation el videoportero TMEZON. Esto puede ser ambos Ocultado tanto como Superficie para ser ensamblado. los Aleación de aluminio del caso deja una impresión muy aceptable. Hacer esto es un protección contra la lluvia apropiado.

Desafortunadamente, no hay información sobre la clase de protección según IP. Sin embargo, estamos hablando de «impermeable«. Según las opiniones de los clientes existentes en Internet, no se puede decir nada en contrario. El siguiente es Temperatura de funcionamiento -20 ° C a 60 ° C.

Para el montaje, el aproximado Dimensiones 128 x 48 x 40 mm (Alto x ancho x fondo). Para la fijación final, la posición óptima se debe encontrar mediante prueba y error. Según ventas, el Cámara a una altura entre 1,50 my 1,60 m Están localizados.

La Cámara

En el intercomunicador TMEZON hay un Sensor 1/4 CMOS con 1200 líneas de TV instalado. Un número alto, pero no el Calidad de las grabaciones de video refleja. Esto es bastante mezclado. Ciertamente útil por el precio, en comparación con los intercomunicadores con cámara más caros.

Si bien la cámara recibe una respuesta en gran medida positiva durante el día, esto se aplica a ellos Vision nocturna No. Por lo tanto, es mejor garantizar una buena iluminación de entrada que confiar en LED de infrarrojos dejar.

los Punto de vista el videoportero TMEZON, sin embargo, es con 100 ° bueno. La mayoría de las áreas de entrada deben cubrirse con él. Siempre que, por supuesto, se haya elegido la altura de montaje óptima.

Funciones

El timbre con la cámara está encendido sin etiqueta de nombre con eso. Aquí tienes que conformarte de alguna manera con una pegatina. Para eso es esto Interruptor de campana iluminado en azulpara que el visitante potencial en la oscuridad también pueda encontrarlos. Sin embargo, esta luz de fondo continuamente encendido, ya que no hay ningún sensor crepuscular integrado.

El intercomunicador de puerta TMEZON puede sin timbre externo conectar. Esto tendría que estar conectado en paralelo. UN Abridor de puerta por otro lado se puede conectar. La fuente de alimentación para esto es proporcionada por fuente de poder externa.

Una característica práctica es la Función de instantánea Sacan una foto cada vez que alguien toca el timbre. Esto significa que siempre sabe cuándo se ha perdido a un visitante. Sin embargo, es recomendable leer detenidamente los aspectos legales de los videoporteros.

La estación de puerta del videoportero TMEZON suena afuera con y bastante ruidoso. Afortunadamente, puede hacerlo a través de una configuración en el menú Apagado.

Las estaciones interiores del intercomunicador de puerta TMEZON con cámara

Exterior y montaje

En este conjunto, el videoportero TMEZON se dos monitores TFT / LCD en color de 7 pulgadas Contiene. los resolución las pantallas son 800 x 480 píxeles en un Relación de aspecto 16: 9. Las imágenes pueden ser más nítidas, pero es suficiente para identificar a las personas.

Los monitores están apagados acrílico. Además, son Soportes de pared para montaje incluido. Las pantallas son relativamente planas y tienen eso Volumen 236 x 143 x 19 mm (Ancho x alto x profundidad). Cada unidad interior recibe una Enchufe con un Longitud del cable de aproximadamente 1,50 m.

Funciones y configuraciones

A representa la función de instantánea Memoria interna por alrededor de 80 fotos a disposición. Si lo desea, puede hacer esto con un Tarjeta de memoria SD en la ranura provista. Permitidos son hasta 32 GB. Puedes tomar fotos en el monitor interior.

Además, el Abridor de puertasi está conectado, controlable a través de la estación interior. Si también ha instalado un conjunto del sistema de videoportero TMEZON con varios intercomunicadores domésticos, puede beneficiarse del Función de intercomunicador Halar. Esto permite realizar llamadas internas de una estación a otra.

El intercomunicador se puede utilizar por un lado Panel táctil Impuestos. Para esto hay cinco botones con las funciones básicas. Entonces puedes hacer uno con eso Transferir la llamada o el Usar la función de intercomunicador, activar manualmente la cámara y mira la foto, un Conversación con el mundo exterior empieza eso puerta abierta y el terminar la conversación.

UN Botón de rueda al lado sirve que Menú de configuración. Esto le permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo y hacer una selección presionando. El menú contiene los ajustes para Tono de llamada – parate aquí doce tonos de llamada diferentes a disposición. También hay opciones Brillo de la pantalla, contraste, Volumen del timbre y Volumen del micrófono.

Además, un Modo de sueño Actívelo para desactivar el timbre, por ejemplo, de noche. Ciertamente son una desventaja Luces de espera. Estas brillar continuamente y no se puede apagar.

Ampliación e información adicional sobre el intercomunicador TMEZON

Como se mencionó anteriormente, el videoportero TMEZON se puede ampliar bastante para este rango de precios. El sistema de intercomunicación puede un total de 4 estaciones exteriores y 2 interiores, 2 cámaras externas * y 2 sistemas de alarma PIR incluir.

los componentes individuales también se puede adquirir individualmente y posteriormente instalar. Solo tienes que usar el ajustes correctos maestro / esclavo reunirse de acuerdo con las instrucciones. Aquí está ten cuidado, porque una selección incorrecta de la configuración puede provocar que no aparezca ninguna imagen en el monitor.

Dado que siguen surgiendo algunas preguntas, me gustaría responderlas brevemente aquí. Tal es el videoportero TMEZON descrito aquí no estar conectado a Wifi / WLAN. Esto requiere un intercomunicador de puerta IP como Ring Video Doorbell 2 No mueva la lente de la cámarapara compensar el ángulo vertical faltante. Puede que tenga que improvisar su propio dispositivo.

Opiniones de clientes sobre el videoportero TMEZON

Por

Las críticas anteriores de los clientes son en su mayoría positivas, lo que se debe a los siguientes puntos.

  • los precio Es muy bajo. En mi comparación de videoporteros, no hay mejor sistema.
  • los Capacidad de expansión también es muy convincente.
  • Además, el intercomunicador TMEZON ofrece por su bajo precio imagen aceptable.

Contra

Pero, por supuesto, no obtienes la mejor calidad tan barata y, por lo tanto, hay algunas desventajas.

  • Esto es lo que les pasa a algunos clientes descontentos varios defectosque probablemente se deben al estándar más bajo. Por ejemplo, un cliente describe cómo su sistema tiene una conexión suelta en las conexiones desde el principio.
  • los Instalación de 4 hilos no es el más fácil. Como profano, probablemente necesitará un electricista.
  • Para colmo es que Traducción al alemán de las instrucciones de funcionamiento sólo moderadamente exitoso.
  • Que el Fabricante fuera de Alemania es lleva a la Apoyo sólo está escrito y, además, no es nativo. En un caso, el cliente no obtuvo ninguna respuesta.
  • Lo siguiente es eso Calidad de imagen nocturna No muy bien.
  • los Calidad del altavoz, especialmente a gran volumen, no es bueno según la experiencia del cliente.
  • Es bastante secundario, pero vale la pena mencionarlo. Iluminación de espera adentro así como el Iluminar desde el fondo afuera, que están continuamente encendidos.

Conclusión

Incluso si los Lista de Contra relativamente larga es, puedes usar el Videoportero TMEZON satisfecho – siempre que el sistema no esté defectuoso. los Relación precio-rendimiento es definitivamente dado y quien No mucho dinero quiere gastar, está bien con TMEZON.

Alternativas

Todavía lo haría por uno inversión a largo plazo como el de un intercomunicador de puerta con una cámara en lugar de variante cualitativa recomendar. Por ejemplo, el Legrand 369220, que es casi 50 dólaress más caro, también es muy ampliable y en general más convincente – incluso si estás aquí prescindir de la función de instantánea tengo que.

Otro Variante de calidad, esta vez incluida la función de instantánea, es el videoportero AE con huella dactilar en el set. Esto también es más costoso, pero mucho más confiable y todas las características y funciones son en un estándar más alto.

¿Debería entonces Producto económico con función de instantánea el videoportero 1byone y el Smartwares 22212 también funcionan mejor que el producto TMEZON.

Türsprechanlage
Volver arriba