Saltear al contenido principal

Videoportero NeoLight Porta 7

El videoportero NeoLight Porta 7 de Balter se puede encontrar en el segmento de precio medio desde unos 249 dólaress. Es un intercomunicador de video de rango medio sólido con función de instantánea o grabación cuando se presiona la campana y buen acabado. De lo contrario, las funciones son limitadas. La capacidad de expansión del sistema de timbre con video está limitada a dos estaciones interiores adicionales. Por lo que solo está disponible para una casa unifamiliar. Es probable que el mayor inconveniente sea la calidad de video manejable, por lo que el NeoLight Porta 7 solo llega a la mitad inferior de los sistemas de intercomunicación de puerta con cámaras.

Descripción del intercomunicador de puerta NeoLight Porta 7 con cámara

Índice de Contenidos

Volumen de suministro del timbre

El videoportero NeoLight Porta 7 trae lo esencial para el funcionamiento Con. Sólo eso El cableado no está incluido en el volumen de suministro Contiene. Para esto, es decir, para la conexión del exterior a la estación interior, solo se requieren dos cables. Por lo tanto, los cables de campana existentes deberían ser suficientes.

Por el contrario, el intercomunicador de puerta incluye el Estación de cámara para exteriores con lente gran angular incluida la coincidencia protección contra la lluvia. La contraparte a juego para el interior. Esto viene como un Monitor LCD en color de 7 ″ con pantalla táctil capacitiva. La asociada soporte de pared también está ahí.

Para la fuente de alimentación hay un Fuente de alimentación de 24 V CC (corriente continua) con el que conectar la estación interior a la red. Para el Fuente de alimentación a través del distribuidor Desafortunadamente, no hay disponibles accesorios adecuados. Si desea seguir esta ruta, debe comprar una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero correspondiente * para bien o para mal.

Finalmente, por supuesto, recibirá las instrucciones de funcionamiento. Esto es en idioma aleman escribe y explica brevemente todas las funciones básicas del menú además del diagrama de circuito.

El timbre con cámara del NeoLight Porta 7

Mirada y material

La estación exterior del timbre con cámara NeoLight Porta 7 es Montadas en superficie. El fabricante recomienda un altura de montaje óptima la camara de 1,70 metros. Hay que decir que los clientes anteriores también han tenido buenas experiencias de 10 a 20 centímetros menos. Antes del montaje final, debe buscar el lugar óptimo probando.

Externamente, el video timbre de Porta 7 hace que uno impresión estable. Esto se debe principalmente a la apariencia de alta calidad. aluminio como material de videoportero. además, el protección contra la lluvia que convenientemente no tiene que comprarse por separado.

Desafortunadamente, no se proporciona información sobre la clasificación de la clase de protección según IP e IK. Pero estamos hablando de Resistencia al clima. Las experiencias de los clientes realizadas hasta el momento no sugieren nada en contrario. Para el temperatura de funcionamiento el intervalo de -40 ° C hasta 55 ° C.

los Dimensiones de la estación exterior asciende a aproximadamente 86 x 147 x 35,5 mm (Ancho x alto x fondo). los diseño es muy fácil retenida. Con la lente de la cámara y los LED para visión nocturna en la parte superior izquierda, la etiqueta con el nombre debajo y un simple botón de campana redondo en la parte inferior.

La Cámara

El corazón del videoportero NeoLight Porta7 es, por supuesto, la Cámara. Esto tiene con uno ángulo de visión horizontal de 120 ° un gran campo de visión, que normalmente debería ser suficiente.

Lo que es menos positivo, sin embargo, es que Calidad manejable de las grabaciones de video. Esta deficiencia se puede ver en algunas reseñas de clientes, incluso en las realmente positivas. Dado que el monitor de la estación interior en realidad tiene una resolución bastante grande, se podrían esperar imágenes claras de la cámara, especialmente porque la mayoría de los teléfonos inteligentes toman mejores fotografías por el mismo precio. En última instancia, la calidad de las grabaciones probablemente sea suficiente para reconocer quién está en la puerta.

los Función de visión nocturna El intercomunicador Porta 7 puertas con cámara tampoco es el mejor. Todavía me preocupo LED de infrarrojos para sacar una foto incluso de noche.

Funciones y conexiones

La estación de puerta del videoportero NeoLight ofrece dos conexiones para componentes de 2 hilos. Por lo que puede un abridor de puerta a través de la tensión interna del sistema suministrado si no supera los 250 mA. Además, por ejemplo una puerta automática conectado. Para esto, sin embargo, un Fuente de alimentación externa necesario.

Hay en la vivienda dos controles. Con uno puedes Volumen de salida ajustar. El otro se encarga Sensibilidad del micrófono. Estos ajustes ya no se pueden ajustar posteriormente a través de la estación doméstica.

Sea para el visitante de noche Botón de campana y placa de identificación en la oscuridad iluminado. En Sensor crepuscular asegura que las luces LED solo estén realmente encendidas en la oscuridad.

No sin preocuparse por la protección de datos, el Función de instantánea cuando se activa una foto con la fecha y la hora tan pronto como se presione la campana. Por lo tanto, siempre se le informa si alguien estaba de visita si no estaba en casa. Será un tarjeta micro SD puede usar el videoportero por un corto tiempo Secuencia de video durante 15 s dejar grabar.

El videoportero de la estación interior NeoLight Porta 7

Forma y extras

El videoportero NeoLight Porta 7 viene con un Monitor LCD en color de 7 pulgadas. Este tiene uno Resolución de 1024 x 600 píxeles. Como se mencionó anteriormente, una pantalla más pequeña con una resolución más baja lo habría hecho para mostrar las imágenes de la cámara una a una.

Pero disfrutas usando uno pantallas táctiles capacitivas impecables. Esto también se debe a una gran cantidad de comentarios de los clientes, la mayoría de los cuales estaban satisfechos con la facilidad de uso.

Para el Función de instantánea el videoportero ofrece uno de serie Almacenamiento internoque es suficiente para alrededor de 100 imágenes, incluidos los metadatos (fecha, hora). La opción Grabaciones de video solo se puede usar si tienes uno tarjeta micro SD en la interfaz proporcionada para este propósito. Hasta 32 GB están permitidos. Según las ventas, son 1000 imágenes o 128 videos. Si la memoria está llena, las grabaciones se pueden borrar fácilmente a través del menú o los datos se pueden transferir a la PC usando un lector de tarjetas *.

Visualmente, el monitor de pantalla táctil del intercomunicador de puerta NeoLight hace que uno impresión moderna. Con el Dimensiones 188,8 x 113,6 x 18,4 mm (Ancho x alto x profundidad) incluido el soporte de pared, la estación interior es extremadamente plana.

Funciones y configuraciones

La estación interior del videoportero NeoLight ofrece algunas funciones y opciones de configuración. Además de la función de instantánea, que se activa cuando suena el timbre, también puede tomar fotografías o grabar videos manualmente. Entonces todo Reproducir grabaciones en el monitor. Sin embargo, los videos solo son posibles con una tarjeta de memoria. Si la memoria está llena, el archivo más antiguo será sobrescrito por el nuevo.

Acerca de menú intuitivo de la pantalla táctil puede también acceder a la cámara de la estación exterior en cualquier momentoincluso si nadie ha tocado el timbre. Por lo tanto, siempre puede verificar si algo sospechoso está sucediendo afuera. El videoportero NeoLight Porta 7 no es un sistema de alarma, lo que garantiza una seguridad total. Un detector de movimientoque activa grabaciones tan pronto como se activa, no esta incluido.

Además, el puerta abierta, debiera ser Abridor de puerta integrarse en el sistema. Si hay estaciones interiores adicionales, por ejemplo, un monitor por piso es popular, puede usar el Función de intercomunicador hacer. esto es muy fácil de hacer Llamadas internas hacer.

Están disponibles los ajustes estándar necesarios. Idioma de la pantalla, fecha y Configuración de pantalla todo se puede hacer a través del menú.

También puedes elegir entre 6 melodías de timbre diferentes escoger. Así que las opciones son un poco limitadas y te pierdes un ding-dong clásico. Después de la última actualización de software los tonos de llamada del intercomunicador duran de 3 a 5 segundos.

los Volumen del timbre desafortunadamente puedes en la estación interior no ajustar. Hay uno para eso Modo de sueño. Según clientes anteriores, también se proporciona un temporizador para esto. Por ejemplo, puede desactivar el timbre entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Ampliación del timbre e información adicional

los La capacidad de expansión del NeoLight Porta 7 es limitada. El sistema solo está diseñado para una casa unifamiliar y no se proporciona una interfaz para otro timbre con cámara.

Con dos monitores interiores más deja que el sistema funcione un total de una estación exterior y tres estaciones interiores expandir. Se ofrece un monitor adicional para NeoLight Porta 7 *. Cualquiera que planee expandirse desde el principio puede comprar el sistema de intercomunicación de puerta con dos estaciones interiores *.

Cuando utilice varias estaciones interiores, tenga en cuenta que cada monitor tiene su propia fuente de alimentación para todas las funciones a través de la fuente de alimentación enchufable incluida necesidades. Si solo desea poder contestar llamadas desde el timbre de la puerta desde cualquier lugar de la casa, es suficiente conectar la estación principal de la casa a la red y todas las demás a la unidad principal.

Hay algunos Preguntas de clientesque ya han sido respondidas, pero se preguntan una y otra vez. Por eso quiero llegar a este antes. Entonces es un No se puede conectar un gong adicional, pero tendría que estar conectado en paralelo.

Además, como se mencionó anteriormente, no hay detector de movimiento disponible. Hay otros productos para esto. También es uno Conexión a smartphone o wifi, o Internet en general con el videoportero NeoLight no factible. Es un videoportero simple de 2 cables sin lujos.

Si tiene más preguntas, Balter ofrece una servicio al cliente experto, que suele ser muy útil y competente para responder a las preguntas de los clientes.

Opiniones de nuestros clientes sobre el videoportero NeoLight Porta 7

Por

  • La mayoría de los clientes cayeron grandes ángulos la cámara encendida. Con 120 ° también puede ver a los visitantes que no están directamente frente a la lente.
  • los Procesando también se destaca repetidamente de forma positiva. En general, el intercomunicador causa una sólida impresión.
  • El videoportero NeoLight Porta 7 se realiza a través del bus de 2 hilos instalado de forma rápida y relativamente fácil.
  • Como regla, también se elogia Servicio al Cliente. El personal de habla alemana le ayudará de una manera amable y experta.

Contra

  • Dado que eso es lo que es un sistema de videoportero, es más probable aquí Calidad de imagen manejable desde la cámara en la cima. Si el NeoLight Porta 7 brindara una imagen más nítida, ciertamente podría demostrar un nivel significativamente mayor de satisfacción del cliente.
  • A menudo el selección limitada de tonos de llamada criticado. Ciertamente, algunos tonos más no habrían sobrecargado los costos de producción.
  • Desafortunadamente, no puedes hacer eso Longitud del anillo adaptarse a sus propios deseos. Por cierto, esto también se aplica a la Volumen del timbre.
  • Además es sin fuente de alimentación de carril DIN incluido en el set, por lo que tienes que conseguirlo tú mismo con este tipo de fuente de alimentación.

Conclusión

UN intercomunicador de puerta mediocre a un precio mediocre. Mayor punto de crítica es ciertamente que Calidad de imagen de los videosHay que decir que bastantes clientes anteriores han quedado satisfechos con él. Entonces, si no tiene altas demandas, obtiene un videoportero con el NeoLight Porta 7 producto confiable. En mi opinión, puedes conseguir tanto dinero en otros lugares, sin embargo mejores alternativas.

Alternativas

La diferencia de precio con el Legrand set 369220 apenas vale la pena mencionar. Sin embargo, con esto …

Türsprechanlage
Volver arriba