Saltear al contenido principal

Videoportero Smartwares DIC-22212 Videoportero de 2 hilos

Con el DIC-22212, Smartwares (antes Elro) ha introducido un sistema en el mercado que supuestamente cumple con ciertos requisitos y, sin embargo, cuesta poco. Smartwares me es conocido como una marca de bajo presupuesto y tiene productos muy populares en Amazon. El videoportero Smartwares DIC-22212 está disponible para casas unifamiliares y bifamiliares. El vendedor ofrece un producto similar con una unidad interior diferente para hasta cuatro personas con el DIC-22142 *. Las críticas en su mayoría positivas a un precio comparativamente bajo han allanado el camino para este intercomunicador de puerta con cámara con tecnología de 2 cables en mi top 10.

Descripción del videoportero Smartwares DIC-22212

Índice de Contenidos

Alcance del video set

El sistema de videoportero viene con todo lo necesario para la puesta en servicio. Estos incluyen principalmente el Unidad externa con cámara giratoria así como el Unidad interior con pantalla de 7 ″.

La energía se suministra a través del Unidad de fuente de alimentación enchufable suministrada. Su cable tiene 1,8 m de largo. Una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero * para el distribuidor no está disponible y debe obtenerse por separado si es necesario.

Eso es lo que obtienes por cableado incluido. Sin embargo, esto es con 10 m no tan largo. Si la distancia entre las estaciones interiores y exteriores es mayor, debe pedir aquí por separado.

Además, se incluye Placa de identificación, material de montaje y una guía de inicio rápido fácil de entender incluido. Gracias Tecnología de 2 hilos la instalación debe ser sencilla.

La estación al aire libre con cámara giratoria

Llegamos al videoportero y su corazón – la Cámara. Se anuncia como una cámara HD con una resolución de 720p. Sin embargo, en relación con el monitor de la estación interior, no se puede hablar de HD. Todavía sigues adelante 800 x 480 píxeles una imagen clara.

también Por la noche puedes ver algo frente a la puerta. Asegurar LEDs blancos. Obtienes grabaciones en blanco y negro. Según las ventas, puedes hacerlo 1 m de ancho ver qué puede ser suficiente de forma regular, pero no está realmente lejos. Así lo ven algunos clientes que han opinado online.

Con tu Carcasa de aluminio el videoportero hace uno impresión estable. Según la clasificación de clase de protección IP44 es a prueba de la intemperie. Una ventaja sobre los intercomunicadores de plástico en la misma categoría de precio.

El intercomunicador de puerta Smartwares DIC-22212 se ha ganado muchos elogios por los suyos Función giratoria. Hasta 15 ° puedes con eso en todas direcciones pan. Esto puede ser un remedio para áreas que no son visibles o visitantes que están fuera de lugar.

Si no estás en casa cuando alguien toca el timbre, no te lo pierdas, puedes usar el Función de instantánea hacer el sistema. Entonces el intercomunicador se enciende un video o una fototan pronto como alguien toque el timbre.

Siguiente tiene DIC-22212 dos botones de campana de serie para dos unidades residenciales. Para hasta cuatro partes, consulte DIC-22142 *. Las personas que buscan entradas que tocan el timbre pueden reconocer la funcionalidad del timbre de la puerta mediante el reconocimiento.

La estación de casa del DIC-22212 con monitor de 7 pulgadas

El corazón del sistema manos libres blanco para interiores es suyo Monitor LCD de 7 ″. Esto ofrece uno para este rango de precios buena imagen en 800 x 480 píxeles. El control es a través de seis botones en el frente De la pantalla.

Aquí se utilizan todas las funciones y se pueden cambiar todos los ajustes. Entonces tienes la opción entre 20 melodías de timbre diferentes para elegir y el volumen ajustar. Además, Contraste y brillo Adjust, que resulta práctico para adaptar de forma óptima las grabaciones de la cámara a las condiciones del lugar.

Incluso el del sistema abridor de puerta conectable se puede controlar con la unidad interior. Por otro lado, no se puede utilizar para encender y apagar la iluminación.

El mencionado anteriormente Función de instantánea requiere uno Almacenamiento interno en el que se almacenan los datos. Para hacer esto, simplemente ponga uno Tarjeta TF / Micro SD hasta 32 GB en el dispositivo. Si hay grabaciones disponibles, se pueden ver fácilmente en los lectores de tarjetas correspondientes y en la PC. Desafortunadamente, no se incluye dicha tarjeta de memoria, por lo que debe comprarla por separado.

Capacidad de ampliación del intercomunicador Smartwares con vídeo

La capacidad de expansión es limitada. Interfaces para adicionales Campanas o cámaras son no provisto. Solo se puede conectar un monitor adicional * por cada botón de timbre operado.

Dado que a menudo surge la pregunta: No, para Teléfonos móviles / smartphones / red en general es el DIC-22212 no compatible. Para tales posibilidades técnicas, debe atenerse a los intercomunicadores IP o al Linea 3000, que cuenta con numerosas funciones.

Opiniones de los clientes sobre Smartwares DIC-22212

Por

Predominan los aspectos positivos, que se pueden encontrar en las reseñas de los clientes en Internet:

  • Así es como es Calidad de transmisión de video y audio Bien. Los interlocutores en la puerta son reconocibles y comprensibles.
  • El Smartwares DIC-22212 es un producto económico. El bajo precio trae todo buen valor para el dinero con el mismo.
  • El sistema de videoportero es una gran ventaja para ellos. Función giratoria la Cámara. De esta forma, se pueden capturar ángulos que de otra manera no se verían. Sin embargo, debo mencionar que otros sistemas de videoportero sin función giratoria pueden cubrir los mismos ángulos (tabla comparativa).
  • los Función de instantánea también es muy popular. Pero debería leer algunas líneas sobre los aspectos legales.
  • Por un precio bajo desde alrededor de 170 dólaress (a partir del 01/01/2021), la mayoría de los compradores esperan material plástico, que a más tardar después de que expire la garantía. Por lo tanto, se complacen cuando el artículo les da una impresión resistente a la intemperie, sólida y estable hace.
  • El último es el Funcionamiento bastante sencillo e intuitivo. Para algunos, la navegación por el menú puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que solo se usaron símbolos para el mercado internacional en lugar de explicaciones en alemán.

Contra

No quiero ignorar las desventajas de este intercomunicador, porque todo lo que cuesta solo 200 dólaress rara vez es oro (la vieja sabiduría china, creo):

  • Algunos clientes anteriores están irritados por la comercialización de la «cámara HD». Al menos se puede decir que la imagen que acaba en el monitor no es el estándar de alta definición corresponde.
  • Otro defecto son los ruidosos Pitidos al presionar los botonesque operan la unidad interior. Desafortunadamente, tampoco se pueden apagar.
  • Si el cartero pregunta por qué ha tardado tanto en abrir la puerta recientemente, podría deberse al nuevo intercomunicador de puerta Smartwares. Porque cada vez que alguien toca el timbre, la estación de la casa tiene que primer arranque por segundosantes de que se muestre una imagen y luego suene el tono de llamada.
  • los Duración del tono de llamada no se puede ajustar por cierto. Solo puede interrumpirlo con el botón Aceptar.
  • los Vision nocturna también se conoce como no muy lejos. Otros artículos funcionan mejor.

Conclusión

Si estas con el pocos bordes Si el videoportero Smartwares DIC-22212 se las ha arreglado, entonces puede estar bastante contento con él. Yo personalmente lo haría en esta categoría de precio Prefiero optar por un ODEVP-0636 1byone, que luego se incluye Tarjeta SD de 1GB proviene.

Türsprechanlage
Volver arriba