Saltear al contenido principal

Videoportero AE con control de acceso por huella dactilar en un set

Esta versión del videoportero AE viene con control de acceso por huella digital. Esto le permite desbloquear la puerta sin llave. Además, el timbre con cámara tiene un aspecto de alta calidad con una placa de acero inoxidable cepillado. Funcional con función de instantánea y buena calidad de imagen y sonido, el videoportero AE en un equipo con tecnología de 4 hilos funciona bien en comparación con los videoporteros. El módulo SRM asociado, que corta inmediatamente el suministro eléctrico si se manipula la estación exterior, garantiza una mayor seguridad. El conjunto CKZ1-812S1-01 está disponible por un precio justo desde actualmente alrededor de 421 dólaress.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
RebajasMás Vendida No. 3
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 4
4,3 Pulgadas Video Intercom - Videoportero con...
  • 【Timbre de Video HD】Adopta la pantalla HD de 4.3 pulgadas, permite recibir el video de...
  • 【Función de Intercomunicación Bidireccional】Admite conversaciones bidireccionales,...
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】Con la cámara de infrarrojos, es...
Más Vendida No. 5
Kit de Videoportero IP WiFi con Llamada a App de...
  • DS-KIS604-P El KIT incluye: 1 x DS-KV8113-WME11 x DS-KH6320-WTE12 x Fuente de...
  • Fabricadas en METAL
  • Garantía: 2 años Monitores soportados: 6 Totales (1 Principal y 5 Auxiliares) Frentes de...
Más Vendida No. 6
Dioche Timbres para Puertas, Videoportero de 7...
  • CALIDAD DE IMAGEN HD — — Este intercomunicador con timbre tiene una pantalla LCD TFT...
  • FUNCIóN DE VISIóN NOCTURNA — — Este intercomunicador de timbre HD también tiene...
  • MúLTIPLES TONOS DE LLAMADA DE MúSICA — — Este timbre de intercomunicación tiene 16...
Más Vendida No. 7
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 8
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
RebajasMás Vendida No. 9
Sistema de Timbre de intercomunicación con Video...
  • Videoportero HD de 7 pulgadas en color. Con el sensor de imagen CMOS de alta definición...
  • Monitoreo con un clic para ver la situación fuera de la puerta. Admite llamadas manos...
  • Con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, efecto de visión nocturna de alta...
Más Vendida No. 10
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...

Descripción del videoportero AE con huella dactilar

Volumen de suministro del conjunto

El videoportero AE con Captura de huellas dactilares es un producto de Fabricante alemán Electrónica Anthell. La empresa relativamente joven, fundada en 2009, desarrolla sistemas y módulos de videoportero para control de acceso, como escáneres de huellas dactilares, introducción de códigos o controladores RFID.

En el conjunto del sistema de intercomunicador de videoportero AE se encuentra ante todo el Timbre de video Contiene. Esto esta llegando incluyendo caja de empotrar. Para uno Superficie montanosa la carcasa de superficie asociada * debe pedirse por separado. Estos son Enchufe de conexión con cable incluido también Programación del mando a distancia, Material de montaje y manual de instrucciones en alemán.

El segundo componente principal del videoportero AE es el Estación interior. Su forma es una Monitor TFT de 7 pulgadas con algunos botones de menú redondos. Los accesorios incluidos consisten en Enchufe de conexión con cable, la soporte de pared así como el requerido Material de montaje.

El módulo incluido SRM-15 * se utiliza para seguridad. Esto incluye un Interruptor con cableque reconoce los intentos de manipulación. Además, esto es necesario para la fuente de alimentación. Fuente de alimentación en carril DIN disponible.

La estación exterior del timbre AE con cámara

Apariencia y montaje

los Estación de cámara al aire libre el videoportero AE hace uno impresión muy bien procesada. Estos son los usados Materiales de alta calidad. Este también es el caso del panel frontal de la estación exterior. acero cepillado sin manchas. Además del aspecto exitoso, esto también tiene ventajas en términos de durabilidad. El videoportero AE tiene clase de protección IP65, por lo que está protegido contra chorros de agua y a prueba de polvo.

los temperatura de funcionamiento cantidades -20 ° C hasta 55 ° C. Se requiere el timbre de video para la fuente de alimentación 14,5 V CC. Tienes que usar el Dimensiones 250 x 120 x 43 mm (Alto x ancho x fondo). El fabricante da un altura de montaje óptima desde aprox. 150 cm a la cámara. Dependiendo de las circunstancias, este número, por supuesto, puede variar.

La Cámara

Como pieza central, Anthell Electronics tiene uno Cámara SONY CCD de 2,8 mm instalado. Esto asegura una Resolución de grabación de 420 líneas de TV y así para imágenes claras. los Fotosensibilidad de la lente 0,05 lux.

Con 110 ° el videoportero AE también cubre uno ángulo relativamente amplio que debería ser suficiente para la mayoría de las áreas de entrada. Además, la cámara se puede colocar en horizontal y en vertical antes del montaje final Girar 72 ° cada vez. Por lo tanto, debe probar qué configuración proporciona la mejor imagen.

Para mantener una visión general incluso en la oscuridad, el intercomunicador de puerta AE proporciona una Vision nocturna a disposición. Por 6 luces LED puedes ver quién está en la puerta incluso de noche.

Las funciones

El videoportero CKZ1-812S1-01 integra un control de entrada Escáner de huellas dactilares. El videoportero AE también está disponible en otras versiones, por ejemplo para una casa bifamiliar *, sin módulo adicional *, con entrada de código * o con controlador RFID *.

El módulo de huellas dactilares escanea las yemas de los dedos con un Resolución de 500 dpi de. en el Almacenamiento interno puedes subir a 900 huellas dactilares a la que se concede acceso a la vivienda. Esta memoria y el nivel de seguridad se pueden organizar fácilmente con la estación interior. Más sobre esto a continuación.

Esto ofrece más opciones Relé con dos contactos libres de potencial, entre otras cosas para uno Abridor de puerta. además, el volumen cambie el intercomunicador con un controlador en la estación de puerta delantera.

Para los visitantes que placa de identificación intercambiable y botón de campana iluminado en azul. Desafortunadamente, no hay un sensor crepuscular integrado, por lo que la iluminación de fondo continuamente encendido es.

Además, puede ser útil para el visitante reconocer cuándo está sonando el timbre. Por lo tanto el timbre también suena en la estación de la puerta principal. Si esta función le resulta molesta, puede desactivado será. Todo lo que tiene que hacer es sacar el puente J1 de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.

Por último, pero no menos importante, eso sigue siendo Función de instantánea mencionar. Esto hace que la cámara tome una foto automáticamente tan pronto como alguien toque el timbre. Para que siempre sepa si ha perdido a un visitante. Para ello, también debe leer los aspectos legales.

La estación interior del videoportero AE

El monitor TFT de 7 pulgadas

La estación interior del videoportero AE se presenta en forma de Monitor TFT a color de 7 pulgadas. El material del marco está hecho de el plastico. Cuando resolución será 1440 x 234 píxeles especificado. De acuerdo con las experiencias de los clientes que se pueden encontrar en Internet, la mayoría de los clientes anteriores están satisfechos con la calidad de la imagen tal como se muestra en la pantalla.

los soporte de pared Se incluye para instalación en la casa. En general, la unidad interior se reduce a eso Volumen 223 x 172 x 26 mm (Ancho x alto x profundidad). los temperatura de funcionamiento no debe jugar un papel importante para el interior, pero todavía está con -10 ° C hasta 50 ° C especificado.

Para una sola estación de casa es suficiente para eso Fuente de alimentación un Fuente de alimentación con 15V DC 1A. Si desea operar varias estaciones interiores, necesita 15 V CC 4 A para un máximo de cuatro estaciones interiores.

Las funciones

Primero aquí está el Función de almacenamiento de imágenes mencionar. UN Memoria internaque, sin embargo no expandible es suficiente para 100 imágenes. Todas las instantáneas se pueden ver en el monitor recuperado y eliminado será. Si la memoria está llena, las grabaciones antiguas se reemplazan automáticamente por otras nuevas. los Transferir a la PC es por desgracia no provisto.

Suponiendo que tiene varias estaciones en funcionamiento en la casa, puede utilizar el Función de intercomunicador hacer. Esto permite Llamadas internas. También hay opciones de conexión para dos estaciones exteriores en la estación interior.

Cuando suena la campana la estación interior se convierte inmediatamente activado automáticamenteantes de que pueda llamar a la imagen de la cámara del timbre en la pantalla con solo presionar un botón. Después de eso se apaga se apaga automáticamente después de 120 segundos de inactividad. Puedes continuar en cualquier momento acceder manualmente a la cámara del intercomunicador de la puerta.

los controlar tiene lugar por un lado a través del cuatro botones para las funciones básicas: Hablar, abrir la puerta, acceder manualmente a la cámara o cambiar entre las dos estaciones de vídeo y función de intercomunicador.

Además, el menú los puntos: pantalla de la cámara, apertura de la puerta, llamadas manos libres, volumen, brillo de la imagen, volumen del tono de llamada, contraste, botón de llamada / intercomunicador y colgar.

La configuración

El menú ofrece algunos Configuracionesque se explican muy bien en las instrucciones de funcionamiento. Primero que nada, puedes hacerlos todos administrar huellas dactilares almacenadas. Además, te pones con el Nivel de seguridad determina qué tan precisa debe funcionar la captura de huellas dactilares. Dependiendo del nivel de seguridad, se comparan más o menos puntos característicos durante la autenticación.

Acerca de Botones táctiles en el lateral puedes hacer más configuraciones Imagen y fecha / hora sobre. Tambien hay uno Regulador de ruedaque la Volumen del timbre de puerta regulado así como el Modo de sueño activado. Para que pueda apagar el timbre por completo por la noche. El sistema de intercomunicador de videoportero AE también proporciona su estación interior 16 tonos de llamada diferentes disponible para el timbre.

Otra opción se refiere a la Hora de apertura del abridor de puerta. Esto se puede configurar tanto para el acceso mediante huella dactilar como para la función de apertura de puerta de la estación interior.

Módulo de seguridad y ampliación del portero automático

El videoportero CKZ1-812S1-01 incluye un módulo de seguridad que SRM-15. Esto reconoce Manipulación del intercomunicador exterior e interrumpe el suministro de energía. Por lo tanto, no debe tener miedo de que alguien acceda al abrepuertas a través de la estación exterior. Esta pieza también se puede obtener individualmente como módulo de placa AE S *.

UN Capacidad de expansión Se da y debe ser suficiente para una casa de una o dos familias con portón y puerta de entrada al jardín. En general, puedes dos estaciones exteriores y cuatro interiores fusionar en un sistema. Aquí la estación exterior como una sola pieza * y aquí la estación interior con monitor TFT de 7 ″ *.

Opiniones de los clientes sobre el videoportero de AE

Por

  • los muy buena mano de obra así como el Calidad de materiales debe enfatizarse positivamente.
  • Además, la mayoría de los clientes están convencidos del perfecto funcionamiento Escáner de huellas dactilares.
  • De las revisiones anteriores de los clientes, también parece que el Servicio al cliente de habla alemana es útil y técnicamente competente.
  • Además, el bueno es verdadero calidad de imagen Clientes anteriores satisfechos con el videoportero AE.
  • Con el SRM-15 se utiliza para aumentar seguridad cuidado. Las numerosas opciones de configuración, incluidas las del nivel de seguridad, también son impresionantes.

Contra

  • Un punto de crítica que se destacó en las experiencias realizadas hasta ahora es que tono de llamada bastante bajo la planta.
  • Además, el conjunto de 4 hilos ya está en sí mismo Complicado. Además, los clientes tenían la cable plano corto como cable de conexión quejarse. Tienes que proporcionar una extensión adecuada tú mismo.

Conclusión

los Videoportero AE es el único con hasta ahora Control de acceso por huella digital en mi comparación de videoporteros. El videoportero de Anthell Electronics es impresionante no solo con esta función. En general, te hace impresión de alta calidad y también establece el Funciones básicas de un intercomunicador de puerta con cámara bien alrededor. Sólo eso Instalación de 4 hilos podría causar problemas al cliente.

Türsprechanlage
Volver arriba