Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta DoorLine Slim Audio con interfaz a / b

El sistema de intercomunicación DoorLine Slim Audio es un moderno sistema de intercomunicación de puerta que se puede conectar a los sistemas telefónicos existentes a través de la interfaz a / b utilizando dos cables. Por ejemplo, se puede conectar a un FritzBox. Esto permite extras prácticos que otros sistemas de intercomunicación de audio no ofrecen en comparación.

Volumen de suministro y material del intercomunicador DoorLine Slim

Índice de Contenidos

los Intercomunicador de puerta DoorLine Slim viene con lo necesario Accesorios de instalación. La instalación no debería causar mayores dificultades y se explica suficientemente en la documentación adjunta. El intercomunicador puede ser fácil Superficie para ser ensamblado o con una caja estándar de empotrar.

Suficiente para la conexión cuatro cables. Entre ellos están dos para la fuente de alimentación responsable. Un cerrado La fuente de alimentación contiene un cable de 1,50 m. Sin embargo, es aconsejable alimentar el sistema de intercomunicación a través de una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero adecuado *, ya que el abrepuertas también se puede conectar de esta manera y luego ya no se puede manipular desde el exterior.

Los demás dos alambres ser para el Conexión al sistema telefónico o al enrutador usado. Si FritzBox u otro sistema no importa. El único requisito es que interfaz a / b está disponible.

Se recomienda DoorLine Slim DECT como alternativa inalámbrica, que por radio está conectado. Estas son las frecuencias que utilizan los teléfonos internos inalámbricos. El DoorLine Slim DECT es mi recomendación para sistemas de intercomunicación por radio y audio.

El intercomunicador de audio DoorLine consta principalmente de el plastico y uno panel frontal de vidrio continuo. Con clase de protección IP54, está bien protegido contra el agua. Todavía es recomendable utilizar el intercomunicador de puerta lugar resistente a la intemperie buscar. Los botones del sensor pueden provocar averías.

Caja de interruptores de accesorios SB-442

La caja de interruptores DoorLine SB-442 * no está incluida en el volumen de suministro. Sin embargo, esto también debe obtenerse si planea utilizar el intercomunicador de puerta DoorLine. para dos fiestas y por lo tanto dos sistemas telefónicos usar.

Esto se puede hacer a través de la caja de interruptores. por botón de llamada en el timbre un sistema separado cada uno ser cambiado. los otras salidas de relé también habilita el Capacidad de expansión con timbres y abrepuertas adicionales.

Lo mismo se aplica aquí a la Función de apertura de puertaque los contactos son en la casa Están localizados. Esto significa una mayor protección contra robos.

Descripción del intercomunicador de puerta DoorLine Slim

los óptica el intercomunicador de puerta DoorLine Slim Audio muy moderno. Que se encarga de Panel frontal, Cual hecho completamente de vidrio es. El intercomunicador está en negro con plata Borde o Blanco disponible.

Los botones de llamada son dos botones de sensor en el frente. Porque es sin partes móviles los botones son resistentes al desgaste y a la intemperie. los Los botones de campana y las letras están iluminados. Uno asegura Sensor de brillo que la iluminación solo se activa por la noche.

Compatible con el intercomunicador DoorLine Slim todos los sistemas telefónicos y enrutadores, el único interfaz analógica a / b gratuita proporcionar.

Funciones y configuraciones

A través del teléfono conectado se puede Responder llamadas en el timbre. También hay contactos libres de potencial, lo que crea una Abridor de puerta se puede conectar al intercomunicador. El abridor de puerta se puede activar mediante una combinación de teclas definida desbloquear con el teléfono o teléfono móvil. Cualquiera que también tenga un adicional Conecte el timbre de la puerta en paralelo también puede hacer esto.

Por cada botón de campana suelta el timbre dos números de teléfono diferentes programa en. Entonces puedes usar el Reenvío de llamadas utilizar. Tan pronto como no se pueda acceder al primer pulsador, se marcará el segundo. Para ello también puede utilizar el número de Celulares tomar.

Otra función es la llamada Circuito farmacéutico. Esto se activa cuando, por ejemplo, todos los residentes abandonan la casa. Entonces cambias todas las llamadas de timbre a un solo número.

Dependiendo de la estación interior, es decir, del teléfono de casa, puede realizar más ajustes, por ejemplo Tono de llamada y volumen del tono de llamada preocupaciones. además, el Cambiar la sensibilidad del micrófono y el volumen del altavoz del timbre DoorLine. los altavoz se basan en el Tecnología excitador por lo que no se puede ver ópticamente en la carcasa.

particularidades

los Destacar, que los intercomunicadores de puerta DoorLine destacan en la comparación del intercomunicador de puerta de audio, son obvios. Por una cosa es que Apariencia extremadamente moderna y hacer con ellos Botones de sensor hace mucho.

además, el Combinación con enrutador o sistema telefónico interno algunas posibilidadesque de otro modo solo se conocen de los timbres IP o los sistemas de intercomunicación por radio DECT. Especialmente el Reenvío al teléfono inteligente trae algunas ventajas cuando está en movimiento.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador DoorLine Slim

Por:

los la mayoría de los comentarios de clientes anterioresque se pueden encontrar en Internet son positivo y el Clientes absolutamente satisfechos. En particular, se enfatizan los siguientes puntos:

  • La mayor parte del tiempo, «Diseño elegante» satisfecho.
  • Las ventajas de un intercomunicador de puerta en red y todo Funcionesque van de la mano con él también reciben alabanza.
  • los fiabilidad, especialmente con el Reenvío de llamadas son una gran ventaja.
  • El relativamente precio barato deja el intercomunicador de puerta DoorLine Slim Audio con Relación precio-rendimiento convencer.
  • Además, la mayoría de los clientes anteriores están de acuerdo Fácil instalación satisfecho.

Contras:

  • Es sin protección adicional contra el clima incluido, por lo que un cliente describe uno Mal funcionamiento del timbre en caso de lluvia intensa. Sin embargo, otros clientes no tuvieron ningún problema y la clase de protección IP54 puede ser suficiente. Sin embargo, recomiendo instalar el intercomunicador en un lugar que esté razonablemente protegido de la intemperie.

Conclusión

DoorLine no me dijo nada al comienzo de mi investigación, por lo que mis expectativas eran mixtas. Pero después de mirar más de cerca el intercomunicador DoorLine Slim, estaba muy gratamente sorprendido. Se trata de un solución moderna de alta calidad con conexión a / b y diseño atractivo.

No solo convencen las funciones básicas del timbre de audio, sino sobre todo características como esa Desvío de llamadas a cualquier dispositivo final Tu elección. En conexión con el relativamente muy buena relación calidad-precio El intercomunicador de audio DoorLine se lo merece uno de los mejores lugares en comparación.

Türsprechanlage
Volver arriba