Saltear al contenido principal

Videoportero Legrand Linea 3000 – El mejor videoportero

El Video Set 363911 Bticino o Legrand Flex’One está compuesto por el videoportero Linea 3000 con cámara y el videoportero Classe 300 X13E. Lo que distingue a este sistema de otros intercomunicadores de puerta no es solo la calidad, la gama de funciones, incluida la interfaz WLAN para teléfonos inteligentes, la comodidad que brinda el sistema de bus de 2 cables o el útil servicio al cliente, sino también la excelente relación calidad-precio. proporción. Este videoportero no deja nada que desear y, por lo tanto, es mi ganador de prueba en la comparación de videoporteros. Toda la información sobre el producto y respuestas a posibles preguntas a continuación.

Descripción del intercomunicador de puerta con cámara Legrand 363911

Índice de Contenidos

Alcance del video set

Viene el intercomunicador excepto los cables, con todo lo necesario para su funcionamiento. Por un lado, eso es Videoportero Linea 3000 Con lector de transpondedor integrado y el asociado 8 insignias de proximidad. Estos se pueden poner en el intercomunicador para abrir la puerta.

Además hay un Monitor como estación interior con la etiqueta Classe 300 X13E a. Este lo hará a través del BUS de 2 hilos conectado, pero también tiene uno Interfaz WLAN, a través del cual se pueden conectar hasta 10 teléfonos inteligentes. Eso es tanto sobre eso red interna, tanto como 3G / 4G posible y te deja la gama completa de funciones a través de la aplicación operar de forma remota.

El set también incluye el Fuente de alimentación de carril de sombrero superior BUS Con adaptador de video integrado, Insignias de nombre iluminadas por LED, un relé de apertura de puerta, Material de montaje y manual de instrucciones.

El videoportero Linea 3000

Calidad / material

Cuando llegamos a la estación exterior, lo primero que notamos es el exterior. Aparte de diseño moderno ¿La estación hace otro? impresión de alta calidad. los Material del panel frontal esta apagado Zamak – una aleación de zinc fundida a presión hecha de zinc, aluminio, magnesio y cobre. El intercomunicador de puerta está a la altura de los peligros más comunes y tiene la Clase de protección IP54 así como el Resistencia al impacto IK10. Por lo que está muy bien protegido contra salpicaduras de agua y polvo. Según la información del cliente, puede soportar el clima incluso en áreas desprotegidas Superficie montanosa Si tiene dudas, puede obtener la protección contra la lluvia adecuada * del fabricante. La unidad tiene las dimensiones ancho x alto x profundidad: 100 x 190 x 26 mm.

Cámara Linea 3000

El intercomunicador de puerta contiene un Cámara gran angular. Te permite Ángulos de visión de 105 ° horizontalmente y 80 ° verticalmente. Eso es más que suficiente para vigilar todo en el área de entrada. los altura de montaje óptima es de al menos 1,50 m, según el fabricante, la distancia debe ser desde el suelo hasta el borde superior 160-165 cm ser. Son aptas para personas con discapacidad 135-140 cm.

los Calidad de grabación de 330 líneas de TV no significa alta definición, pero es suficiente para ser un imagen clara en el que se puede ver todo. En relación con la estación de la casa hay una buena calidad de imagen y sonido. Este es también un punto que se enfatiza repetidamente de manera positiva en las reseñas de los clientes. Más tarde más. también Por la noche puede ser Identificar correctamente a los visitantes – incluso sin iluminación adicional. Ellos se encargan de eso LED blancos que se activan por la noche será.

Otras funciones del videoportero

los Lector de transpondedor ya se mencionó anteriormente: Con los chips incluidos en el volumen de suministro, puede simplemente abre la puertasosteniéndolo hacia la estación de puerta. El esfuerzo que implica la instalación de un chip de proximidad de este tipo es limitado y se explica claramente en las instrucciones. Por cierto, dos de estas insignias vienen sin funda para que puedas usarlas por ejemplo coserlo en ropa o bolso pueden.

La Linea 3000 facilita su uso a los visitantes LED de estado. Estas se ilumina cuando hay una llamada activa o cuando se activa el abrepuertas se convierte. Además, las etiquetas de nombre son fáciles de reconocer. Por la noche el retroiluminación controlada por brillo a través de los LED.

Instalación y puesta en servicio relativamente fáciles

los Las instrucciones son comprensibles, pero algunos clientes anteriores lo encuentran un poco confuso, ya que las explicaciones en todos los idiomas están una debajo de la otra. Más instrucciones están disponibles en la página de inicio del fabricante Bticino / o Legrand. los Tecnología BUS sobre dos cables simplifica la instalación inmensamente.

El sistema de intercomunicación tal como viene debe entenderse como montaje en superficie. Todavía es uno Montaje empotrado No hay problema. Quien opte por la instalación de empotrar sólo tiene que adquirir la caja de empotrar * y el marco * correspondiente.

Los botones de llamada ya están completamente preconfigurados. Te dejaste por una casa unifamiliar o una casa de dos familias preparar. Dado que el equipo solo contiene una estación interior Classe 300, se debe solicitar un monitor adicional * para esta última. Puede comprar una versión más económica, como el modelo V12B *, V13B * o V12E *. Para poder utilizar la gama completa de funciones solo una estación de casa X13E necesario para cada hogar.

UN Conexión del abridor de puerta está disponible (S +, S-). También es posible a través del relé diferentes abrepuertas independientemente entre sí usar. Por ejemplo, puede desbloquear la puerta del jardín o abrir la puerta de entrada, todo a través del intercomunicador de video Legrand.

La estación de video house Classe 300 X13E

Pantalla y funcionamiento del X13E

La estación doméstica de video Legrand X13E incluye una Monitor LCD de 7 ″ (17,8 cm, 16: 9). En general, se trata de 193,5 x 162 x 22 mm (WxHxD). La pantalla muestra imágenes claras y permite identificar perfectamente a los visitantes. La salida de audio también es buena para que los visitantes puedan entender claramente. Además, es un Bucle de inducción para usuarios de audífonos instalado.

Revisado el videoportero se realiza por un lado a través del Pantalla táctil, por otro lado sobre el cuatro botones de sensor. Botones de guía táctil dirija los dedos a los dos botones exteriores «Puerta abierta» y «Aceptar llamada». Otro botón sensor controla esto «Activar / desactivar la estación de puerta» y uno está disponible gratuitamente para su propio uso. Puede asignar una función que se utilice con frecuencia, como encender / apagar la luz de la escalera o del jardín, el habla interna (intercomunicador) o una puerta / portón adicional, abrir la puerta del garaje. Todos los demás ajustes se realizan en el menú situado encima de la pantalla táctil.

La estacion tiene uno Pantalla LED. Aquí puedes ver si conectado al wifi es si el Desactivación de timbre activada es y si un mensaje disponible es. Si los tonos de llamada están activados, puede elegir entre 16 melodías diferentes elegir así como el Ajustar el volumen del timbre.

Funciones adicionales de la estación interior de videoportero

Además de las funciones estándar como Timbre, abrepuertas y videollamada la estación de la casa Legrand / Bticino todavía lo tiene Más funcionesque probablemente no puedo enumerar todos aquí. Por eso trato de ceñirme a lo más importante y ver hasta dónde puedo llegar.

Una característica interesante es definitivamente que Función de noticias. Por un lado, los mensajes de audio se pueden grabar directamente con la estación interior y guardar en el Almacenamiento interno ser depositado. los Pantalla LED luego indica que un Grabación disponible es. Por ejemplo, se puede notificar a los compañeros de cuarto si se pierde un punto o si se anota verbalmente la lista de compras.

El visitante puede grabar más mensajes en el intercomunicador exterior si el Contestador automático Está activado. La cámara luego toma una secuencia corta mientras la visita puede dejar su mensaje. Al igual que con el teléfono de la casa, la pantalla LED del X13E vuelve a parpadear para que ningún visitante se escape.

¿Te inscribiste en al menos una estación interior adicional decidido, también pueden llamarse a través del piso o Función de intercomunicador comunicar. Sin embargo, debe tener en cuenta que solo puede usar ambos intercomunicadores al mismo tiempo en toda su extensión si el artículo adicional es un fuente de alimentación independiente consigue. Si solo los visitantes van a ser recibidos por un intercomunicador, es suficiente conectar cada estación interior adicional al BUS.

El sistema de videoportero se puede utilizar de una manera más versátil con las extensiones adecuadas. Por ejemplo, se puede llamar Interruptor de luz ser usado. Tambien uno timbre adicional se puede conectar. Por ejemplo, puede tocar la puerta del jardín y el timbre de la puerta principal diferenciar por tono de llamada.

La estación de la casa no tiene que estar necesariamente unida a la pared. Con el accesorio 344632 * se puede utilizar como Estación de mesa ser usado.

Interfaz WLAN para control remoto a través de teléfono inteligente

Otro extra se caracteriza principalmente por los intercomunicadores de puerta IP. Esto es sobre ellos para mi Interfaz WLANproporcionada por la estación interior de video Classe 300 X13E. Antes de que surja la pregunta: una conexión a través del cable LAN no se proporciona o posible.

Acerca de Red wifi interna o mediante 3G o 4G, el videoportero puede conectado al teléfono inteligente será. Bticino proporciona un correspondiente Aplicación listo que para Android e iOS da. A través de esta aplicación, el funcionalidad completa se puede utilizar con el intercomunicador.

Uno puede Reciba visitantes sobre la marchapara hablar con ellos y verlos en Transmisión de video en vivo. Es posible que Para operar el abrepuertas a través del auricular. Noticias pueden accedido sobre la marcha convertirse y eso Apaga y enciende la luz. Además, puede hacerse una idea de lo que está sucediendo en la puerta de su casa en cualquier momento, ya que Cámara siempre activada puede ser, por cierto, también de la unidad de la casa.

Más información, consejos, opiniones y aún más funciones

En Internet, a menudo surge la pregunta de si puede obtener un cámara adicional se puede conectar y usar con el intercomunicador de puerta. Esto es factible incluso si tiene que cumplir con algunos requisitos técnicos. Solo hay uno asi Compatible con cámara PAL con punta de 1V. Esto se aplica, por ejemplo, a Bticino 391372 *. La cámara adicional se puede conectar a través de la interfaz 347400 *.

No incluido mientras tanto es un detector de movimiento. La función de contestador automático solo inicia una grabación cuando el gong está activado. Se debe obtener otra tecnología de seguridad para tal función de alarma.

Además muestra un Pictograma del estado de apertura de la puerta a. Así que se da cuenta rápidamente si se olvida de cerrar la puerta principal.

Muy buena respuesta recibe el Línea directa de marca. Bticino siempre le ayuda con sus inquietudes y puntuaciones con un conocimiento especializado útil y práctico de sus propios productos.

Opiniones de los clientes sobre el videoportero Legrand en el set Linea 3000 + Classe 300 X13E

Por

  • Muy bien Relación precio-rendimiento. El precio de compra está «más que justificado».
  • Por supuesto, aquí está el extraordinario Gama de funciones.
  • El sistema se conoce como «actualizado» y «clase».
  • Las ferreterías no son comparables.
  • Los clientes están contentos con la Alta calidad y ejecución estable..
  • los La instalación es sencilla.
  • Además, las actualizaciones y conversiones se pueden realizar de forma muy cómoda gracias a la Sistema de bus (Cableado de 2 hilos).
  • Además, el fiabilidad absoluta alabado así como el muy útil línea directa del fabricante.
  • Más voces alaban de nuevo Mano de obra, apariencia y operación intuitiva.

Contra

  • los Las instrucciones requieren algo de tiempo de lectura, porque los idiomas están todos uno debajo del otro y, por lo tanto, hacen que la estructura sea un poco confusa. Si lo desea, puede buscar la versión monolingüe en línea.
  • Con una oferta superior como el conjunto de videos 363911 de Legrand / Bticino, desafortunadamente, todavía no se puede hablar de perfección …
Türsprechanlage
Volver arriba