Saltear al contenido principal

Videoportero TMEZON WLAN – Timbre IP con estación interior

Primero, un detalle decisivo: el videoportero TMEZON WLAN es básicamente un intercomunicador de 4 hilos con una interfaz WLAN en la estación interior. No se ahorra el tendido de cables. El principal argumento del bajo precio se aplica tanto al intercomunicador IP como al videoportero TMEZON más económico sin conexión a Internet. Sin embargo, este último parece ser más confiable. El software del intercomunicador de puerta TMEZON WLAN tampoco siempre es estable. Si desea que un intercomunicador IP lo controle a través de la aplicación, encontrará productos significativamente mejores en mi timbre IP Top 10. Pero no quiero ignorar la todavía aceptable satisfacción del cliente. Porque cuando está funcionando, el videoportero TMEZON WLAN ofrece una buena imagen y una aplicación clara por poco dinero. Más sobre esto a continuación.

Volumen de suministro del videoportero TMEZON WLAN

Índice de Contenidos

Con el intercomunicador TMEZON WLAN, primero obtiene el timbre con video de 4 hilos. Viene con una cubierta para la lluvia y un soporte angular. Por supuesto, el material de montaje está disponible para esto.

El segundo componente es la estación interior, que se implementa como un monitor LCD de 7 pulgadas. Esto también incluye el material necesario para el montaje. También se incluye una unidad de fuente de alimentación, que idealmente suministra energía a todo el sistema de intercomunicación de puerta con cámara. Alternativamente, puede utilizar una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero * para el distribuidor.

Si no tiene un cable adecuado a mano, debe comprar un cable de extensión *. TMEZON dispone de uno adecuado en su gama y envía los bornes necesarios para la ampliación.

Los diferentes diseños y componentes adicionales

El conjunto de WLAN presentado aquí significa principalmente el conjunto más barato con un solo monitor. Si tienes varias plantas que cubrir, puedes utilizar el set con 2 puestos interiores desde unos 239 dólaress * o el set con 3 puestos interiores desde unos 317 dólaress *.

Se puede obtener tecnología de seguridad adicional de TMEZON. Se pueden conectar un total de hasta 2 timbres, 4 monitores, 2 cámaras de vigilancia * y 2 alarmas PIR. Además, se requiere una tarjeta micro SD, que no está incluida en el volumen de suministro, para poder utilizar todas las funciones.

La instrucción

El sistema de videoportero TMEZON WLAN también viene con un manual de usuario. Esto probablemente esté en inglés, si es que lo está. Hay una versión alemana del manual aquí. Se puede encontrar un video de instalación en Youtube. Sin embargo, allí se habla chino y se utiliza un subtítulo en inglés.

Las instrucciones son muy completas. Sin embargo, el alemán utilizado deja mucho que desear. Puede decir que se trata de un producto chino barato. De acuerdo con la experiencia previa del cliente, rara vez se puede confiar en las consultas con el servicio al cliente en [email protected].

No solo eso, las revisiones anteriores también han demostrado que la información proporcionada no siempre es correcta. Por lo tanto, no debe esperar el apoyo al que está acostumbrado de marcas de calidad. También se recomienda que la persona que instala y configura el intercomunicador WLAN tenga un amplio conocimiento.

Timbre del videoportero TMEZON WLAN

El montaje en superficie

El videoportero TMEZON es un intercomunicador de 4 hilos. Esto significa que se deben utilizar un total de 4 cables para la transmisión de imagen y sonido, así como para la fuente de alimentación. No es posible la puesta en marcha inalámbrica, como con Ring Video Doorbell 3.

La conexión, para largas distancias utilizando un cable de extensión *, debe colocarse entre el timbre y el monitor interior. Luego, la estación de puerta delantera recibe energía a través del monitor principal. Según el fabricante, la corriente máxima del videoportero inalámbrico es de 200 mA.

Según el fabricante, se debe seleccionar una altura de instalación óptima de 150 a 160 cm desde el piso para el montaje en superficie. Debe tener en cuenta las dimensiones del timbre TMEZON WLAN negro y plateado de 128 x 48 x 32 mm para la ubicación prevista.

También tiene la opción de construir en ángulo. Por lo tanto, puede compensar una posición subóptima del timbre con cámara. La cubierta de lluvia se atornilla sobre esto antes de que la campana de video se vuelva a unir a sí misma con un tornillo.

Según las ventas, se puede asumir la clase de protección IP65 para la estación exterior. Esto significa que debe estar bien protegido contra el agua y el polvo. Además, la temperatura normal de funcionamiento para el mercado es de -20 ° C a 60 ° C.

La cámara del videoportero TMEZON WLAN

Vayamos al corazón de cada videoportero inalámbrico: la cámara. Aquí el fabricante escribe algo así como unos impresionantes 1200 líneas de TV. Sin embargo, en última instancia, obtiene una resolución de 800 x 480 en la pantalla, que no se acerca mucho a la alta definición. Sin embargo, la mayoría de los clientes anteriores están muy satisfechos con la calidad de la imagen.

En la oscuridad, un sensor asegura que se active la visión nocturna. Luego, los LED infrarrojos se encienden cuando la cámara está activa. Aquí la imagen no es demasiado convincente y la competencia (por ejemplo, el intercomunicador eufy WLAN) tiene una tecnología de visión nocturna más nítida. Aún puedes reconocer caras.

El ángulo de visión probablemente solo se da para la horizontal y aquí es de 100 °. En conexión con el adaptador de ángulo para montaje, esto debería ser suficiente para cubrir bien el área de entrada. Sin embargo, uno u otro revisor en Internet se ha quejado de restricciones verticales.

Funciones del timbre TMEZON WLAN

El timbre del videoportero TMEZON WLAN ofrece una opción de conexión para un abrepuertas. Con dos posibles timbres de video, esto significa que con una expansión correspondiente del sistema, por ejemplo, la puerta del jardín y la puerta de entrada o la puerta de entrada y la puerta del apartamento se pueden controlar de forma remota.

Desafortunadamente, no hay conexión para el timbre antiguo. Con TMEZON WLAN, se ve obligado a utilizar las estaciones interiores cerradas como gong.

Dado el bajo precio de este intercomunicador de puerta IP WLAN, puede resultar una sorpresa que un sensor de movimiento esté integrado. Sin embargo, no debe esperar hardware ambicioso como Ring Video Doorbell 3. Por cierto, curiosamente, cuando se usan dos timbres al mismo tiempo, solo se puede activar uno de los detectores de movimiento.

Aún así, la alarma de movimiento tiene sus usos. Por ejemplo, en relación con la función de instantánea. Esto asegura que el timbre TMEZON IP haga una grabación cuando se detecte movimiento o cuando suene el timbre, que se almacena en la memoria local de la estación interior.

Para los visitantes, el botón de la campana del videoportero se ilumina en azul en la oscuridad. Cuando se presiona el timbre, la unidad exterior también emite un tono de llamada, y en la configuración estándar es bastante alto. Extra cuestionable que ha irritado a muchos clientes anteriores. Esto se puede remediar reduciendo el volumen del timbre de video en la parte posterior.

Estación interior del videoportero TMEZON WLAN

Montaje y conexión

La estación interior del videoportero WLAN TMEZON es la interfaz a Internet. Viene en forma de un monitor LCD de 7 ″, que se puede controlar mediante teclas táctiles. La pantalla funciona como un videoportero y muestra las grabaciones en una resolución de 800 x 480 píxeles.

Para el montaje en superficie, el monitor se fija al soporte de pared suministrado. Debes tener en cuenta las dimensiones 236 x 143 x 19 mm. La posición ideal es un punto central en la casa para que el tono de llamada se pueda escuchar en todas partes. Al usar WLAN, también debe prestar atención a la distancia al enrutador.

Para poder utilizar el intercomunicador de puerta, la estación interior principal debe recibir alimentación. Si utiliza estaciones de llamada interiores adicionales, también necesitan una fuente de alimentación. Puede elegir entre las fuentes de alimentación incluidas para el enchufe y la conexión a una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero *. El consumo entonces asciende a 300 a 600 mA para la estación interior.

Para la transmisión del videoportero WLAN al monitor, se requiere un cableado de 4 hilos. Si desea ampliar el sistema de intercomunicación, conecte estaciones interiores adicionales en serie al monitor principal. El diagrama de circuito asociado se puede encontrar en las instrucciones.

Para utilizar todas las funciones que van más allá del sistema de videoportero TMEZON normal, el sistema debe estar conectado a Internet. El intercomunicador de puerta WLAN también funciona si falla la WLAN. Sin embargo, no recibirá un mensaje de inserción a través de la aplicación en su teléfono inteligente.

Puede elegir entre WLAN y LAN para la conexión al enrutador. Una toma RJ45 que incluye cable está disponible para LAN, solo la frecuencia de 2,4 GHz es compatible con WLAN.

Funciones y configuraciones

Vayamos a las funciones y, por supuesto, un timbre con cámara no puede prescindir de la capacidad fundamental de habilitar videollamadas. El usuario tiene hasta 120 segundos para identificar o rechazar al visitante.

Incluso si nadie ha tocado el timbre, puede acceder a la cámara del intercomunicador de la puerta en cualquier momento. También es posible tomar fotografías. Si también activa las grabaciones automáticas, estas se crearán automáticamente cuando suene el timbre o se detecte movimiento. Solo debe asegurarse de que se haya insertado una tarjeta micro SD adecuada en la ranura provista.

La función de intercomunicador también se puede utilizar si hay varias estaciones interiores. Así es como puede realizar llamadas internas. Pero las llamadas desde el timbre de video también se pueden desviar a las estaciones de la casa, que suenan todas.

Pero si está esperando un timbre clásico, se sentirá decepcionado. Dado que el viejo gong no se puede conectar, la estación interior TMEZON WLAN solo emite tonos de llamada que recuerdan más al tono de llamada de un teléfono interno. Hay disponibles 12 tonos de timbre diferentes. El volumen también es ajustable.

Control del videoportero TMEZON WLAN

El control del videoportero TMEZON WLAN es relativamente intuitivo. La mejor forma de realizar los distintos ajustes se lee en las instrucciones. Tres LED en la estación interior actúan como luces de estado para la actividad del propio monitor y los dos posibles timbres de video.

Los cinco paneles de control principales del intercomunicador se implementan mediante teclas táctiles. Los dos campos superiores dan acceso a una de las dos posibles cámaras. El botón en el medio activa una conversación con el timbre de video, inicia una llamada de intercomunicador o transfiere una llamada. Otras funciones principales se relacionan con el abridor de puerta y el colgado.

Los ajustes se pueden realizar usando los botones en el borde del monitor. Hay opciones para la configuración del color, puede configurar el tono de llamada aquí, así como el volumen de las estaciones interiores y exteriores.

Compatibilidad y capacidad de ampliación del intercomunicador de puerta WLAN TMEZON

El videoportero TMEZON WLAN se puede ampliar principalmente con tecnología de seguridad de la gama TMEZON. En total, se pueden conectar hasta 2 cámaras de vigilancia y 2 sistemas de alarma PIR a un máximo de 2 campanas de video y 4 estaciones de casa.

Además, como ya se ha descrito, cada timbre se puede ampliar con un abridor de puerta. Sin embargo, los timbres de puerta existentes no se pueden vincular al videoportero.

Lo principal que distingue al intercomunicador de puerta IP TMEZON del simple videoportero de TMEZON es su compatibilidad con dispositivos móviles. Tiene la opción de usar la aplicación para conectar teléfonos inteligentes y tabletas a la WLAN …

Türsprechanlage
Volver arriba