Saltear al contenido principal

Videoportero inalámbrico Alphago Alp-403

El videoportero inalámbrico Alphago ALP-403 es mi recomendación para la compra de un intercomunicador inalámbrico con cámara. Al comparar los sistemas de intercomunicación de esta categoría, el producto se destaca mejor gracias a su muy buena relación precio-rendimiento y su gran ángulo de visión. Además, tiene todo lo que define a un radio portero en general: Fácil instalación y puesta en marcha, funcionamiento intuitivo y máxima flexibilidad.

Sin embargo, el artículo tiene un inconveniente: cuando la unidad externa está en modo de batería, debe quitar la batería con regularidad para poder cargarla. Es por eso que aquí hay una recomendación clara de garantizar la alimentación del timbre mediante cable. Esto se puede hacer a través del enchufe de red adjunto o mediante el cable de timbre existente. Detalles abajo.

Descripción del videoportero inalámbrico Alphago ALP-403

Índice de Contenidos

Alcance del conjunto completo

El sistema contiene todo lo que necesitas para operar. Por un lado, ese sería el Timbre inalámbrico con cámara. Esto esta llegando incluye fuente de alimentación USB, cable USB y adaptador como una opción de energía y también incluye un Batería EB-1G6LLU para funcionamiento inalámbrico.

Por otro lado, obtienes el teléfono, un monitor LCD en color de 7 pulgadas. Aquí también tienes Batería, fuente de alimentación USB y cable correspondiente.

Por último, pero no menos importante, hay uno Manual alemán disponible. La mayoría de los comentarios de los clientes en la red lo elogian Comprensibilidadlo que no siempre es una cuestión de rutina en un mercado con muchos solicitantes extranjeros.

Propiedades básicas

Como la mayoría de los demás intercomunicadores de puerta inalámbricos, el ALP-403 también transmite en uno Frecuencia de 2,4 GHz. Si una señal WLAN está disponible en la misma frecuencia, esto podría provocar una superposición y resultar en restricciones considerables en términos de alcance. Tienes que pensarlo de antemano. Entonces puede tener sentido utilizar un intercomunicador de puerta inalámbrico WLAN.

El fabricante da el Alcance de radio hasta 50 m en la casa a. Sin embargo, esto es del condiciones estructurales y, como se mencionó anteriormente, de otras señales de radio dependientes. En uno casa estable puede bajar el rango hasta 20 m caminar. En otros lugares, distancias de hasta 40 m puenteado. Por tanto, el intercomunicador por radio Alphago es uno de los más fiables.

También debe prestar atención a dónde mejor lugar para el videoportero. También debería uno para montaje en superficie Evite el metal como sustrato. Lo mejor que puede hacer es probar un poco con el funcionamiento de la batería. Luego, cuando encuentre el mejor lugar, puede conectarse a la red eléctrica (si lo desea).

Además, el línea directa gratuita del fabricante mencionar. Esto está bien informado y generalmente ayuda a sus clientes.

Capacidad de expansión

Puedes traer tu casa, apartamento u oficina contigo hasta tres monitores adicionales expandir. Por otro lado, sin embargo, son sin cámaras adicionales destinado a. Tampoco se recomienda un conjunto adicional completo, ya que una superposición de la señal puede provocar interferencias.

El intercomunicador por radio contiene un propia campana. Quien es su timbre viejo quiere seguir usándolo, debe tener un línea externa funcionar. No se puede conectar al intercomunicador de puerta.

Dado que la cuestión del Sincronización con el teléfono móvil aparece a menudo, puedo hacer esto de inmediato negar. El control remoto del intercomunicador generalmente solo es posible con intercomunicadores de puerta IP.

Video timbre del ALP-403

Dimensiones y fuente de alimentación

La estación de puerta con cámara funciona mejor en Altura ensamblada de 140-170 cm. los Lente gran angular cubre un área de horizontalmente 120 ° y verticalmente 90 ° de. También es posible utilizar el Gire la lente 20 ° en todas las direcciones. Esto es particularmente útil si no hay un espacio óptimo para el accesorio debido a circunstancias estructurales. Es mejor medir antes de comprar y ceñirse al Dimensiones 132 x 73 x 31 mm (alto x ancho x profundidad).

los Carcasa del Alphago ALP-403 está fuera plástico estable. Sin embargo, según la clasificación de la clase de protección, tiene el Grado de protección IP55. Esta sugerencia Resistencia al clima. El artículo también viene con uno por defecto. protección contra la lluvia. La temperatura de funcionamiento es con -10 ° C hasta + 50 ° C figurado.

En el Fuente de alimentación de la parte exterior tienes tres opciones. O usa el que se suministra Adaptador de CA o la batería. La desventaja del funcionamiento con batería es que debe cargarla con frecuencia. La tercera opción probablemente sea la más sencilla. A saber uno Conexión a través del transformador de timbre * (9-16 V CA / 5-16 V CC).

¿Debería elegir el paquete de baterías decidir quiénes son Condiciones de relevancia. El intercomunicador se detiene en espera aprox.7 días sin carga. Si la cámara está en uso continuo, solo funcionará durante 3 horas.

La Cámara

los Cámara del Alphago ALP-403 entrega grabaciones en Calidad VGA. Con los videoporteros inalámbricos, normalmente no tiene que esperar calidad HD, ya que la tecnología de transmisión no permite cantidades excesivas de datos. los Resolución de grabación esta planta es después de todo 640 x 480 píxeles. El volumen de la cámara se puede regular.

En la oscuridad puedes agradecer Visión nocturna hasta 2 m ver. Integrado Lámparas infrarrojas, que se activan con la función de visión nocturna.

Además es un Sensor de movimiento integrado en la unidad exterior. Cuando se activa, la cámara toma una fotografía en cinco segundos. Este sensor puede desactivarque se recomienda especialmente para el funcionamiento con batería, ya que de lo contrario la batería se agota rápidamente. Otro motivo para cablear la estación exterior.

Otro extra es que Protección anti-robo. Si alguien intenta quitar la cámara de su soporte, suena una alarma y se toma una fotografía.

Funcionamiento del timbre inalámbrico con cámara

El timbre de video incluye uno contacto libre de potencial, al un abridor de puerta se puede conectar. Esto necesita un fuente de poder externa. Probablemente esto también se deba al hecho de que el fabricante valora las propiedades de ahorro de energía del dispositivo.

Ésta es también la razón del pequeño defecto de que el Botón de campana no iluminado es. Si no hay más iluminación, será difícil para el visitante encontrar el botón del timbre. Pero eso es positivo Función de reconocimientoa través del cual también suena el tono de llamada en la sucursal. Así, el visitante sabe que la campana está funcionando y no suena tormenta.

Si el Sonido afuera Si es demasiado ruidoso para los vecinos, también puede hacerlo Apagado. Si no está claro cómo, simplemente puede comunicarse con el servicial servicio al cliente giro.

Estación de casa LCD de 7 pulgadas del ALP-403

La pantalla

El corazón de la estación de la casa ALP-403 es un Monitor LCD en color de 7 pulgadas (17,8 cm) Con Altavoz. En un Velocidad de fotogramas de 25 fps pone las grabaciones con un Resolución de 320 x 240 píxeles Esto está lejos de HD, pero con una buena conexión debería ser suficiente para presentar una imagen clara en la que todas las personas puedan identificarse.

La unidad interior se puede utilizar tanto Montar en la pared, tanto como como un teléfono usar. A través de Funcionamiento con pilas puedes usar el intercomunicador para llevar a cualquier partesiempre que el rango sea suficiente. Sin embargo, debe asegurarse de colocarlos regularmente en la estación de carga suministrada. En uso, el jugo es suficiente para el monitor. hasta 4 horas. en el En espera durante 7 días.

Si no necesita un teléfono y prefiere el montaje en superficie, estos se aplican Dimensiones 230 x 114 x 17 mm. La energía se puede suministrar a través del cable de carga. Otras formas deben cumplir con 5 V CC, 1 A.

Uso de la estación de casa ALP-403

los controlar la estación interior tiene lugar vía touchpad. Todos los ajustes se pueden realizar aquí. En el Melodía de timbre puede entre 12 variantes para ser votado. además, el Volumen del timbre en 5 niveles ajustar. El silencio no está incluido aquí.

los Duración del timbre de 30 segundos Déjese no cambies. El tono de llamada solo se interrumpe presionando el botón de llamada.

Tienes uno Abridor de puerta conectado al sistema, puede hacer esto controlado presionando la pantalla táctil.

los cámara puede también activar manualmente. De esta manera, puede verificar lo que sucede frente a la puerta en cualquier momento a través de la estación interior.

La función de instantánea

Todas fotos tomadas Estará en Almacenamiento interno archivado. Esto es suficiente para hasta 100 imágenes. Si el memoria llena es se sobrescriben automáticamente. Aparte de eso, también puede eliminarlos manualmente. Al utilizar esta función, también debe prestar atención a los aspectos legales.

Las fotos estan con Formato JPEG y se puede ver en cualquier momento. Para que siempre sepa en retrospectiva a quién extrañó. El único inconveniente aquí es que los archivos no transferido a la PC puede ser.

En general, se puede decir que la función de instantánea es un extra práctico para estar informado sobre las visitas perdidas. Sin embargo, en relación con el sensor de movimiento, el intercomunicador de video inalámbrico es más un reemplazo no es un sistema de vigilancia profesional. Pero eso no es para lo que está diseñado el Alphago ALP-403.

Opiniones de los clientes sobre el videoportero inalámbrico Alphago

A juzgar por las opiniones de los clientes en la red, los aspectos positivos del producto superan claramente las probabilidades. Dado que los sistemas de intercomunicación por radio se venden principalmente por su simplicidad y bajo precio, el ALP-403 no está exento de defectos individuales.

Por

  • los servicial servicio al cliente del fabricante se puede contactar a través de su línea directa gratuita. El hecho de que sea realmente útil se refleja en algunas de las declaraciones realizadas por revisores anteriores.
  • Dentro del alcance de la radio, el intercomunicador de puerta por radio garantiza buena calidad de imagen y sonido. Por lo tanto, los visitantes son perfectamente reconocibles y puede hablar con ellos sin problemas.
  • los fácil montaje y puesta en marcha también puede ser realizado por laicos.
  • Entonces también ayuda instrucciones fáciles de entender en alemán.
  • La mayoría de los clientes anteriores también fueron benevolentes acerca de la fácil de manejar. Debería ser fácil de manejar incluso para las personas mayores que no son tan conocedoras de la tecnología.
  • La mayor parte del tiempo es entonces Muy buena relación calidad-precio un motivo de satisfacción del cliente.

Contra

  • Si necesita un intercomunicador de puerta inalámbrico porque es difícil obtener una fuente de alimentación externa, es posible que no esté satisfecho con el intercomunicador de puerta Alphago. los Capacidad de la batería es limitado y por lo tanto requiere una carga frecuente.
  • Según la posición de la cámara, el Vision nocturna no siempre buenas fotos. El rango de campo de visión de 2 m por la noche probablemente se relaciona con el caso óptimo.
  • Además, la función de instantánea está bien intencionada, pero por el hecho de que puede utilizar la No se pueden transferir imágenes a la PC En mi opinión, solo se puede utilizar de forma limitada. Es interesante aquí que otros videoporteros inalámbricos tienen el mismo problema.

Conclusión

Para una variante de video por radio actualmente probablemente la mejor solución. A menos que esté restringido de manera decisiva por una de las pocas deficiencias, debe atacar. Por los últimos 200 dólaress no obtienes más.

Türsprechanlage
Volver arriba