Saltear al contenido principal

Videoportero inalámbrico SIMBAILAI – radio timbre con cámara

El timbre inalámbrico con cámara Simbailai es básicamente muy similar al Alphago ALP-403. Las similitudes se pueden ver en la estación interior TFT de 7 ″, el detector de movimiento y la función de instantánea. Incluso con el Simbailai, las imágenes no se pueden guardar en la PC y el funcionamiento de la batería es posible, pero conduce a una carga frecuente. El sistema de intercomunicación con videoportero inalámbrico tiene una o dos debilidades en comparación con el ALP-403, lo que se refleja en las reseñas de los clientes en línea. Sin embargo, es un miembro digno de mis 5 mejores campanas de radio con cámara. Esto se debe principalmente al precio ligeramente más bajo del Simbailai. Todos los detalles a continuación.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
RebajasMás Vendida No. 3
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 4
4,3 Pulgadas Video Intercom - Videoportero con...
  • 【Timbre de Video HD】Adopta la pantalla HD de 4.3 pulgadas, permite recibir el video de...
  • 【Función de Intercomunicación Bidireccional】Admite conversaciones bidireccionales,...
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】Con la cámara de infrarrojos, es...
Más Vendida No. 5
Kit de Videoportero IP WiFi con Llamada a App de...
  • DS-KIS604-P El KIT incluye: 1 x DS-KV8113-WME11 x DS-KH6320-WTE12 x Fuente de...
  • Fabricadas en METAL
  • Garantía: 2 años Monitores soportados: 6 Totales (1 Principal y 5 Auxiliares) Frentes de...
Más Vendida No. 6
Dioche Timbres para Puertas, Videoportero de 7...
  • CALIDAD DE IMAGEN HD — — Este intercomunicador con timbre tiene una pantalla LCD TFT...
  • FUNCIóN DE VISIóN NOCTURNA — — Este intercomunicador de timbre HD también tiene...
  • MúLTIPLES TONOS DE LLAMADA DE MúSICA — — Este timbre de intercomunicación tiene 16...
Más Vendida No. 7
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 8
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
RebajasMás Vendida No. 9
Sistema de Timbre de intercomunicación con Video...
  • Videoportero HD de 7 pulgadas en color. Con el sensor de imagen CMOS de alta definición...
  • Monitoreo con un clic para ver la situación fuera de la puerta. Admite llamadas manos...
  • Con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, efecto de visión nocturna de alta...
Más Vendida No. 10
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...

Volumen de suministro del timbre inalámbrico Simbailai con cámara

En primer lugar, por supuesto, se incluye el timbre de video inalámbrico. Viene con una funda para la lluvia. A pesar de la protección contra la lluvia, el fabricante recomienda la instalación en un área que ya esté protegida de las condiciones climáticas.

El siguiente elemento principal del paquete es la estación interior, que se presenta en forma de pantalla TFT. Tanto las estaciones interiores como exteriores contienen una batería y un cargador.

Además de los tornillos para el montaje, obtiene el manual del usuario y una FAQ (preguntas frecuentes). A diferencia del menú de navegación del intercomunicador por radio, estos están en alemán. Más sobre el menú a continuación.

Ahora puede elegir entre funcionamiento con batería o con red con el timbre inalámbrico con cámara. El sistema de intercomunicación también se puede conectar con cables de timbre existentes para este propósito. La fuente de alimentación de carril DIN adecuada * no está incluida en el volumen de suministro.

Características básicas del videoportero inalámbrico Simbailai

Al radio de alcance

El timbre inalámbrico Simbailai con cámara transmite a 2,4 GHz. El hecho de que su enrutador de Internet proporcione WLAN con 2,4 GHz no significa que el intercomunicador inalámbrico Simbailai pueda conectarse a la red y utilizarse como un intercomunicador de puerta IP. El funcionamiento solo es posible a través de la estación interior adecuada.

Por el contrario, esta superposición de frecuencias puede provocar problemas. Especialmente cuando hay muchos puntos de acceso en un espacio reducido, su salida actúa como señales de interferencia, lo que limita el rango de recepción del sistema de intercomunicación de videoportero inalámbrico.

Por tanto, el alcance de 500 metros en campo abierto anunciado por las ventas no es muy práctico. La distancia a la que el intercomunicador de video inalámbrico puede enviar señales limpias también depende de la construcción y los materiales del área. Las paredes estables y mucho metal también reducen el alcance en la práctica.

Así que no queda nada más que probar el timbre de radio Simbailai y enviarlo de vuelta si el alcance de la radio no es suficiente. Probablemente, la distancia más grande a la que un sistema de intercomunicación por radio con cámara funciona de manera confiable, sobre la que leí en las reseñas de los clientes, fue de 50 metros. El cliente escribió allí sobre el Alphago ALP-403.

Fuente de alimentación y conexión

Como se mencionó, puede elegir entre cable e inalámbrico para la fuente de alimentación. La batería utilizada es una batería de litio dedicada con 2100 mAh. Según el fabricante, esta batería es suficiente para hasta 1050 horas de tiempo de funcionamiento en espera.

Dado que este número es probablemente el extremo superior y la cámara a menudo se activa durante el funcionamiento, lo que consume un múltiplo de electricidad, probablemente pueda deducir más de la mitad. Supongo que menos de dos semanas.

Desafortunadamente, todavía no he visto un informe de experiencia que muestre la duración real de la batería. ¡Cualquiera que haya tenido tal experiencia puede escribirme! En cualquier caso, el uso del detector de movimiento no debe utilizarse en funcionamiento con batería, ya que reduce significativamente el tiempo de funcionamiento.

Absolutamente no se requieren conocimientos previos para la conexión. Si no hay ningún producto defectuoso, la conexión se establecerá automáticamente después de insertar las baterías.

El videoportero inalámbrico de Simbailai también se puede ampliar con varias estaciones interiores. Sin embargo, no existe una oferta oficial para monitores individuales. Si necesita un monitor adicional, puede comunicarse directamente con el vendedor.

Dado que las preguntas siguen surgiendo y la funcionalidad básica del intercomunicador de puerta inalámbrico está relacionada, me gustaría aclarar algo en este punto. El intercomunicador Simbailai no es compatible con una aplicación en el teléfono inteligente. Además, no es posible una conexión a Internet ni a la red interna. El timbre inalámbrico Simbailai con cámara y su (s) estación (es) interior (es) son un sistema cerrado.

El timbre inalámbrico Simbailai con cámara

Material y montaje

El timbre inalámbrico con cámara viene con una cubierta para la lluvia y tiene una clase de protección IP55. En realidad, esto sugiere una muy buena resistencia al polvo y al agua. No obstante, el departamento de ventas advierte que la estación exterior debe instalarse en un lugar a prueba de lluvia.

El material de la campana de radio es un plástico más estable. El negro determina el diseño de color de la campana de video, mientras que un borde dorado proporciona un detalle óptico. El botón de campana también se ilumina en azul cuando hay una llamada activa.

El montaje en superficie se realiza con relativa rapidez. El cableado con los cables de timbre existentes de acuerdo con las instrucciones también debe hacerlo el aficionado al bricolaje. El fabricante recomienda de 1,4 a 1,7 metros como altura de montaje óptima.

Cámara y funciones

A diferencia de los timbres WLAN modernos con cámaras, no debe esperar grabaciones HD con el Simbailai. En cuanto a la resolución, no se vuelve a dar información. La visualización en la pantalla probablemente sea comparable a la del ALP-403, lo que significaría 320 x 240 píxeles.

El ángulo de visión de la lente es de 100 °. Un poco menos que con el Alphago ALP-403, pero lo suficiente como para vigilar cómodamente la mayoría de las puertas de las casas.

Si bien las grabaciones durante el día en buenas condiciones (conexión a la unidad interior, radiación solar) son suficientes para poder identificar correctamente a las personas, la visión nocturna a través de LED infrarrojos no es tan clara. Esto también es criticado por algunos críticos en Internet.

Otro extra es el sensor de movimiento. Si detecta movimiento frente a la puerta principal, toma una instantánea si se activa. Sin embargo, desaconsejo el uso de la detección de movimiento en modo batería. El consumo de energía es demasiado alto.

La función de instantánea también se puede utilizar para el timbre. En este caso, el timbre inalámbrico con cámara toma una fotografía del visitante en cuanto toca el timbre. Entonces siempre sabrás a quién te has perdido.

Si alguien intenta quitar el timbre inalámbrico, no solo tiene que confiar en la instantánea del perpetrador. El timbre de video inalámbrico Simbailai también integra una alarma de sabotaje. Tan pronto como alguien manipula el intercomunicador de la puerta, suena un tono estridente en las estaciones interiores y exteriores.

Desafortunadamente, no se puede conectar una campana externa. Si desea continuar usando su antiguo timbre, debe operarlo en paralelo. Se puede conectar un abrepuertas para esto.

Monitor interior del videoportero inalámbrico Simbailai

Datos y funciones

La estación interior viene en forma de monitor TFT de 7 pulgadas. Esto se puede operar usando una serie de teclas táctiles a la derecha de la pantalla. Desafortunadamente, el departamento de ventas no proporciona ninguna información sobre la resolución. Se puede asumir que los números son similares a los de la competencia. En el caso del ALP-403, serían 320 x 240 píxeles.

El monitor proporciona almacenamiento local. Si la función de memoria está activa, las grabaciones de la función de instantánea se almacenan aquí. Hay espacio para hasta cien imágenes aquí y contienen metadatos como la fecha y la hora. Si la memoria está llena, las grabaciones más antiguas se eliminan en favor de las nuevas. No es práctico que las imágenes no se puedan transferir a un medio externo.

Puede acceder manualmente a la cámara en cualquier momento a través de la estación interior del timbre inalámbrico Simbailai con cámara. También se pueden crear grabaciones manuales. Puede ver las grabaciones por fecha en cualquier momento a través del menú.

Si un visitante toca el timbre, puede iniciar una conversación en cualquier momento. Puede oír y ver al visitante y puede hablar con él como lo haría durante una videollamada. Si desea dejarlos entrar, puede operar el abridor de la puerta con solo presionar un botón.

Configuraciones

La estación interior actúa como reemplazo del timbre de la puerta. Puede elegir uno de los 16 tonos de llamada diferentes para usted. La selección va desde el clásico ding-dong hasta tonos de llamada similares a los de los teléfonos de la casa. Con un volumen de hasta 85 decibelios, que también se puede configurar por etapas, no tiene que preocuparse de que el tono de llamada sea demasiado bajo.

Para momentos del día o especialmente de noche en los que no quieres recibir visitas, tienes la opción de dormir. Esto apaga el gong por completo hasta que lo active de nuevo.

Se pueden realizar más ajustes en el menú. Esto incluye configuraciones estándar como la fecha y la hora y el brillo de la pantalla. Además, puede elegir cuánto tiempo debe durar el tiempo de apertura de la puerta.

Con el idioma del menú, solo puede elegir entre inglés y chino. Aunque el manual adjunto está escrito en alemán, debe esperar un menú de navegación correspondiente para un producto en el mercado alemán. Pero con el precio, el fabricante chino tiene que ahorrar en alguna parte.

Opiniones de los clientes sobre el timbre inalámbrico con cámara Simbailai

En general, predominan las voces positivas de los clientes anteriores que encuentras en Internet. Sin embargo, de vez en cuando, los defectos son fuertes que sugieren una cierta diferencia de calidad con el número 1 en la comparación del intercomunicador por radio. A continuación se presentan los hallazgos más importantes de revisiones anteriores de Internet.

Por

  • Típico de los videoporteros inalámbricos: fácil instalación y puesta en marcha.
  • Más barato que el producto competitivo de Alphago, muchos clientes están convencidos de la relación precio-rendimiento.
  • Además, el Simbailai sabe convencer por su calidad de imagen con buenas condiciones de conexión.
  • Además, el volumen del timbre integrado satisface a la mayoría de los usuarios.
  • El detector de movimiento también se percibe como un extra práctico.

Contra

  • Algunos clientes informan problemas con el alcance de la radio. Pero aquí siempre hay que vigilar el entorno estructural.
  • La visión nocturna no siempre es convincente.
  • Además, hay defectos de hardware ocasionales o problemas con el software.
  • Dado que la batería se agota relativamente rápido, solo puedo recomendar que conecte el timbre si es posible.
  • La desventaja es que a menudo la navegación por el menú solo está disponible en inglés o chino.
  • Incluso con este videoportero inalámbrico, las grabaciones no se pueden transferir a la PC o un medio de almacenamiento similar. Molesto cuando los necesitas.

Conclusión

El timbre inalámbrico chino Simbailai con cámara aparentemente ha copiado su concepto del exitoso Alphago ALP-403. En vista de los pocos defectos de calidad del Simbailai, todavía tiendo a optar por el producto de marca con un buen servicio al cliente de Alphago. Pero si realmente desea ahorrar unos pocos dólaress, el videoportero inalámbrico Simbailai sigue siendo útil.

Alternativas

Como ya se indicó en la conclusión, el Alphago ALP-403 sigue siendo el número 1 en lo que respecta a timbres con vídeo inalámbricos, lo que se ve avalado por su calidad y la mayor satisfacción del cliente en las grandes tiendas online. Solo paga un pequeño recargo.

Más flexibilidad con el …

Türsprechanlage
Volver arriba