Saltear al contenido principal

Intercomunicador de radio Mathfel con cámara – Intercomunicador de radio de alta calidad

Mathfel es una marca de calidad y tiene, entre otras cosas, intercomunicadores IP exitosos en el mercado. El fabricante también está representado cuando se trata de radio. El videoportero Mathfel Funk es una solución inalámbrica de alta calidad En términos de precio-rendimiento, el intercomunicador Mathfel Funk con cámara puede seguir fácilmente el ritmo del timbre inalámbrico. Este conjunto viene con un videoportero y dos estaciones interiores. El artículo también está disponible en Amazon como un conjunto con solo una unidad interior *.

Descripción del videoportero de radio Mathfel

Índice de Contenidos

Alcance del conjunto completo

Como ocurre con la mayoría de los otros sistemas de intercomunicación por radio, el sistema de intercomunicación Mathfel viene con una cámara todo lo que necesitas para operar. Sin embargo, si también utiliza el funcionamiento con batería, debe comprar dos baterías LR14 (C) de 1,5 V por separado.

Por un lado, el volumen de suministro incluye el Timbre con cámara incluido, por otro lado, el ambas estaciones interiores como pieza de mano móvil. Tengo esto una estación de carga cada uno con cable. Además son dos fuentes de alimentación como Material de instalación e instrucciones de funcionamiento en alemán disponible.

Al decidir entre Funcionamiento con batería y red (12 V CC / corriente continua) Normalmente tiendo a Conexión de red, ya que solo entonces todas las funciones se pueden utilizar correctamente y evita el frecuente cambio de pilas.

Propiedades básicas

los Frecuencia de radio es lo habitual 2,4 GHz. Esto es especialmente importante si ya tiene una señal WLAN en la misma frecuencia en casa. Entonces también puede Superposición ven y la transmisión será errónea. De lo contrario son Tasas de transferencia de 2.0 Mbps posible.

los Alcance de radio cantidades dentro de la casa aprox.30 m. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este número puede variar según el diseño y las señales de radio existentes. Al igual que con las otras campanas de radio, recomiendo buscar la posición óptima de las estaciones antes del montaje y evite el metal como sustrato.

Capacidad de expansión

Según ventas, es posible dos unidades interiores para cada estación exterior para operar. No solo eso, también debería ser posible operar dos estaciones de puerta independientemente una de la otra. Esto sería una opción para una casa de dos familias. Sin embargo, una unidad externa con dos botones de timbre sería el mejor método, como con el Goliath AV-VTF05 *. Son por tanto máximos Se pueden combinar 2 estaciones exteriores y 4 interiores.

Timbre inalámbrico del intercomunicador por radio Mathfel

La Cámara

La placa de calle del videoportero Mathfel Funk contiene un Cámara gran angularcúal Ángulos de visión de 120 ° horizontalmente y 100 ° verticalmente habilita. Esto es bastante extenso y en el lugar correcto debería ser suficiente para la gran mayoría de visitantes.

los Resolución de grabación la camara esta incluida 640 × 480 píxeles a 25 fps. No HD, pero la solución estándar para un intercomunicador por radio. Permite una buena calidad de conexión. imagen claraen el que se puede identificar a las personas.

Estos son 6 LED brillantes incorporadas, que brillan en la oscuridad para que puedas incluso por la noche Puede reconocer a los visitantes frente a la puerta.

Dimensiones y consumo de energía

Para el montaje son los Dimensiones el intercomunicador de radio Mathfel con cámara es importante. Estos estan incluidos aprox.160 x 86 x 55 mm. los Material y mano de obra de calidad. asegurar la clase de protección IP55. La temperatura de funcionamiento está entre -20 ° C y + 55 ° C y no debería (todavía) causar ningún problema en este país.

Videoportero con abrepuertas

El intercomunicador de radio Mathfel con cámara representa una conexión para un abridor de puerta a disposición. Los abrepuertas habituales se pueden conectar y operado a través de la estación de la casa será. El abrepuertas se alimenta a través de la conexión a la red.

Protección anti-robo

Otra característica es la Protección anti-roboque se activa tan pronto como alguien manipula el timbre de video o intenta desenroscarlo. Esto es estándar en la mayoría de los intercomunicadores de puerta inalámbricos.

El auricular de la casa

Pantalla y dimensiones

La estación interior parece el clásico teléfono de casa no diferente. en el diseño moderno con bordes redondeados es el Monitor LCD de 2,4 pulgadas encima de los controles. los resolución cantidades 320 × 240 píxeles.

los paquete de baterías el sistema de intercomunicador de video y radio Mathfel se puede cargar utilizando la estación de carga proporcionada. los tiempo de ejecución se incluye según el fabricante con uso normal alrededor de 6 horas. Entonces tendrías que volver a poner la manija en la estación. Hasta entonces, puede llevarlo consigo a cualquier lugar de la casa, siempre que se encuentre dentro del alcance de la radio.

El dispositivo de mano mide aproximadamente 153 x 51 x 19,5 mmmientras la estación de carga aprox.123,5 x 119 x 37,5 mm medidas.

En este conjunto son dos teléfonos Contiene. Usted lo consigue desde aprox.199 dólaress (Estado: 01/01/2021). Ya está disponible un juego Mathfel con una sola estación de casa * desde aprox.127 dólaress (Estado: 01/01/2021). Significativamente más barato que la competencia.

Operación y configuración

Acerca de Menú de la estación de inicio el intercomunicador de radio Mathfel con cámara puede todos los ajustes necesarios hacer. Entre otras cosas, puedes salir 3 tonos de llamada diferentes elige y el volumen la campana en 9 niveles ajustar. También ser hasta dos cámaras exteriores soportado.

Tienes uno Abridor de puerta conectado, esto también puede, por supuesto, operado a través del teléfono celular de radio será. Puede continuar se puede acceder a la cámara en cualquier momento será. Sin embargo, esto solo es posible con el funcionamiento de la red.

Que a diferencia de otros videoporteros inalámbricos indisponible es es un Función de instantánea. No se toman fotografías de los visitantes que se pierden. Por un lado, funcionalidad limitada, por otro lado, te necesitas a ti mismo para ello. sin pensar en la protección de datos-aspectos legales hacer. Aquellos que prefieran tener una característica de este tipo, seguramente estarán bien atendidos con el intercomunicador de video por radio B&L.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de radio Mathfel con cámara

Revisores anteriores estaban en la red opinión mayoritariamente positiva. Sin embargo, también hay desventajas que los clientes han notado:

Por

  • Esa es la máxima prioridad aquí Relación precio-rendimiento. La oferta carece de una función de instantánea, pero no todos la necesitan. Así, alrededor de 127 dólaress (a 01/01/2021) (con un teléfono) y 199 dólaress (a 01/01/2021) (con dos teléfonos) son las ofertas más baratas en la comparación de intercomunicador bidireccional.
  • los Procesando y la apariencia atestigua calidad.
  • los Fácil instalación a menudo se menciona positivamente.
  • los El funcionamiento es sencillo e intuitivo.
  • Si la calidad de la conexión es alta, obtendrá un buena calidad de imagen y sonido.

Contra

  • Dos clientes estaban con el Alcance de radio insatisfecho. Pero eso debería deberse a las condiciones estructurales, ya que otros estaban satisfechos en este asunto.
  • Un cliente también ha aprendido sobre el «diagrama de cableado inexacto“Se quejó.

Conclusión

Otros sistemas de videoporteros inalámbricos cuestan más. OMS sin función de instantánea necesidades y, por lo tanto, quisiera prescindir de parte de la locura de protección de datos que es Bien servido con el intercomunicador de radio Mathfel con cámara. Desde aprox. 199 dólaress (Estado: 01.01.2021) en un conjunto con dos estaciones interiores o desde aprox.127 dólaress (estado: 01.01.2021) con una estación interior * puede utilizar este producto ahorra unos dólaress y no hace mucho mal con eso. Si no quiere prescindir de las prácticas instantáneas, el producto de B&L no sería mucho más caro.

Türsprechanlage
Volver arriba