Timbre de radio de vídeo Somikon – buen intercomunicador de radio con cámara

Somikon es una marca propia de Pearl, una empresa de venta por correo. Por lo tanto, no esperaría mucho cuando se trata de videoporteros inalámbricos. Sin embargo, el timbre de radio de vídeo Somikon causa una muy buena impresión y ofrece mucho que también ofrecen otros sistemas de intercomunicación por radio. Sin embargo, en términos de funcionamiento y calidad, no puede seguir el ritmo de los fabricantes especializados y, dado que el precio no es significativamente más barato, tiendo hacia los productos premium de B&L o Alphago. Sin embargo, debido al alto nivel de satisfacción del cliente, debo analizar todas las características del intercomunicador de video inalámbrico Sominkon a continuación.

Descripción del videoportero inalámbrico Somikon

Alcance del conjunto completo

La campana de radio de vídeo Somikon viene como juego completo con todo lo necesario para su funcionamiento. Ese sería el correcto estación de puerta resistente a la intemperie con su cámara. Suyo Fuente de alimentación él sigue ya sea a través de 4 baterías Tipo AA / Mignon (no incluido) o mediante timbre de 12 V..

La estación interior proporciona un dispositivo receptor móvil con un monitor LCD en color representa. Un correspondiente paquete de baterías está incluido, así como un Estación de carga con su enchufe de alimentación.

Hay lo necesario para eso Material de montaje y un operación manual, Cual en alemán está escrito. Con todo, el montaje debe ser muy fácil y debe ser realizado por un profano.

Características básicas del timbre de radio Somikon Video

Al igual que otros sistemas de intercomunicación por radio, el Somikon envía un timbre de radio en uno Frecuencia de 2,4 GHz. Por lo tanto, puede haber restricciones en la transferencia si ya tiene un Señal wifi utiliza en la misma frecuencia.

Cuando Alcance de radio le da al fabricante 50 m dentro de la casa en lo que sería realmente bueno. Después de solo un puñado de opiniones de clientes anteriores, no ha habido declaraciones en sentido contrario. Por supuesto, el rango depende de las condiciones estructurales y otras señales de radio, por lo que este número puede variar.

Es recomendado, Busque la posición correcta de las estaciones antes del montaje y metal como sustrato.

Capacidad de expansión

En la medida en que no he pasado por alto nada, el fabricante no escribe nada sobre una capacidad de expansión y, por lo tanto, debe verse obligado a una estación interior y exterior permanecer. Este es sin duda un criterio de exclusión para aquellos que han pasado por alto dos puertas o necesitan un timbre para varios pisos.

Estación de puerta con cámara del intercomunicador de puerta inalámbrico Somikon

los Estación de puerta la campana de radio de vídeo Somikon medidas aprox.49 x 200 x 39 mm. A primera vista, no necesariamente da la impresión más estable, pero aún tiene la clase de protección. IP55 y es así a prueba de la intemperieal igual que la competencia.

los cámara tiene un agradecido Ángulo de visión de 135 ° y si eso no es suficiente debido a la falta de opciones de ubicación, inclinado otros 30 ° hacia la derecha o hacia la izquierda Adjuntado. Eso debería ser suficiente para todas las áreas de entrada imaginables.

La cámara funciona como un intercomunicador de puerta inalámbrico fotos decentespara que las personas puedan identificarse fácilmente si la calidad de la conexión es buena. Por la noche será 5 LED blancos por sensor crepuscular activado. Las personas que están frente a la cámara se pueden reconocer fácilmente en la oscuridad.

El intercomunicador se puede utilizar con un Abridor de puerta ampliado será. Está disponible una conexión correspondiente.

La unidad externa se fija con un tornillo Allen. Desafortunadamente falta el dispositivo antirroboque activa una alarma en otros dispositivos como el de B&L tan pronto como alguien manipula el timbre.

Estación interior con monitor móvil

los Estación interior la campana de radio de Somikon Video está encendida Auriculareso de un Monitor LCD en color de 3,5 pulgadas y los botones de funcionamiento. La pantalla presenta las grabaciones en un Resolución de 320 × 240 píxeles representar.

El teléfono que 85 x 115 x 26 mm mide y pesa 179 g contiene uno Batería NiMH de 800 mAh y 3,6 V.. La estación de carga asociada mide 95 x 51 x 76 mm.

Ser sobre esta estación de la casa todas las funciones controladas. Una de estas funciones permite Toma y guarda instantáneas. Ya sea automáticamentecuando el visitante toca el timbre, o a mano. Estas fotografías se toman juntas Fecha y hora en formato JPEG salvado. No volverás a perderte una visita.

los 5 botones en el elemento de control Impuestos: Menú, aceptación de llamada, fin de llamada, toma de foto y abridor de puerta. Todo es muy facil y intuitivo. los El menú es muy claro y gracias al monitor un poco más grande, todo se puede ver con claridad.

Opiniones de los clientes sobre el timbre con vídeo Somikon Funk

Las reseñas de clientes anteriores en la red son limitadas. Por eso la siguiente lista es muy corta.

• Imagen y sonido son buenos y satisfactorios.
  • los muy facil instalacion también tuvo un impacto positivo.

• Un cliente se quejó de eso sin paquete de energía para la unidad externa se envía junto.
  • los falta protección contra robo es un defecto.

Pocas características, solo la función de instantánea se incluyó en el concepto. Eso no sería necesariamente malo, pero deberías hacerlo en precio darse cuenta. Sin embargo, este es comparable a los productos de marca establecidos. El único argumento podría ser que el Pantallas de los otros sistemas de videoportero inalámbrico son demasiado pequeños y el ALP-403 no está disponible actualmente. Pero si no le importa si es de 3,5 o 2,4 pulgadas, le recomiendo el videoportero inalámbrico más económico de B&L.