Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta inalámbrico DoorLine Slim DECT

El DoorLine Slim DECT es el intercomunicador inalámbrico entre los modelos DoorLine. La conexión inalámbrica con casi todos los enrutadores y sistemas telefónicos con interfaz DECT es práctica y funciona de manera confiable. Es por eso que el sistema de intercomunicación DoorLine DECT disfruta de calificaciones casi exclusivamente positivas de los clientes en la red, lo que le da un lugar en la parte superior de mi comparación de intercomunicadores de radio y audio. Todos los detalles sobre funciones y compatibilidad y lo que lo convierte en el intercomunicador de audio perfecto para FritzBox se dan a continuación.

Diseño y material del intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT

Índice de Contenidos

los Portero automático DoorLine Slim DECT Este es el único entre los sistemas de intercomunicación DoorLine de Telegärtner intercomunicador inalámbrico a. El intercomunicador de dos vías y el intercomunicador de audio DoorLine Slim no difieren en términos de apariencia.

los diseño moderno y sencillo En mi opinión, llama la atención en todas las áreas de entrada. Que se encarga de placa de vidrio continua como frente. Botón de campana son a través de un Borde de luz resaltado. Junto a él está el etiquetado.

Los botones del timbre inalámbrico son Botones de sensor. Esto significa que debido a la falta de partículas en movimiento Libre de desgaste, resistencia al agua y que el timbre fácil de limpiar es. los Botón de campana y letras están en la oscuridad bien iluminado.. UN Sensor de brillo mientras tanto se asegura de que la iluminación esté desactivada durante el día.

Además, el timbre tiene un Altavoz con tecnología excitador equipado. El hablante es invisible Construido debajo de la placa de vidrio para que no se vean ranuras ni aberturas.

Frente de vidrio y carcasa de plástico están en las combinaciones frente negro / marco plateado como saber blanco disponible. A partir del 1 de marzo de 2021 la opción en Antracita y plata. El material del soporte es metal.

Instalación del intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT

en el alcance de entrega se encuentran junto al Portero automático DoorLine Slim DECT incluso el manual de instrucciones Fuente de alimentación enchufable con cable de 1,5 m tan bueno como eso Material de montaje. Este último incluye la placa de montaje, la brida de sellado, el material de fijación y una llave Allen.

Se realiza el tipo de montaje más sencillo Superficie con los materiales incluidos en el paquete. Con una caja de empotrar a juego, también hay una Montaje empotrado posible, pero se requieren accesorios adicionales.

los Conexión al enrutador se hace de forma inalámbrica vía radio DECT. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por conexiones de cables adicionales. Sin embargo, el intercomunicador DoorLine Slim DECT necesita una Fuente de alimentacióncúal sobre dos cables debe lograr.

Una opcion es que adaptador de corriente incluido. La mejor variante se configura con una fuente de alimentación de carril DIN adecuada *. También se puede suministrar un abridor de puerta a través del transformador de carril DIN, de modo que los componentes críticos estén seguros en la casa.

Xa varias salidas de reléPor ejemplo, para varios abrepuertas y timbres, también recomendamos una SwitchBox * del mismo fabricante del timbre inalámbrico.

Descripción del intercomunicador de puerta DoorLine DECT

Compatibilidades

Básicamente, el intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT conectado a cada sistema telefónico / enrutador ser el primero Interfaz DECT posee. Como sea que venga en algunas versiones a restricciones de compatibilidad ven. Es por eso que el fabricante enumera algunos modelos de enrutadores para los que ya tiene clara la compatibilidad.

El intercomunicador DoorLine Slim DECT se puede utilizar con los siguientes modelos usado sin restricción será:

  • AVM Fritz! Box 7390, 7412, 7430, 7490, 7590, Fon WLAN 7270 v3, 6840 LTE, 6490 Cable, 6890 LTE y 7530
  • AVM Fritz! Dect Repeater 100
  • Telekom Speedport W 925 V, híbrido, inteligente, W 724V tipo A, inteligente 2

Limitado El timbre inalámbrico se puede utilizar con Telekom Speedports W 724V tipo B & C y Smart 3.

No compatible por otro lado están Agfeo DECT IP Home-Small Office / Small Office Business, Unify BS5 y la serie Mitel FRP.

La lista se aplica A 14/02/2021.

Configuración del timbre inalámbrico DoorLine DECT

Si hay compatibilidad con el sistema telefónico, funciona Instalaciones el intercomunicador por radio DoorLine Slim DECT Muy rápido. Para hacer esto, primero mueva el Estación base en el estado de registro. Luego presione y mantenga por unos segundos ambos botones del timbre al mismo tiempo hasta que escuche un tono de confirmación.

Para un intercomunicador por radio, el DoorLine DECT tiene un rango de radio alto. En la abertura la señal del sistema es suficiente hasta 300 m lejos. En edificios uno sube unos 40 m. Ese numero es natural dependiendo de las condiciones estructurales. Lo bueno del rango de frecuencia DECT es que ya existe Las señales WLAN no lo afectan negativamente. Se puede utilizar un repetidor DECT * para aumentar aún más el rango.

Por lo tanto, no es necesario ser un especialista en TI para conectar el intercomunicador de puerta inalámbrico al enrutador. Dado que el para el Fuente de alimentación necesario dos alambres casi siempre con timbres más viejos que Cables de campana están disponibles, esto hace que DoorLine Slim DECT sea buena opción para reequipamiento.

los El intercomunicador pasa por un enrutadorque tu para uno casa unifamiliar o uno Apartamento de una fiesta hace adecuado. Ella también está con el dos botones de timbre con un total de cuatro posibles conexiones de números de llamada lo mejor para un Apartamento compartido adecuado.

Funciones y configuraciones

El intercomunicador por radio DoorLine Slim DECT proporciona dos contactos libres de potencial disponible. Por ejemplo, puede utilizar un campana externa y un abridor de puerta atar. El abridor de puerta se puede activar mediante una combinación de teclas definida control con el teléfono de la casa y deje entrar convenientemente a un visitante desde cualquier lugar después de responder al timbre de radio.

La característica más práctica del timbre inalámbrico DoorLine es probablemente el Reenvío de llamadas su. Para cada uno de los dos botones del timbre puede ser dos números de teléfono programa. Si no se puede localizar a nadie en el primer número, la llamada se reenvía directamente al segundo. Números de teléfono celular también están permitidos y también el timbre en el teléfono inteligente ser cambiado. Por lo demás, esta función solo se conoce de los intercomunicadores de puerta IP.

Funciona de manera similar Circuito farmacéutico. Uno pone uno Número de ausencia firmemente. Si deja sus propias cuatro paredes, activa el interruptor de farmacia. Luego, todas las llamadas del timbre de radio DoorLine se enrutan directamente al número de ausencia.

Algunos pueden más ajustes hacerse. La estación interior depende del sistema telefónico. Entonces, por ejemplo, ¿quieres el Cambiar el tono de llamada del DoorLine Slim DECT o la Volumen del timbre, tiene que lidiar con la configuración del teléfono interno.

Los ajustes que afectan a DoorLine son usando combinaciones de teclas definidas también cambiado a través del teléfono de la casa. Así que puedes Sensibilidad del micrófono y el Volumen del altavoz cambiar el timbre de la radio. El manual de instrucciones también describe exactamente cómo utilizar el Tiempo de apertura de puerta y el Duración de la llamada puede establecer.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador DoorLine Slim DECT

El intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT proviene de opiniones anteriores de clientesque se puede encontrar en la red, ido muy bien. Telegärtner ofrece sistema fácil de usar y bien pensado que funciona de manera confiable. A continuación se muestran algunos puntos que los clientes elogian con frecuencia.

Por:

  • los diseño moderno es visualmente muy atractivo y a la mayoría de ellos les gusta.
  • El montaje y la instalación son sencillos y hecho muy rápido. No podría ser más fácil de usar.
  • los buena calidad convenció a muchos clientes anteriores, tanto de material así como en volumen.
  • Si surgen preguntas, los clientes le informarán sobre una muy útil servicio al cliente competente del fabricante.
  • los Funciones no solo son muy útiles. También corren extremadamente de confianza a través de la conexión DECT con el enrutador.
  • En la práctica, el intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT tiene uno para un intercomunicador de puerta inalámbrico rango de radio bastante largopara que no se pueda encontrar ningún comentario negativo aquí.

Contras:

  • Si compara el intercomunicador DoorLine DECT con otros modelos DECT, notará que el Precio relativamente alto es.
  • Un cliente tuvo la impresión de que Superficie montanosa no parece particularmente a prueba de robos.

Conclusión sobre el intercomunicador DoorLine Slim DECT

El intercomunicador de puerta DoorLine Slim DECT de Telegärtner es un sistema muy fácil de usar. Ella convence con ella características prácticas como el Desvío de llamadas al teléfono móvil así como el de ellos conexión confiable vía estándar DECT / GAP. El precio es comparativamente alto, pero en mi opinión está justificado en términos de rendimiento. En comparación, DoorLine Slim DECT es ahora el Número uno de los intercomunicadores de puerta de audio inalámbricos.

Türsprechanlage
Volver arriba