Saltear al contenido principal

ME VDV-610 videoportero económico y elegante

Cualquiera que quiera comprar un sistema de intercomunicador de puerta con cámara espera, ante todo, un buen sistema Seguridad, funcionalidad, calidad, durabilidad y fiabilidad. Todas estas son propiedades que videoportero me VDV-610 trae consigo. Además, realza visualmente cada casa con su elegante apariencia de acero inoxidable cepillado. En la comparación de los videoporteros Top 10, este intercomunicador funciona muy bien.

El intercomunicador VDV-610 con cámara está disponible como Unidad externa para el sistema Vistadoor disponible. Esto significa que debe adquirir componentes adicionales. Para obtener un producto exitoso de un fabricante conocido como yo, paga un precio razonable de alrededor de 337 dólaress (Estado: 01/01/2021). Si consideras que tienes que comprar artículos adicionales como monitores y cables como accesorios, seguro que puedes esperar más de 600 dólaress. Un precio orgulloso, pero que no se sale de control.

Descripción del videoportero me VDV-610

Índice de Contenidos

Como ya se ha descrito, el videoportero me VDV-610 no está disponible como conjunto. Un cable de al menos 4 hilos con un máximo de 100 my un diámetro de 0,75 mm², una fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero * o una fuente de alimentación enchufable * y una estación interior adecuada. El artículo armoniza muy bien con la unidad interior VDV-507 *, también de modern-electronics (me).

los Cámara gran angular ofrece una muy buena foto, en el que los visitantes pueden identificarse claramente. Cubre un campo de visión horizontalmente 135 ° y verticalmente 100 ° y tambien tiene un Función de visión nocturna por infrarrojos. La salida de audio también se puede utilizar.

El intercomunicador se ve muy bien. los Panel frontal de acero inoxidable está cepillado y cortado con láser. La estación externa del sistema Vistadoor tiene como Superficie montanosa solo uno Altura de construcción de 24 mm.

los Interruptor de luz automático porque el botón del timbre es controlado por sensor y se ilumina de color verdoso por la noche, perfectamente visible para el visitante. El intercomunicador de puerta me también tiene uno Función de reconocimiento, que indica al visitante tanto óptica como acústicamente que el abridor de puerta se ha activado correctamente.

los Carcasa de aluminio fundido a presión el sistema es de alta calidad y con clase de protección IP44 resistente a la intemperie. Las dimensiones del montaje en superficie son 114x195x24 mm (ancho x alto x profundidad).

El volumen de suministro incluye el videoportero, el material de instalación y las instrucciones de funcionamiento. Es suficiente conectar el exterior con la unidad interior y para conectar uno de los dos a la fuente de alimentación del carril DIN. Según el fabricante, este es el óptimo. Altura de instalación la Cámara 1,65 mmientras que los clientes 1,50 m como información óptima.

La protección de datos es inofensiva que no hay imágenes guardadas será. Va a solo transmite la imagen en vivo. Esto simplifica el tratamiento de este tema complejo, pero puede limitar el rango de funciones. Alternativamente, las personas con conocimientos técnicos pueden aprovechar la señal de video analógica y procesarla a través de un capturador de video USB.

Opiniones de clientes sobre el me VDV-610

Pros

Los clientes aprecian el VDV-610 por su noble diseño Y el tuyo buena calidad Con todo respeto. Esto incluye audio y video, que funcionan de manera confiable y uno perfecta identificación de visitantes garantía.

los Combinación con el monitor VDV-507 se llamó una «pareja de ensueño». El intercomunicador te hace impresión muy estable. También son convincentes interruptor de luz automático verde por la noche y el reconocimiento acústico y óptico son útiles para los visitantes.

Aunque tiene que comprar las unidades individualmente, lo que encarece todo el sistema, el principio modular del intercomunicador de puerta me ofrece una muy buena capacidad de expansión.

Contras

Hasta ahora no se han escuchado desventajas. Las opiniones de los clientes fueron exclusivamente positivas. Sin embargo, una desventaja es ciertamente que todos los componentesque son necesarios para el funcionamiento del sistema de intercomunicación, comprar individualmente tengo que. Como resultado, el sistema también pierde significativamente en términos de precio-rendimiento.

Alternativas

Cualquiera que tenga la opción de una conexión de 2 cables puede estar interesado en un producto correspondiente de Legrand, que también tiene una mejor relación precio-rendimiento. Este videoportero viene con una estación interior y todos los componentes del sistema necesarios. De lo contrario, solo puedo recomendar el me VDV-610.

Conclusión

El me VDV-610 es un todo producto satisfactorio. El único inconveniente es que puedes no es un conjunto terminado pero todos los componentes individuales deben estar juntos. Si haces eso, obtienes muy buena calidad a un precio todavía justo.

alcance de entrega

  • Outstation
  • Material de montaje
  • operación manual

Especificaciones técnicas

  • Instalación: montado en superficie
  • Cables de conexión: 4, +2 para abrepuertas
  • Material: acero inoxidable, aluminio.
  • Ángulo de visión de la cámara: 135 ° horizontal / 100 ° vertical
  • Resolución de la cámara: 420 líneas de TV
  • Cámara de sensibilidad a la luz: 18 LUX
  • Capacidad de expansión: hasta 3 unidades exteriores y 4 interiores
  • Dimensiones: 114x195x24 mm (WxHxD) (sin lente)
  • Longitud máx. De cable: 100 m
  • Fuente de alimentación: 15V DC / 1A Mod. ST-1000 o fuente de alimentación carril DIN 15V / 2A DC Mod. DT-2000
  • Rango de temperatura: -20 ° C a + 50 ° C
Türsprechanlage
Volver arriba