Saltear al contenido principal

Timbre inalámbrico con cámara B&L: videoportero inalámbrico económico

El sistema de intercomunicador de videoportero por radio B&L en el set puntúa en la comparación del timbre por radio con su bajo precio de aproximadamente 218 euros (a 16/08/2021). Es una alternativa económica al ALP-403 de Alphago. La funcionalidad del timbre de radio B&L con cámara está solo ligeramente en desventaja. Con una buena conexión, la cámara con su lente gran angular ofrece imágenes claras con un generoso ángulo de visión de 120 °. Sin embargo, una deficiencia son las instrucciones de funcionamiento, que no están en alemán.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
RebajasMás Vendida No. 3
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 4
4,3 Pulgadas Video Intercom - Videoportero con...
  • 【Timbre de Video HD】Adopta la pantalla HD de 4.3 pulgadas, permite recibir el video de...
  • 【Función de Intercomunicación Bidireccional】Admite conversaciones bidireccionales,...
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】Con la cámara de infrarrojos, es...
Más Vendida No. 5
Kit de Videoportero IP WiFi con Llamada a App de...
  • DS-KIS604-P El KIT incluye: 1 x DS-KV8113-WME11 x DS-KH6320-WTE12 x Fuente de...
  • Fabricadas en METAL
  • Garantía: 2 años Monitores soportados: 6 Totales (1 Principal y 5 Auxiliares) Frentes de...
Más Vendida No. 6
Dioche Timbres para Puertas, Videoportero de 7...
  • CALIDAD DE IMAGEN HD — — Este intercomunicador con timbre tiene una pantalla LCD TFT...
  • FUNCIóN DE VISIóN NOCTURNA — — Este intercomunicador de timbre HD también tiene...
  • MúLTIPLES TONOS DE LLAMADA DE MúSICA — — Este timbre de intercomunicación tiene 16...
Más Vendida No. 7
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 8
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
RebajasMás Vendida No. 9
Sistema de Timbre de intercomunicación con Video...
  • Videoportero HD de 7 pulgadas en color. Con el sensor de imagen CMOS de alta definición...
  • Monitoreo con un clic para ver la situación fuera de la puerta. Admite llamadas manos...
  • Con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, efecto de visión nocturna de alta...
Más Vendida No. 10
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...

Descripción del timbre de radio B&L con cámara

Alcance del conjunto completo

los Videoportero inalámbrico en color B&L contiene todo lo necesario para la puesta en servicio. Por un lado, ese sería el plateado Timbre inalámbrico con cámara como una estación remota. Al igual que con el intercomunicador de radio Alphago ALP-403, también hay un protección contra la lluvia incluido de serie.

Porque la estación al aire libre es alternativamente operación de red posible. Esto se puede hacer con el adaptador de corriente (Transformador de 12 V CC). Entonces todas las funciones se pueden utilizar en su totalidad. Para prolongar la vida útil de la batería, se desactivan las funciones que consumen energía, como la iluminación del botón del timbre.

los Estación de radio house contiene uno paquete de baterías y se mantiene en óptica blanca. Su forma corresponde a una Teléfono interno con pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas. También se proporciona una estación de carga.

además, el Material de montaje así como el operación manual incluido. Sin embargo, el manual de instrucciones no en alemán, que fue criticado regularmente por clientes anteriores.

Propiedades básicas

La especificación del fabricante en el Alcance de radio es relativamente poco informativo. En el interior el rango se reduce en gran medida por algunos factores estructurales. Paredes fuertes, puertas, metal y otras señales de radio como WLAN son factores disruptivos. aproximadamente hasta 50 m, en un construcción muy estable tal vez hasta 20 m.

Definitivamente deberías hacer el montaje antes Lugar para la campana de radio en términos de alcance de radio poner a prueba o probar. Metal como sustrato para el intercomunicador de la puerta, debe hacer todo lo posible evitar, porque en este caso la señal podría reducirse hasta en un 80%.

Como se mencionó anteriormente, puede elegir entre Funcionamiento con batería y red escoger. Se puede conectar fácilmente a la fuente de alimentación mediante un transformador de 12 V CC. Si elige el Baterías, puedes con un buen tiempo de ejecución calcular. No encontré ningún detalle, pero con un uso normal (principalmente en espera) deberían ser meses según las declaraciones de los clientes.

Si tienes un comun Red WiFi de 2,4 Ghz reclamado, uno debe ser consciente de que esto es superposición con la señal de radio del intercomunicador y puede provocar discapacidades. Porque esta es la misma frecuencia que tiene el sistema de intercomunicador de puerta inalámbrico de B&L en un Velocidad de datos de 2,0 mbps usos.

Alternativamente, puede considerar un intercomunicador de puerta IP, o más precisamente: un intercomunicador WLAN.

Capacidad de expansión

En general puede hasta dos timbres de radio y hasta dos estaciones interiores ser usado. Sin embargo, todavía no he descubierto componentes individuales, por lo que como máximo, la compra de dos juegos sigue siendo una posibilidad. Para una mejor capacidad de expansión, consulte Alphago ALP-403.

Videoportero del intercomunicador de radio B&L con cámara

El videoportero inalámbrico de B&L tiene una Cámara al aire libre con carcasa plateada que incluye etiqueta con su nombre. Cuyo La cubierta para la lluvia protege contra el clima. Desafortunadamente, no se proporciona ninguna especificación de clase de protección, pero el sistema sí impresión sólida y debería a prueba de la intemperie ser. Sobre todo porque hasta ahora no se han escuchado voces diferentes.

Lo siguiente se aplica al montaje Dimensiones: 86 x 160 x 55 mm (Alto x ancho x fondo). Cuando temperatura de funcionamiento el fabricante da los valores -20 ° C hasta + 55 ° C a.

UN abridor de puerta externo se puede conectar. Esto puede operarse a través de la estación interior.

los cámara contiene una Lente gran angularcúal Ángulo de visión de 120 ° habilita. La calidad de grabación no es HD, pero sí lo suficientemente alta como para poder identificar a las personas sin ningún problema. Por la noche el Función de visión nocturna activado. Esto se enciende cuando se usa video 6 LED brillantes.

los altura de montaje óptima debe adaptarse a las condiciones en el sitio mediante prueba y error. Sin embargo, en principio conduces bien aprox.140 a 170 cm.

Al igual que el producto de la competencia de Alphago, el timbre con radio de B&L también ofrece una Función de instantánea. ¿Alguien presiona eso? Timbre de la puertaentonces se convierte en un foto tiro, que en Almacenamiento interno está archivado. Esto también es en cualquier momento manualmente con solo presionar un botón factible en la estación interior.

los Botón de campana es conveniente iluminado por la noche – pero solo con Operación de red. Los visitantes pueden orientarse mejor por la puerta y Función de reconocimiento La sucursal, que indica acústicamente que el timbre está sonando, también es útil.

El auricular de la casa

La estación de casa del sistema de intercomunicación por radio de B&L está disponible como Teléfono residencial con monitor LCD de 2,4 pulgadas diseñado. El mango y el asociado Estación de carga estan en Blanco retenida. La estación se puede colocar en cualquier lugar cerca de una toma de corriente. El microteléfono del videoportero inalámbrico tiene Dimensiones 123 x 119 x 37 mm (Alto x ancho x fondo).

El videoteléfono contiene una batería de serieque con uso normal aprox. hasta 8 horas sostiene. Esto significa que puede llevarlo consigo a cualquier lugar de la casa (dentro del alcance de la radio) y escuchar siempre cuando suena el timbre.

A través de la cámara exterior imágenes capturadas pueden visto en cualquier momento será. Estos luego contienen uno Sello de tiempo con fecha y hora. En retrospectiva, puede averiguar sobre las visitas perdidas. los Memoria interna suficiente para hasta 100 imágenes.

El monitor de 2.4 ″ ofrece Resolución de 320 x 240 píxeles. No sobresaliente, pero hay una buena imagen. La tecnología de video por radio no es de alta definición debido a la reducción de datos para mayor confiabilidad. Si quieres algo como esto, debes ceñirte a las variantes cableadas.

El videoportero inalámbrico ofrece algunas opciones de configuración. Entonces puedes entre tres tonos de llamada diferentes elegir y su volumen ajustar. Además, el Brillo, idioma y duración del tono de llamada ajustable. Este último por hasta 15 s.

Cualquiera que quiera saber lo que está sucediendo en la puerta de su casa sin que alguien toque el timbre puede averiguarlo en cualquier momento. Porque el La cámara también se puede seleccionar manualmente.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador por radio de B&L

Por

La satisfacción del cliente hasta ahora ha sido mayoritariamente positiva. El timbre de video-radio de B&L hace lo que se supone que debe hacer, con una calidad atractiva.

  • En radio, el producto asegura buena calidad de imagen. Esto significa que las personas están claramente representadas y son fáciles de identificar.
  • Además, los visitantes son fáciles de entender porque el La calidad del sonido es muy buena.
  • los fiabilidad también fue elogiado con más frecuencia. Si está dentro del alcance, el intercomunicador de video inalámbrico entrega datos constantes.
  • Como ocurre con la mayoría de los intercomunicadores de puerta inalámbricos, esto también está aquí fácil instalación y puesta en servicio.
  • Relativamente Muy buena relación calidad-precio. Probablemente un poco mejor que el ganador de la comparación.
  • Además, el mano de obra cualitativa alabado.
  • El artículo de B&L también tiene uno para videoporteros inalámbricos. gran cobertura.

Contra

A pesar de los puntos que hablan por el intercomunicador de puerta, también hay deficiencias que no me gustaría retener.

  • Como fabricante extranjero que vende en Alemania, debería proporcionar las instrucciones adecuadas. Aquí está el Sin embargo, las instrucciones de funcionamiento no están en alemán disponible.
  • Tal vez eso es El tono de llamada es demasiado bajocuando se aleja del auricular. Si el ruido ambiental es diferente, es posible que no pueda escuchar el teléfono en la estación de carga.

Conclusión

Para un videoportero inalámbrico satisfactorio. los precio bajo hace que el producto de B&L sea uno alternativa barata al ALP-403. Aquí se puede atacar sin dudarlo.

Türsprechanlage
Volver arriba