Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta WiFi Goliath: videoportero asequible con WiFi

En contraste con el videoportero IP Goliath de gama alta con cable en el set, el fabricante tiene un portero automático IP en el segmento económico en el mercado con el modelo AV-VTA300W. El portero automático Goliath WLAN funciona tanto a través de LAN como de WLAN. La energía se puede suministrar a través de PoE, pero no es necesario. También es posible un cable de campana o un adaptador opcional con enchufe de la UE. El sistema de intercomunicador de puerta con cámara y conexión WLAN se puede controlar cómodamente desde cualquier lugar utilizando un teléfono inteligente o tableta con una conexión a Internet estable, sin la necesidad de una nube. La instalación puede ser muy técnica, pero el servicio al cliente ayuda de una manera muy competente. Si el videoportero WiFi está instalado correctamente, funciona como se esperaba y no tiene que ocultarse en la comparación del intercomunicador IP. Todos los detalles a continuación.

Volumen de suministro del Goliath AV-VTA300W

Índice de Contenidos

El intercomunicador de puerta WLAN Goliath viene con todo lo necesario para el montaje. Para el Se requiere una PC o computadora portátil y un cable de red para la instalación inicial. Es mejor instalar el intercomunicador de puerta IP WLAN antes del montaje final.

Usted obtiene dos conexiones de enchufe, una llave Allen y el material de montaje y por supuesto el Estación exterior WLAN IP. Las instrucciones de funcionamiento también se pueden descargar del fabricante.

En primer lugar hay que decir que el Puesta en servicio un poco técnica puede ser. Es decir, cuando ellos dirección IP preestablecida el sistema no coincide con su propia red. En el caso más simple, solo tendría que llamar la dirección IP en el navegador web. De lo contrario, primero debe crear una red virtual.

Instrucciones como esta están disponibles en línea. Si aún tiene problemas, el le ayudará excelente soporte técnico del fabricante Seguir.

El intercomunicador de puerta WLAN Goliath con cámara

los Estación exterior WLAN tiene un exterior simple pero moderno. Ella esta todo adentro negro guardado con un iluminación azul claro alrededor del botón del timbre. El intercomunicador de puerta WLAN tiene las dimensiones 70,4 x 135 x 34,4 centímetros. Tu caso con el Cubierta de lluvia consiste policarbonato estable.

Incluso si no lo parece, el AV-VTA300W es muy bien protegido contra la violencia y el clima. Puedes ver esto en su clase de protección. IP65. Tu temperatura de funcionamiento mentiras entre -30 y + 60 ° C.

Eso falta una etiqueta con el nombre. Si aún no hay algo de este tipo en la zona de entrada, tienes que conformarte con una pegatina o algo similar.

Conexión a Internet y fuente de alimentación.

Para el Conexión a la red interna uno suficientemente bueno es suficiente Señal wifi. Si la señal es insuficiente, se verá considerablemente restringido en el uso del videoportero WLAN.

Las condiciones estructurales y otras señales pueden reducir el alcance de la radio e interferir con la señal.. El último factor disruptivo es un problema, porque el intercomunicador WLAN Goliath solo funciona en una Frecuencia de 2,4 GHz trabajos. Por lo tanto, debe asegurarse de que el enrutador esté cerca de la estación de puerta delantera o de que se utilice un repetidor WLAN * para amplificar la señal.

Si tienes la oportunidad Conexión a Internet a través de un cable LAN para lograrlo, se garantiza un funcionamiento estable. Para hacer esto, el cable de red simplemente se puede enchufar a la conexión RJ45 y, por lo tanto, conectarlo al enrutador. Para el Transferencia de datos el intercomunicador de puerta IP Goliath con cámara utiliza el Protocolo estándar TCP / IP.

La conexión a través de LAN tiene la ventaja adicional de que puede utilizar PoE (alimentación a través de Ethernet) hacer y así el Fuente de alimentación puede producir. Esto le ahorra algunos cables y permite que los datos y la energía se ejecuten a través de una conexión.

También existe la opción de utilizar el intercomunicador de puerta IP Suministrado clásicamente con alimentación por cable. El intercomunicador está encendido Corriente continua de 12 V. Si es apropiado Cables de campana ya existen, puede ahorrarse cualquier nuevo tendido y conectar el sistema aquí.

Como tercera opción, hay una Adaptador con enchufe europeo. Esto se puede utilizar si hay un enchufe cerca de la puerta. Sin embargo, el adaptador AVZ42 * no incluido en la entrega y debe comprarse por separado.

La Cámara

Vamos a venir a Cámara con sensor 1/4 CMOS y filtro de corte IR mecánico. La cámara HD del videoportero lo lleva a uno Resolución de 1024 x 960 píxeles. Eso no es mucho menos que el lujoso intercomunicador de puerta LAN Goliath y es bastante fácil de Identificar correctamente a los visitantes ser capaz de. No olvide que, en el funcionamiento WLAN, la calidad de la imagen depende, por supuesto, de la calidad de la conexión de radio.

La lente es buena Ángulo de visión de 105 °. Suele ser suficiente para las zonas de entrada donde hay una buena posición para el montaje. El intercomunicador Goliath LAN está disponible con una lente gran angular de 150 ° * por mucho más dinero.

los Vision nocturna es apoyado por un conmutación automática día / noche.

Funciones del intercomunicador de puerta IP WLAN

El intercomunicador de puerta WLAN Goliath contiene un Función de apertura de puerta. Si el abridor de puerta está conectado, puede hacer esto control remoto a través de las interfaces de usuario. También puede ser un timbre adicional estar conectado.

Para el Escáner RFID, cúal entrada sin llave para la casa, necesitas los chips adecuados. Estos no están incluidos en el volumen de suministro, pero tampoco son demasiado caros. Ya sea como una pegatina * o un llavero *, simplemente sosténgalo frente al lector y los interruptores del dispositivo de desbloqueo conectado.

Las preocupaciones de seguridad deben ser la Protección contra sabotaje contrarrestar. Un interruptor en la parte posterior de la estación exterior detecta sabotaje o desmantelamiento y le permite tono de alarma agudo sonido. Además, recibe un Mensaje push en el teléfono celular para que pueda tomar medidas inmediatas, incluso cuando no esté en casa.

Otra innovación es la denominada función de retroalimentación inteligente Informa al visitante en la puerta por Anuncio de voz. No estamos hablando de IA en este momento, se trata de cuatro anuncios de estado: «Suena. ¡Espere! ”,“ Puerta abierta ”,“ No hay nadie disponible ”y“ Fin de la conversación ”.

Compatibilidad y capacidad de expansión

Las interfaces de usuario para Goliath AV-VTA300W están disponibles para Teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android Sistemas operativos disponibles. Además, puedes acceso a través de la dirección IP a través del navegador web. Por último, las estaciones interiores Goliath IP también se pueden integrar en el sistema. Estos ya se describen en detalle en la revisión de los sistemas de intercomunicación con videoportero IP con cable.

Si está buscando un producto que se pueda usar con todas sus funciones a través del Fritzfon existente, lamentablemente tendré que decepcionarlo aquí. Se aplica de nuevo que uno Compatibilidad con Fritzfon aunque imposible Sin embargo, se puede establecer una conexión a Internet de forma convencional a través de Fritzbox. Veo una solución casi perfecta compatible con el Fritzfon en el intercomunicador de puerta LAN IP Alphago ALP-600.

Si una cámara no es suficiente para usted, puede abrir su intercomunicador de puerta según el fabricante expandir hasta 6 estaciones interiores y 8 exteriores. Estamos hablando de todos los componentes IP compatibles del fabricante. Una mayor capacidad de expansión resulta de las conexiones para las estaciones interiores, si se compran.

Aplicación de videoportero con WiFi

Hay ambos Aplicaciones para iOS y Android. La aplicación para iOS se llama IDMSS, aquellos para Android GDMSS. Además es el Visor fácil para ambos adecuado, pero en el momento de la investigación tenía una calificación general más pobre que las otras dos aplicaciones.

Resultados de otra interfaz de acceso a través del navegador web. Ya sea Internet Explorer, Firefox y Chrome puede ser usado. Sin embargo, según la experiencia del cliente, sucede cuando Acceso a la camara y su foto en vivo solo con Internet Explorer sin problemas en absoluto. Por eso llego a la conclusión de que solo este navegador web se puede utilizar correctamente.

Control de funciones y configuraciones

Dispositivos móviles puede ser relativamente cómodo Conéctese al intercomunicador de puerta WLAN a través de escaneo P2P / QR. Entonces tienes la opción de uno monitoreo independiente de la ubicación sus cuatro paredes y Control del intercomunicador. Si Anillos de visitantes, recibe un correspondiente (cuando está conectado a Internet) Mensaje push (Es posible que deba realizar ajustes en su teléfono inteligente para poder recibir los mensajes).

Si responde a esta llamada, puede ver al visitante en el teléfono inteligente, con él hablar y posiblemente incluso el puerta abierta. Por cierto, tienes que ir con un cierto retrasar contar en la comunicación. Esto definitivamente puede 2 segundos ser. Si la conexión a Internet es deficiente, la demora empeora significativamente.

Si ha perdido algunas llamadas, puede en retrospectiva todavía verifique todas las llamadas perdidas en el resumen de llamadas. Tanto las llamadas aceptadas como las perdidas se enumeran aquí junto con la fecha, hora y duración de la llamada. salvado.

Nadie ha tocado el timbre, pero aun así quieres ver cuál es el responsable de los ruidos en el frente de la casa. acceder manualmente a la imagen en vivo desde la cámara en cualquier momento. No solo eso, también puede ser Toma fotos y videos y guardar en el dispositivo móvil.

Por cierto, ninguna de las funciones especificadas requiere una nube. Asi que cae sin costos de seguimiento recurrentes como el Ring Video Doorbell 2.

Una fila de Configuraciones se van a hacer. Así por ejemplo Tono de llamadaque, sin embargo, solo ofrece una selección limitada. Además, por ejemplo Velocidad de fotogramas y tiempo de llamada ajustar, etc.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de puerta WLAN Goliath

Las reseñas en Internet de clientes anteriores son Para bien o para mal repartido. Tengo que decir que el críticas negativas principalmente de instalaciones fallidas ven. Como se mencionó, el Instalación posiblemente un poco técnico o intensivo en TI.

Ahora, o necesita un poco de conocimientos especializados, habilidades de investigación o está dispuesto a recurrir al Atención al cliente girar. Además, un sistema de videoportero IP requiere un determinado entorno técnico. Si no se da nada de esto, por supuesto será difícil utilizarlo satisfactoriamente.

Por

  • Sin nube paga. Todas las funciones se pueden utilizar independientemente del proveedor de servicios.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • los apoyo útil es mencionado repetidamente con benevolencia por los críticos.
  • los acceso sin llave mediante lector RFID la mayoría lo encuentra muy práctico. Tal extra no es común en esta categoría de precios. Solo los chips RFID * deben comprarse por separado.
  • Siempre que la conexión fuera estable, los clientes anteriores eran en su mayoría del Confiabilidad del sistema convencido.
  • El intercomunicador de puerta con cámara y WiFi tiene uno muy buena calidad y es robusto.

Contra

  • Instalación técnica y bastante compleja.: Ese es ciertamente el punto principal. Muy pocos sistemas de intercomunicación de puerta IP pueden prescindir de una instalación asistida por ordenador más compleja. Aquí, el umbral de inhibición para llamar al servicio de atención al cliente no debería ser demasiado alto.
  • Algunos clientes tenían Problemas con la aplicación y los describió como no completamente desarrollados. Por ejemplo, todos los demás teléfonos inteligentes conectados continuaron sonando para un cliente después de responder la llamada.
  • No es perfecto Retraso en conversacionesque puede ser de 2 segundos. Sin embargo, esto es más o menos normal y depende más de la conexión a Internet.
  • Internet Explorer sí Chrome y Firefox sí y no. Lamentablemente, el funcionamiento a través de estas interfaces web solo se realiza parcialmente.
Intercomunicador-de-puerta-WiFi-Goliath-videoportero-asequible-con-WiFi.jpg
Volver arriba