Saltear al contenido principal

Videoportero Philips WelcomeEye Comfort DES 950 VDP

El Philips WelcomeEye Comfort DES 9500 VDP es un equipo con una estación interior de 7 pulgadas que cumple de manera confiable las funciones básicas de un videoportero. Se caracteriza por un diseño moderno y su robustez. El timbre con cámara es barato en comparación con los mejores productos en mi comparación de videoportero con actualmente 216 euros. Pero también hay deficiencias, como los tonos de llamada pasados ​​de moda y la falta de opciones de configuración. En la categoría de precios, el Legrand 369220 es aún más convincente, pero uno tras otro. A continuación se muestran todos los detalles sobre el videoportero de Philips.

Descripción del videoportero Philips WelcomeEye Comfort

Índice de Contenidos

Volumen de suministro del conjunto

El conjunto de timbres con vídeo de Philips incluye todo lo que necesita para empezar. Aparte de eso, los cables para la conexión del exterior al interior ya deberían estar disponibles. Se pueden usar cables de campana simples para esto, o cualquier cosa que satisfaga la sección transversal requerida para la tecnología de 2 cables.

El volumen de suministro incluye, naturalmente, los dos componentes más importantes, el timbre y la estación interior. Se incluye una cubierta para la lluvia para la estación exterior. La estación interior de color negro plateado viene con un soporte de pared y una fuente de alimentación.

Si prefiere utilizar la caja de distribución para la fuente de alimentación, debe adquirir la fuente de alimentación para carril DIN *. Esto no está incluido.

Para la conexión a través de una línea de 2 cables, Philips recomienda una distancia máxima de 120 metros para el videoportero. La instalación y la conexión son rápidas utilizando una guía de inicio rápido.

Además de la garantía legal, Philips también ofrece a sus clientes una garantía de dos años.

Ampliación del videoportero Philips WelcomeEye Comfort

En la parte posterior del timbre con cámara, puede configurar manualmente si Philips WelcomeEye Comfort debe ser un intercomunicador de puerta para una casa unifamiliar o para una casa de dos familias.

Luego, puede expandir su sistema de videoportero a hasta tres monitores para cada familia. Los monitores adicionales WelcomeEye Add Comfort * están disponibles en línea.

También puede integrar un timbre de video adicional en el sistema Philips WelcomeEye Comfort. El WelcomeEye Outdoor a juego tiene un ángulo de visión más amplio de 130 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente. Otra función práctica del timbre de Philips: un escáner RFID para entrar sin llave a la casa.

Si dos estaciones de videollamadas no son suficientes, se pueden instalar cámaras de vigilancia adicionales. Para este propósito, Philips tiene la asequible WelcomeEye Cam DES 9900 CVC * en su gama.

explicación adicional

Además del sistema de intercomunicación con videoportero Philips WelcomeEye Comfort, la versión de gama media, por así decirlo, hay otros dos juegos de Philips disponibles. El WelcomeEye Compact DES 9300 VDP * es más económico y tiene un monitor más pequeño que el Comfort.

Por el contrario, el WelcomeEye Connect DES 9900 VDP * ofrece funciones adicionales. Con este modelo puede integrar el portero automático en Internet a través de WLAN. Además, un escáner RFID para la apertura sin llave de la puerta principal está integrado en el timbre con cámara de serie.

El timbre de Philips con estación de puerta delantera con cámara

El video timbre y su montaje

El timbre con cámara de Philips WelcomeEye Comfort tiene un aspecto moderno. El material utilizado, entre otras cosas, garantiza un aspecto atractivo y una apariencia de alta calidad.

La estación de la puerta principal está hecha de aluminio plateado y negro. La buena mano de obra también se refleja en una clasificación de protección sólida de IP44. Esta clasificación sugiere protección contra salpicaduras de agua y contra objetos de más de 1,0 mm de diámetro.

La capota de lluvia incluida combina perfectamente con el color y ofrece protección adicional contra el agua. Por lo tanto, el timbre con video se puede usar con confianza en un lugar desprotegido. La temperatura de funcionamiento según el fabricante es de -15 ° C a 50 ° C.

Se debe planificar un volumen de 168 x 82 x 38 mm para la instalación del videoportero Philips WelcomeEye Comfort. Es un montaje en superficie. Un tornillo especial protege contra robos.

Dos cables de timbre o dos cables que cumplan los requisitos de un BUS de 2 cables son suficientes para la fuente de alimentación. Se utiliza para conducir tanto electricidad como datos. Este suministro es suficiente para operar un abrepuertas eléctrico. Un segundo requiere una fuente externa.

Para que la instalación sea lo más fácil posible, Philips también ha integrado una función de protección de polaridad en el intercomunicador de video para protegerlo contra errores de cableado.

Botón de campana de dos partes con iluminación

Para que a los visitantes les resulte lo más fácil posible utilizar el timbre, la placa de identificación y el botón del timbre están iluminados. Un sensor crepuscular también asegura que el LED esté encendido solo cuando está oscuro.

Quizás se esté preguntando cómo debería funcionar el botón del timbre del intercomunicador de la puerta con cámara de Philips para una casa de dos familias. Lo que no puede ver ópticamente es la división del botón de campana en dos partes. En realidad, esto no está delimitado visiblemente.

Esto se debe a que tiene dos puntos de presión. Probablemente tenga que remediar esto usted mismo con pegatinas para dejarlo claro al visitante si el timbre con video se usa para dos partes. La desventaja de esta solución es que si presiona el medio, es posible que el timbre no se dispare.

La cámara de Philips WelcomeEye Comfort

Vayamos al corazón del timbre de video: la cámara. Tiene un sensor CMOS con resolución de 900 líneas de TV. Lo que parece un número alto solo es suficiente para imágenes que se muestran en calidad promedio en 800 × 480 píxeles.

El ángulo de visión es de 100 ° horizontalmente y 70 ° verticalmente, lo cual es aceptable. Si el área de entrada no es demasiado amplia, eso debería ser suficiente. Para todo lo demás, necesita un videoportero con lente gran angular.

Con los LED de luz blanca, los visitantes también pueden ser reconocidos por la noche con poca pérdida. Según el fabricante, la visión nocturna se extiende hasta 2,5 m. Para un uso óptimo del campo de visión, Philips también recomienda una altura de montaje del objetivo de la cámara de 1,6 m.

Funciones y configuraciones

Philips WelcomeEye Comfort está diseñado para el negocio principal de los videoporteros, por lo que prescinde de complejas funciones adicionales. No obstante, puede utilizar la función de monitorización para acceder a la cámara manualmente y ver lo que sucede fuera de la puerta principal en cualquier momento.

También se puede conectar un abrepuertas eléctrico, que se alimenta con electricidad a través del sistema de intercomunicación de puerta. Philips especifica que este debe tener una memoria mecánica y una corriente máxima de 1,1 A.

El control de la puerta puede tener un máximo de 2 A, siendo la fuente de alimentación externa.

Se debe realizar un ajuste final en la parte posterior del timbre. El control de volumen de la estación exterior se encuentra aquí.

La estación interior de Philips WelcomeEye Comfort

El monitor de 7 pulgadas

El conjunto del sistema de intercomunicación con videoportero Philips WelcomeEye Comfort contiene un monitor a color de 7 pulgadas como estación interior. Este es un monitor LED de firma.

El buen acabado del plástico y el aluminio aquí da una idea de robustez. Con solo 15 mm, el monitor es bastante delgado. La estación interior de video también tiene 142 mm de alto y 210 mm de ancho.

Al igual que la estación exterior, está montada en superficie. El soporte de pared necesario está incluido en el volumen de suministro. Aquí, también, la altura de instalación óptima se describe como 1,6 m.

Si desea utilizar el adaptador de corriente incluido, debe asegurarse de que esté colocado cerca de un enchufe. De lo contrario, el cableado a la fuente de alimentación del riel de perfil de sombrero se puede realizar desde todos los componentes del intercomunicador.

La resolución del monitor LED del intercomunicador de puerta Philips WelcomeEye Comfort con cámara llega a unos moderados 800 × 480 píxeles. Sin embargo, en las reseñas de clientes que se pueden encontrar en Internet, la calidad de la imagen es criticada de vez en cuando. Además, los elementos del menú no siempre deben ser fáciles de reconocer.

Funciones de la estación interior de video

Las funciones principales se controlan mediante los cuatro botones debajo de la pantalla. El primer botón cambia la vista entre el primer timbre, el segundo timbre y el menú principal. El segundo botón proporciona la conexión entre las estaciones interiores y exteriores.

A la derecha controlas el abridor de la puerta. Cabe decir que esto solo es posible cuando la cámara está activa. El último punto de presión controla la puerta o el segundo abridor de puerta.

Si ha instalado varias estaciones interiores del sistema de intercomunicación WelcomeEye en la casa, las llamadas del timbre se pueden responder desde cualquier lugar. Una función de intercomunicador está integrada para este propósito. Con esto, puede realizar llamadas internas desde la estación interior a la estación interior.

Algunos ajustes se pueden realizar a través del menú principal. Esto incluye la configuración del sistema. Esto significa, por ejemplo, la integración de cámaras u otros componentes del sistema. Aquí también se puede activar el modo de espera del monitor, para que ya no reciba llamadas y consuma menos energía.

En la configuración de audio, el tono de llamada se puede seleccionar entre 6 melodías diferentes y el volumen se puede configurar en 5 niveles. Con las opciones de video tienes control sobre el brillo, el contraste y el color. También puede establecer un intervalo de tiempo en el que el tono de llamada se apaga por completo.

Información Adicional

La información sobre las diferentes versiones del intercomunicador de puerta WelcomeEye no es tan fácil de buscar juntas. Al destacar las características más prácticas de la versión Connect más cara, rápidamente pierde de vista la funcionalidad del Comfort. Es por eso que surgen una y otra vez en las tiendas online preguntas que en realidad parecen haber sido aclaradas en otros lugares.

Por lo tanto, aquí nuevamente para aclarar: El intercomunicador de puerta descrito es el videoportero de videoportero Philips WelcomeEye Comfort. No se puede conectar a la WLAN.

La versión con interfaz WLAN se llama Philips WelcomeEye Connect *. Es un poco más caro, pero ofrece control a través de un teléfono inteligente. El monitor también se diferencia del Comfort y se maneja a través de una pantalla táctil completa.

Además, nunca se anunció una función de grabación, pero a menudo se solicita. El Philips WelcomeEye Comfort no tiene memoria interna y tampoco ofrece una función de grabación, ya sea automática o manual.

Opiniones de los clientes sobre Philips WelcomeEye Comfort

Las opiniones de los clientes sobre Philips WelcomeEye en Internet son predominantemente positivas. Si bien hay algunos defectos, muchos clientes obviamente ven un buen equilibrio entre calidad y precio.

Por

  • Probablemente, el punto positivo más mencionado del intercomunicador es la mano de obra buena y robusta.
  • El aspecto moderno y de alta calidad del videoportero WelcomeEye también es impresionante.
  • La tecnología BUS de 2 hilos también permite una instalación muy sencilla, que cualquier aficionado puede hacer por sí mismo.
  • También se elogia la buena calidad de voz.

Contra

  • Para ponerlo en palabras de un crítico, tonos de llamada «como un Nokia 3310».
  • Faltan ajustes como la duración del timbre o el abridor de puerta.
  • La calidad de la imagen también es criticada de vez en cuando. Eso incluye el menú.
  • Debido a la división invisible del botón de campana en dos, no se dispara cuando se presiona en el medio.

Conclusión

El Philips WelcomeEye Comfort está diseñado para realizar las tareas estándar de un videoportero. La robustez y la fiabilidad hablan por el producto. Además, la capacidad de expansión es impresionante. Sin embargo, existen algunas deficiencias en términos de usabilidad. Sin embargo, a un precio relativamente bajo, la relación precio-rendimiento habla a favor de una compra.

alternativa

El Legrand 369220 está disponible por aproximadamente el mismo precio, lo que me ha convencido más en el rango de precios correspondiente hasta ahora. Su muy buena capacidad de expansión y su alta facilidad de uso son …

Türsprechanlage
Volver arriba