Saltear al contenido principal

Ring Video Doorbell 3 – Intercomunicador de puerta IP WLAN con nube

El nuevo Ring Video Doorbell 3 viene como sucesor del Ring Video Doorbell 2 y el Ring Video Doorbell Pro y aterriza en mis intercomunicadores de puerta IP Top 10. Ring también vende una versión ampliada que ofrece la función de pre-roll: el Ring Video Doorbell 3 más *. Al igual que el Pro, el Doorbell 3 ofrece la posibilidad de elegir entre las frecuencias WLAN de 2,4 GHz y 5,0 GHz. A diferencia del Pro, el nuevo videoportero IP puede funcionar con una batería o cableado. Además, Ring ha mejorado el sensor de movimiento para que el área de detección y la sensibilidad se puedan ajustar con mayor precisión. La calidad de imagen del timbre WLAN sigue siendo ejemplar. Además, han sucedido muchas cosas mientras tanto con la conexión a los dispositivos Echo, por lo que un Echo Show * puede funcionar como un intercomunicador completo. Todos los detalles adicionales se dan a continuación.

Incluido con el intercomunicador de puerta inalámbrico Ring Video Doorbell 3

Índice de Contenidos

Como sabe de Ring, los accesorios incluidos con Ring Video Doorbell 3 vuelven a ser ejemplares. En vista del precio relativamente bajo, puede estar satisfecho aquí.

Por un lado, por supuesto, obtienes el timbre Ring WLAN. Viene con dos biseles diferentes en níquel mate y bronce veneciano. Dependiendo del gusto y diseño de la casa, puede elegir un panel y colocarlo fácilmente.

También está disponible una batería de cambio rápido que incluye un cable de carga USB. Este es de buena calidad y durará un tiempo. Si desea utilizar el funcionamiento con batería, posiblemente también debería comprar una batería de repuesto *. Esto evita el tiempo de inactividad.

Todo está incluido para el montaje. Se incluyen incluso un nivel de burbuja pequeño y el destornillador adecuado. Además, un kit de cuñas y esquinas que se puede usar si el timbre con video necesita un ángulo en su ubicación prevista para que el área de entrada esté bien cubierta.

La instalación y la puesta en servicio son bastante sencillas y puede tomarlo en sus propias manos con seguridad. El montaje se explica de forma comprensible en el manual de usuario. Por último, pero no menos importante, es mejor colocar las pegatinas de seguridad incluidas para garantizar la seguridad jurídica.

Componentes y servicios adicionales

Con Video Doorbell Pro, el timbre de timbre de timbre * todavía estaba incluido. Si desea un timbre adicional para Doorbell 3, debe comprar el Ring Chime * por separado. De lo contrario, todavía existe la opción de conectar el timbre antiguo a la parte posterior del nuevo intercomunicador de puerta Ring IP por cable.

Al igual que con todos los productos Ring, el modelo Video Doorbell 3 también requiere que contrate una suscripción a la nube para utilizar todas las funciones. El servicio es Ring Protect. Esto se puede utilizar para almacenar grabaciones, pero paga 3 dólaress al mes y dispositivo o 10 dólaress al mes para todos los dispositivos Ring.

La suscripción es específica del producto y no se puede transferir de un dispositivo a otro. Puede probar de forma gratuita durante los primeros 30 días si vale la pena el recargo recurrente. Pero incluso para el registro del período de prueba, debe proporcionar a la empresa estadounidense su pago / datos.

Si prefiere no aceptar ningún costo de seguimiento y guardar las grabaciones localmente, le recomiendo el Alphago ALP-600. Con este intercomunicador IP puede realizar todas las configuraciones posibles, tocar la señal de video como una transmisión y guardar las grabaciones localmente sin que los datos confidenciales se envíen a los servidores estadounidenses. Claro, la doble autenticación ha hecho que el uso de la cuenta de anillo sea más seguro. La otra variante sigue siendo preferible.

Además de la garantía limitada del fabricante de un año, que se suma a la garantía legal, obtiene protección contra robo de por vida. Si el timbre de la WLAN es robado en algún momento, se informa a la policía. Luego, se envía la prueba correspondiente a Ring, que enviará un dispositivo de reemplazo.

El Ring Video Doorbell 3 Plus

El Video Doorbell 3 Plus * tiene una función que la versión básica no tiene. Esta es la función de pre-roll. Esto realiza una grabación de cuatro segundos en blanco y negro y baja resolución antes de cada evento. Este puede ser el detector de movimiento activado o el timbre.

Blanco y negro y baja resolución porque la función consumiría demasiada energía. Hasta el momento no hay otro timbre con video en el mercado que haya implementado esta función. Para poder guardar estas grabaciones, también se requiere Ring Protect nuevamente.

Timbre WiFi Ring Video Doorbell 3

Apariencia y montaje

El Ring Video Doorbell 3 es visualmente indistinguible de su predecesor. Los biseles también vienen en los mismos colores, níquel mate y bronce veneciano. El botón de la campana está nuevamente rodeado por LED, que indican el estado en diferentes colores.

El anillo no indica una clase de protección. Lo único es que el intercomunicador de puerta IP WLAN es resistente al agua y se puede colocar en el exterior. Idealmente, sin embargo, debería protegerse de las peores condiciones meteorológicas. Mientras tanto, la temperatura de funcionamiento es de -20 ° C a 48 ° C.

Gracias a las instrucciones detalladas, el montaje y la configuración del timbre Ring WLAN es bastante sencillo. En pocas palabras, todo funciona de la siguiente manera: cargue e inserte la batería, descargue la aplicación, configúrela cerca del enrutador WiFi y pruébela.

Luego, puede conectar los cables si decide el cableado. Un transformador * debe tener 8-24 V, máximo 40 VA, 50/60 Hz. Los cables de campana existentes se pueden utilizar expresamente.

La batería también debe insertarse con el cableado. Esto es, por así decirlo, amortiguado sobre las venas. En el caso de una falla en la fuente de alimentación del sistema, el intercomunicador de puerta IP seguiría funcionando teóricamente.

La segunda opción es el funcionamiento con batería pura. Entonces, por supuesto, no hay necesidad de preocuparse por el cableado. Si va de esta manera, tal vez debería comprar una segunda batería * para reemplazarla.

Se fija en la ubicación prevista en un soporte de montaje que se monta en la superficie. Si está atornillado y posiblemente el kit de cuña y esquina adjunto, la campana de video simplemente hace clic en el soporte. Las dimensiones del timbre Ring WLAN son 12,8 x 6,2 x 2,8 cm.

Finalmente, se puede colocar uno de los paneles.

La conexión inalámbrica del timbre de timbre

El intercomunicador de puerta IP de Ring viene con banda dual. Al conectarse a la red WiFi, puede elegir una de dos frecuencias: 2,4 GHz y 5,0 GHz. Los portátiles y PC suelen utilizar 2,4 GHz, mientras que los teléfonos inteligentes y les gusta acceder a redes de 5,0 Ghz.

Muchas redes diferentes, como las que se encuentran en áreas densamente pobladas, pueden superponerse y, por lo tanto, interferir con la recepción. Los metales y los métodos de construcción masiva también pueden tener un efecto disruptivo.

Por lo tanto, y debido a que la mayoría de las críticas negativas en Internet se remontan a la recepción, el WiFi debe probarse ampliamente en el lugar previsto. Un repetidor WiFi * también podría ayudar a aumentar el alcance de la señal WiFi. La velocidad de carga mínima recomendada por el fabricante para un funcionamiento sin problemas es de 2 Mbit / s.

Tenga en cuenta que se habla de subir archivos. Este suele ser el número más bajo en la información de ancho de banda proporcionada por el proveedor de Internet, que suele ser significativamente más alto que en la práctica. Pero los factores mencionados anteriormente también pueden provocar interrupciones si los números son suficientes. Para un poco más de rendimiento, Ring también ofrece una aplicación más rápida y reducida.

Si todo esto no sirve de nada y la recepción no es suficiente, se recomienda un sistema de intercomunicador de puerta IP LAN como el Alphago ALP-600 o el sistema de videoportero IP Goliath.

La cámara Ring Video Doorbell 3

Independientemente de si es IP o no, el corazón de un videoportero es siempre la cámara. Por lo tanto, es aún más gratificante que Ring tampoco se equivoque con el Video Doorbell 3.

El campo de visión es muy generoso gracias al gran angular. El timbre con video alcanza los 160 ° en horizontal. Cubre 84 ° verticalmente. En relación con el kit de cuñas y esquinas, probablemente podrá cubrir bien todas las áreas de entrada.

La cámara también ofrece imágenes nítidas en formato HD de 1080p. Para poder mostrar las imágenes en vivo con esta buena calidad, el intercomunicador Ring IP requiere una buena conexión en el timbre y en el dispositivo que está llamando al video.

La menor calidad de la función de pre-roll del Video Doorbell 3 Plus * es intencionada por razones de duración de la batería. Por el contrario, la visión nocturna ofrece una muy buena calidad de video. Gracias a los LED infrarrojos, los visitantes pueden verse en blanco y negro, pero con claridad. A diferencia de los LED de luz blanca más simples, el visitante no se da cuenta por la noche de que se ha activado la cámara.

Las características del timbre WLAN Ring Video Doorbell 3

Además de la cámara, Ring Video Doorbell 3 viene con otras características. Por supuesto, esto también incluye la función de intercomunicador con supresión de ruido. Si hay una conexión a Internet adecuada, se puede escuchar.

Una innovación es el sofisticado sensor de movimiento. Esto se ha mejorado en comparación con los modelos anteriores. También se ha implementado una zona de movimiento cercano. Ahora puede usar el intercomunicador de puerta Ring IP para realizar todo tipo de configuraciones para áreas de detección, sensibilidad, etc. Las áreas no deseadas pueden quedar oscurecidas.

Desafortunadamente, no obtienes un timbre Ring Chime compatible * de forma gratuita. Pero el precio también es más bajo en comparación con el Video Doorbell Pro, que tiene este extra. Además, aún puede conectar su vieja campana al timbre. Esta extensión se puede hacer en la parte posterior del Video Doorbell 3.

Ciertamente, es un poco molesto que no se pueda conectar una cerradura eléctrica convencional al timbre Ring WLAN. Una función correspondiente solo se puede implementar a través de WLAN con una cerradura de puerta inteligente *. Una indicación de que Ring Video Doorbell 3 fue diseñado para el hogar inteligente moderno.

Compatibilidad con Video Doorbell 3

El nuevo intercomunicador de Ring es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac. Esto incluye escuchar, hablar, ver y adaptarse.

El Video Doorbell 3 también se puede conectar a Alexa. El uso a través de dispositivos Echo * ahora es más maduro. Por ejemplo, el dispositivo Echo Show proporciona notificaciones para detección de movimiento y timbre. Por fin, también es posible ver, escuchar y hablar a través de Echo Show, que le brinda una estación interior completa para el timbre.

Si desea reemplazar su antiguo Ring Doorbell con la versión 3, es posible que le interese la compatibilidad con versiones anteriores. El Video Doorbell 3 es compatible con versiones anteriores solo con los cables de carga. Durante el montaje, solo existe la opción de reutilizar el soporte del timbre 1 con una placa adaptadora. De lo contrario, es necesaria una fijación completamente nueva.

Las aplicaciones Ring para Ring Video Doorbell 3

Configurar y conectar los componentes

La aplicación Ring para Video Doorbell 3 se puede descargar desde ring.com/app. Existe una versión para Android, iOS, Windows y Mac. En las instrucciones se explica cómo configurar el timbre WLAN en la aplicación. Todo es un juego de niños con un código QR o MAC ID.

Todos los dispositivos se pueden conectar y administrar en la interfaz de usuario de la aplicación. Usted puede …

Türsprechanlage
Volver arriba