Saltear al contenido principal

Ring Video Doorbell Pro: intercomunicador de puerta WLAN profesional con extras

Cuando El videoportero IP Ring Video Doorbell Pro ofrece imágenes en calidad 1080 HD utilizando una lente gran angular de 160 °. La calidad es correcta, al menos si tiene una red WiFi suficientemente estable a la que está conectado el videoportero IP. Luego, puede acceder a la cámara desde cualquier lugar con su teléfono inteligente o tableta y hablar con los visitantes a través de audio bidireccional. Al igual que en la versión anterior, se requiere una suscripción de pago (3 dólaress al mes) para usar la nube para hacer una copia de seguridad de las grabaciones, pero no es obligatorio.

La versión Pro del timbre Ring IP se diferencia del Ring Video Doorbell 2 en algunos aspectos clave. Entonces, la conexión no solo es posible con 2.4 GHz, sino también con redes WLAN de 5 GHz. Ahora hay cuatro paneles frontales de diferentes colores. El funcionamiento solo es posible mediante cableado fijo; se incluye un transformador para la caja de distribución. El set también viene con un timbre Ring Chime WLAN de serie. Por el contrario, la compatibilidad limitada con los productos de Alexa no ha cambiado. Se dan más detalles a continuación.

El volumen de suministro del intercomunicador de puerta IP Ring Video Doorbell Pro

Índice de Contenidos

los alcance de entrega los productos del anillo se basan en la experiencia ejemplar y en el caso del Video Doorbell Pro, eso es quedarse corto. Para montaje en superficie son de nuevo todas las ayudas necesarias Contiene. Así también Tornillos, tacos, destornilladores, un nivel de burbuja pequeño, brocas, cables y conectores de cables.

La instalación se explica paso a paso en el Manual de instrucciones en alemán. En principio, el montaje no supone un gran problema. Sin embargo, si usted es un profano que tiene que instalar el transformador incluido, es posible que prefiera consultar con un especialista.

los Timbre con video IP por supuesto también está incluido. los diseño moderno Ring Video Doorbell Pro se puede personalizar a través del cuatro paneles frontales cerrados ajustar. Aquí tienes la opción entre los colores. negro, blanco cremoso, marrón / negro y plateado.Videoportero IP Ring Video Doorbell Pro con WLAN en cuatro colores diferentes

Lo que tenías que conseguir extra por el otro modelo ya está incluido en el precio de compra de la versión Pro: a Timbre WiFi Ring Chime. En otras palabras, una campana que está conectada a través de la red WiFi y le permite saber si debe pasar por alto el mensaje push en su teléfono inteligente.

Ring Video Doorbell Pro Videoportero IP

El Ring Video Doorbell Pro es procesado de alta calidad y tiene un exterior muy moderno. La pieza central con el botón del timbre y la cámara se mantiene en negro, mientras que el panel de encuadre con sus bordes redondeados a la derecha e izquierda ofrece una opción entre negro, marrón / negro, plateado y blanco crema. Al botón de timbre redondo brillar LEDs blancos. Cuando se acciona el timbre enciende el interruptor Azul claro en.

El videoportero Ring se puede instalar fácilmente en exteriores. En la información del fabricante, solo se habla de Resistencia al clima, pero asumo una clasificación de protección similar a la del Video Doorbell 2 (IP 55), lo que sugiere una estabilidad relativamente buena. los temperatura de funcionamiento mentiras entre -20 y + 48 ° C.

Para la instalación, que, por cierto, se realiza en la pared, puede utilizar el Medidas 11,43 x 4,67 x 2,03 cm planificar. Si las condiciones estructurales dificultan la alineación óptima del timbre con video, un adaptador de ángulo * puede ayudar por poco dinero.

los Fuente de alimentación es el correcto alambrado posible. Así que, a diferencia del Doorbell 2, es más puro. Funcionamiento con batería excluido. Ya puedes hacer esto Conecte los cables de timbre existentes. De todos modos son Voltaje de 16 – 24 V CA necesario. En el caso de que solo uno Fuente de alimentación de 220 V CC está presente, se encuentra un transformador que puede integrarse en el distribuidor.

La Cámara

los cámara el Ring Pro ofrece imágenes en Resolución HD 1080. Por supuesto, estamos hablando del caso de que la señal WiFi sea correcta (más sobre esto a continuación). Entonces obtienes un imagen claraen el que se puede identificar claramente a cada visitante.

Además, el Punto de vista, que la lente gran angular permite con 160 ° extremadamente generoso. Por lo tanto, debería poder vigilar la mayoría de las áreas de entrada.

Para que tu tambien Por la noche mantiene todo a la vista, una función de visión nocturna está integrada. LEDs infrarrojos asegurar una imagen realmente buena en la oscuridad en blanco y negro.

los Calidad de sonido, que es importante para la comunicación con los visitantes, también es cierto – siempre que, por supuesto, el timbre y el dispositivo móvil estén conectados a Internet. los Tecnología de audio bidireccional con cancelación de ruido.

Sin embargo, con más frecuencia en las reseñas de los clientes Latencia de transmisión de audio hablado. Es por eso que debe tener listo un hardware más nuevo y no se sorprenda si no funciona con la transmisión en redes externas. Con unas condiciones técnicas óptimas no hay nada de qué quejarse.

Conexión a la red WLAN

UN gran ventaja Ring Video Doorbell Pro, especialmente en áreas más densamente pobladas, es la opción para poder acceder a redes WLAN de 5,0 Ghz. Por supuesto, la conexión también está en uno Posible frecuencia de 2,4 GHzpara que pueda elegir la señal más estable.

Básicamente es Calidad de la señal no solo desde el enrutador, sino además depende de las condiciones estructurales y otras señales de radio. Dicho esto, paredes fuertes y mucho metal y un vecindario ocupado donde todos tienen su propia red WiFi pueden resultar en una señal débil y una funcionalidad limitada. Por lo tanto, se puede recomendar un repetidor WLAN * si no funciona de la forma convencional.

El fabricante recomienda una velocidad de carga de 2 Mbps para un funcionamiento sin problemas. los La velocidad de carga mínima es de 1 Mbps.. Para que los datos no lleguen a terceros (y esto es particularmente importante para la ley de protección de datos), están con Cifrado de 256 bits transferir.

La versión Pro de los intercomunicadores Ring IP también tiene Sensores de movimiento, que actúan como detectores de movimiento. puede ser usado. Así es como obtienes uno mensaje, si hay algo en el área monitoreada hacer el intercomunicador de la puerta. Sin embargo, cualquiera que espere una identificación personal, por ejemplo, para una entrada sin llave, se sentirá decepcionado. En mi opinión, sin embargo, no hay ninguna desventaja.

los detector de movimiento También se puede utilizar sujetando la cámara a una hacer una breve grabación del evento hojas. Sin embargo, esto solo tiene sentido si tiene la Servicio de almacenamiento en la nube usos. Porque solo por una tarifa baja (que yo sepa 3 dólaress al mes) las grabaciones se almacenan en la nube del proveedor de servicios salvado y puede descargado desde allí (¡protección de Datos!). Tal contrato es no es necesario para todas las demás funciones.

El fabricante continúa publicitando con uno protección contra robo de por vida. Entonces funciona de la siguiente manera: tan pronto como hay un reclamo, lo reporta a la policía y luego envía un comprobante correspondiente a Ring, que luego envía un nuevo dispositivo sin cargo.

La compatibilidad del intercomunicador de puerta Ring WLAN

Ring Video Doorbell Pro se puede utilizar desde Teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC se puede controlar de forma remota. UN No se da compatibilidad con FritzFon. Sin embargo, esto no significa que el intercomunicador de puerta Ring IP no pueda conectarse a la red interna a través de un FritzBox.

El anunciado Compatibilidad con productos Alexa lamentablemente es otra cosa. Muchos clientes compraron un intercomunicador de anillo junto con una pantalla Echo Show para usarlo como una estación interior estacionaria y luego se sorprendieron de que no se le informara que había sonado el timbre. De hecho, se pueden utilizar tales productos acceder a la cámara del timbre y recibir una imagen en vivo, sin embargo (hasta ahora) no es posible una función de timbre ni una videollamada. Amazon tiene algo que ver con el software.

Al igual que con Doorbell 2, lamentablemente sin función de apertura de puerta disponible. Tu puedes hacer su sigue usando la vieja campana, conectándolos en serie con el intercomunicador IP. El timbre no debe dispararse hasta 140 mA (corriente de reposo del sistema de intercomunicación).

Si no tiene una campana vieja para usar, no hay problema. Porque el volumen de suministro incluye un timbre WLAN Ring Chime *. Esto se desborda ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET y funciona como un gong cableado – solo la instalación es mucho más cómoda.

La aplicación Ring para Video Doorbell Pro

los interfaz de usuario, respectivamente Aplicación, en el que controlas y configuras el Doorbell Pro, es para iOS, Android y Windows disponible. Aquí tienes acceso a eso Video y audio en vivo y puedo hacer muchos más ajustes hacer.

Por ejemplo, puede elegir si desea ser notificado desear, cuando el detector de movimiento golpea o el Campana presionada voluntad o ambos. Puedes hacerlo Controles de volumen hacerse. Lo mismo ocurre con el intercomunicador de la puerta exterior, en caso de que tenga miedo de que el sonido sea demasiado alto para los vecinos.

Además, puede especificar en detalle qué zonas deben controlar los sensores de movimiento y en que sensibilidad. Esto significa que no se envía una notificación innecesariamente por cada animal pequeño o ráfaga de viento.

Reseñas de Ring Video Doorbell Pro

Hay muchos Reseñas de clientes anteriores. En general, estos son mayoritariamente positivo. Sin embargo, algunos de ellos tuvieron problemas con el producto. A menudo me pregunto si estos problemas no se deben al entorno técnico. Más probable es que sí. Me gustaría mencionar aquí nuevamente que un Una señal WiFi perfecta es esencial es una buena idea en la mayoría de los casos para un funcionamiento sin problemas y un repetidor WiFi *.

Por

  • Pero primero en el lado positivo y ahí es cuando la mayoría de los clientes piensan muy buena imagen en HD sobre cuál es convincente.
  • La apariencia puede ser un criterio subjetivo, pero la mayoría de los clientes anteriores están convencidos de esto. diseño moderno y de alta calidad.
  • Luego está el buena mano de obraque ciertamente tiene su parte en la aparición exitosa.
  • Además, el accesorios extensos y bien pensados – incluido el timbre de puerta WLAN Chime – el propio sistema de intercomunicador de puerta Ring IP recibió una mención positiva en las críticas negativas generales.
  • Este es el Configurar los componentes es relativamente fácil y también factible para los laicos de TI.
  • En general, son convincentes características bien implementadas y su funcionalidad.

Contra

  • Muchos usuarios escriben sobre Latencias y retrasos de tocar el timbre para notificación. Como ya se mencionó, esto probablemente se deba al entorno técnico. Todavía puedes requisitos relativamente altos enumere aquí como una desventaja.
  • los nube pagada, que es necesario para poder utilizar todas las funciones, es una desventaja que no tiene con los intercomunicadores de puerta Alphago ALP-600 o Goliath IP, por ejemplo.
  • A algunos clientes también les gustaría tener unos a otros más opciones de configuración en la aplicación deseado. Por ejemplo, se mencionó la duración de las grabaciones o el tono de llamada.

Conclusión

A 01/01/2021 279 dólaress el Ring Video Doorbell Pro es alrededor de 70 dólaress más caro que el Video Doorbell 2. El recargo debería deberse al características adicionales y mayor volumen de suministro ser justificado. Las funciones prácticas, como la comunicación y el seguimiento de los visitantes, incluso cuando están en movimiento, son la desventaja del nube pagada (aprox. 3 dólaress al mes), que no es obligatorio, pero es necesario para poder utilizar todas las funciones. ¿A quién no le importa y para quién? acceso estable a …

Türsprechanlage
Volver arriba