Saltear al contenido principal

Alphago ALP-600: el mejor videoportero IP para FritzBox

El intercomunicador de puerta Alphago ALP-600 IP es un intercomunicador de puerta LAN moderno e innovador que funciona de forma completamente independiente de los servicios en la nube. Los aspectos de seguridad son prioritarios en este concepto. Se admiten los protocolos de seguridad más importantes y la unidad de control no está incluida en la estación exterior de la cámara, pero se puede instalar en la casa. Además de la conexión con el teléfono inteligente, tableta, PC o teléfono, este videoportero IP también permite la conexión con el Fritzbox y el Fritzfon C4 y C5. El conjunto está disponible desde aproximadamente 369 dólaress (a partir del 01.01.2021) – por la gama de funciones y calidad, una buena relación precio-rendimiento y, por lo tanto, el ALP-600 ocupa un lugar destacado en la comparación de intercomunicadores IP.

Volumen de suministro del videoportero IP Alphago ALP-600 en un juego

Índice de Contenidos

Con el ALP-600 Alphago pretende ser un sistema innovador y seguro Con estación exterior robusta para diseñar. Una estación interior como la mayoría de los videoporteros no está disponible. Los dispositivos existentes con conexión a la red, como un teléfono inteligente o una PC, se hacen cargo de su tarea con vista de video, etc. Pero más sobre eso más adelante.

En el volumen de suministro está, por supuesto, el Estación exterior con cámara Contiene. Lo primero que debe hacer aquí es que carcasa robusta de hierro fundido y el cámara giratoria en. Esto es diferente de muchos otros sistemas de intercomunicación. Unidad de control no integrado en la unidad externapara que no tenga que preocuparse por los intrusos que utilicen el intercomunicador de la puerta. Por lo tanto, la unidad de control se puede instalar por separado en la casa.

UN adaptador de corriente con 12 V y 1 A se incluye como fuente de alimentación alternativa. También hay una Cable RJ45 de 1 m de largo para la conexión y un Acoplamiento LAN-LAN también está incluido.

El conjunto del intercomunicador IP está controlado por el Material de montaje redondeado. los Kit de montaje viene incluido Tornillo de seguridad.

La estación exterior ALP-600 con cámara

Como ya se mencionó, el Estación de puerta el intercomunicador de puerta IP hierro fundido muy robusto. No solo ella esta haciendo esto a prueba de la intemperie, pero también prueba de vandalismo. El estándar de clase de protección es correspondientemente alto: IP 65. temperatura de funcionamiento cantidades -40 ° C hasta + 50 ° C. los Dimensiones el montaje en superficie 166 x 75 x 51 mm (Largo x ancho x fondo).

La Cámara

La cámara no tiene un objetivo gran angular y, por lo tanto, uno relativamente limitado. Campo de visión de 76 ° horizontalmente y 58 ° verticalmente. Sin embargo, tiene la opción de girar la lente hasta 45 ° para ajustar horizontalmente en ambas direcciones. Como regla general, el área de entrada debe estar bien cubierta.

Con su sensor Sony Exmor (1.3 MP, color, 1/3 ″), el ALP-600 hace videoportero IP imágenes de alta resolución de hasta 1280 x 960 píxeles. Las grabaciones están en Formato MJPEG. La velocidad de fotogramas es de 25 fps. Las grabaciones se pueden realizar a través de subtitular recibir los siguientes datos: fecha, hora, tasa de bits, texto y número de conexiones.

En la oscuridad, ella cuida Función de visión nocturna para una imagen clara. Esto funciona a través de LEDs infrarrojos y entrega imagen en blanco y negro. Durante el funcionamiento, puede elegir entre activación automática a través del sensor de infrarrojos, a través de la pantalla de vídeo o de forma continua. Estamos hablando de uno Alcance de hasta 10 m. Esto significa que puede controlar toda el área de entrada con imágenes nítidas incluso de noche.

los Fotosensibilidad es de 0,01 lux para color, 0,003 lux para blanco y negro y 0 lux para funcionamiento por infrarrojos.

Acerca de interfaz web puede también ser enfocar. Si bien la distancia mínima es de aproximadamente 0,2 metros, también puede reconocer a los visitantes que se encuentran lejos de manera anormal. O si lo haces a mano accede a la cámara porque alguien está delante de la puerta, sin tocar el timbre.

Las fotos y videos tomados por la cámara se pueden guardar en el Aplicación seguir adaptándose a las condiciones locales para que el Calidad mejorada y se facilita la identificación de personas. Asi son Configuraciones por Brillo, Contraste, Nitidez, Saturación, Exposición, Color, Matiz, Calidad, Rotación, Volteo, Espejo, AGC, Balance de Blancos y Exposición posible.

Sensor de movimiento y otras funciones

Otro extra es el Detección de movimiento del videoportero IP Alphago ALP-600. A diferencia de otros sistemas de intercomunicación, puede utilizar el Ajustar la sensibilidadpara que la memoria interna no se llene innecesariamente de grabaciones irrelevantes.

También puede utilizar ciertos Seleccionar áreas de imagenque luego son monitoreados por el sensor. Hasta cuatro zonas de detección se puede seleccionar en la interfaz de usuario.

El sistema de detección de movimiento es más sofisticado que la mayoría de los demás intercomunicadores de puerta y el fabricante recomienda que el intercomunicador IP se configure también como Sistema de alarmas puede ser usado. Sin duda una buena alternativa para la puerta de entrada. Se puede monitorear toda la casa junto con otros elementos de monitoreo como una cámara externa.

los Unidad de control el videoportero IP tiene tres contactos libres de potencial. Sobre esto puedes Abridor de puerta, timbre / timbre y luz estar conectado. Estas funciones se pueden controlar a través de la aplicación / interfaz web.

los Fuente de alimentación de la unidad de control se realiza independientemente del sistema exterior, ya sea a través del fuente de alimentación incluida o a través de Power over Ethernet a través de un cable LAN. De acuerdo con la recomendación del fabricante, la conexión a través de un cable LAN no debe 20 m exceder.

En términos de tamaño, el Memoria interna el intercomunicador de puerta tiene una capacidad de 8 GB. Eso es suficiente para muchas grabaciones antes de poder usar el Interfaz FTP debe asegurarlo externamente.

Opcionalmente, si el teléfono DECT no permite nada más, por ejemplo, puede transmisión de audio pura utilizar para conversaciones. En retrospectiva todavía puedes conseguir el imagenes seguras en un dispositivo correspondiente mirar.

Dado que el objetivo en el desarrollo del Alphago-600 era una estación exterior robusta, desafortunadamente sin conexión WiFi directa se realizará. Entonces es uno puro Intercomunicador de puerta LAN. No obstante, hay una alternativa Conecte el WLAN AccessPoint * al dispositivo de control en modo cliente, para establecer una conexión vía wifi.

La compatibilidad del intercomunicador de puerta IP Alphago ALP-600

El intercomunicador IP ALP-600 tiene sin monitor como estación interior en conjunto. Se puede utilizar de muchas formas junto con otros sistemas. Entre otras cosas, se puede recuperar el vídeo o controlar el intercomunicador mediante PC, teléfono inteligente, tableta, teléfono DECT, teléfono de sistema o Fritzfon C4 / C5.

El sistema de control de acceso admite la Video telefonía estándar VoIP y SIP. Establece su conexión a través de Protocolo DHCP (asignación dinámica de servidor / cliente) y direccionado tanto a través de IPv4 y a través de Ipv6.

Lo que distingue a este videoportero IP de los demás es el hecho de que no depende de ningún servidor es. En lenguaje sencillo, esto significa que el Alphago ALP-600 exclusivamente a través de la red interna puede funcionar y no se requiere ni Internet ni un servicio en la nube del fabricante.

Esta independencia Primero, ahorra costos. Muchos proveedores de estos sistemas de propiedad intelectual ofrecen sus productos en relación con Servicios en la nube en lo que el cliente cargos mensuales surgir. Aquí paga una vez y ahorra costos continuos.

En segundo lugar aumenta la seguridad, Ya está sin conexión con cuerpos externos tiene lugar, que posiblemente podría ser aprovechado. Sin duda, la mayoría de estas conexiones ya están cifradas mediante protocolos de seguridad comunes. En el caso del intercomunicador de puerta IP Alphago ALP-600, las personas con intenciones desleales también tendrían que superar las precauciones de seguridad ya integradas en la red interna como segundo obstáculo.

En particular, el fabricante también plantea la compatibilidad de sus Portero automático con Fritzbox surgir. Sin embargo, uno tiene un Fritzfon C4 o C5 obtienes la grabación de la cámara de la puerta en esto. Usando las instrucciones, un Dirección de DynDns configurar y conectar. El resultado es una mayor comodidad para los propietarios de Fritzbox.

Por cierto, el ALP-600 también está disponible en un juego económico con el Fritzfon C4 *.

La aplicación y la interfaz web Alphago ALP-600

El intercomunicador de puerta Alphago IP se puede controlar a través del Controla la interfaz web y la aplicación. La aplicación ya está disponible para Android, Windows e iOS y, por tanto, debería ser accesible para la mayoría de los dispositivos móviles. Los requisitos del sistema son al menos Microsoft Internet Explorer 11.0, Windows 10, iOS 10 y Android 4.0.

Acerca de Interfaz gráfica del usuario Se pueden realizar todos los ajustes, pero también se puede acceder directamente a la cámara, por ejemplo para buscar manualmente un video en el monitorporque escuchaste algo sospechoso o que Para operar el zoom.

Ajuste y control del ALP-600

También puedes ir aquí Configuraciones que afectan la imagenpara adaptarse a sus deseos. Ya ha leído una lista de las opciones de configuración en la sección «La cámara».

Otros ajustes también se refieren al Duración del abridor de puerta. Por supuesto que también control directo del abrepuertas, así como del timbre y la luz de entrada. Por supuesto, solo si ha conectado algo en consecuencia.

El sistema de intercomunicación se comunica con el usuario y envía notificaciones de forma independiente. Por ejemplo, si se activa el sensor de movimiento, la red falla o se ha presionado el botón de llamada. Por lo que está claramente informado sobre todos los incidentes relevantes. Si la aplicación está instalada y configurada en el teléfono inteligente, usted la extrañará en la carretera no hay eventos.

Además, al utilizar la interfaz de usuario, Áreas de detección para detección de movimiento a. Son posibles hasta 4 zonas de detección. Además, el sensibilidad del sensor.

También puedes conseguir uno aquí propia ubicación (preferiblemente el más seguro; consulte protección de datos para videoporteros) para grabaciones de video e imágenes.

Configuraciones de seguridad también son posibles relacionado con el uso. De esta forma puede determinar cómo se utilizará el videoportero IP comportamiento Si el Timbre presionado se convierte. Esto luego afecta la activación de la transmisión en vivo, la duración de la grabación, si se envía un correo electrónico, Etc …

Desarrollo de la aplicación y conocimientos necesarios

Seguramente no lo logré todos los ajustes y funciones para mencionar los de Interfaz web y aplicación en Alphago ALP-600 Oferta. Sin embargo, debe quedar claro que los límites son extremadamente amplios.

Conocimientos técnicos Es útil, después de todo, es necesario configurar la dirección DynDns, realizar más ajustes específicos del servidor y configurar la interfaz FTP. Pero no dejes que eso te desanime, porque el Instrucciones del fabricante tienen razón detallado y comprensible y siempre puedes contactar con el Atención al cliente del fabricante. Afortunadamente, es muy útil.

Poco después del lanzamiento del sistema de intercomunicación IP de Alphago, las aplicaciones no estaban muy maduras. Sin embargo, esto ha cambiado mientras tanto, y su departamento de TI sigue estable estoy mejorando y actualizando. ¿Algo le molesta o tiene uno Sugerencias para mejorar, puedes volver al Servicio al Cliente a su vez, quien los recoge y los pone en el Mayor desarrollo puede fluir, como es factible.

Seguridad del interfono

Como se mencionó anteriormente, el Independencia del servidor el ALP-600 un paso hacia seguridad. Cuando hablamos de seguridad, también tienes que detección de movimiento integrada

Türsprechanlage
Volver arriba