Saltear al contenido principal

Videoportero IP Goliath – Portero automático IP de gama alta y fácil de usar

Con el videoportero IP Goliath, el fabricante se ha hecho un nombre en términos de innovación y facilidad de uso. En comparación con otros intercomunicadores de puerta IP, Goliath puntúa con un sistema holístico y armonioso que incluye una pantalla táctil completa como una estación interior, que se puede ampliar con muchos componentes relevantes para la seguridad, como cámaras adicionales, estaciones interiores o exteriores adicionales, detectores de movimiento o humo. y sensores similares. Todo se puede monitorear cómodamente desde la interfaz de usuario, ya sea a través de la estación interior o la aplicación en el teléfono inteligente. No es solo un intercomunicador IP como estación de puerta, sino un sistema cableado permanente que se puede expandir según sea necesario. El precio comparativamente alto también se debe a la alta calidad de la mano de obra y la tecnología utilizada. Además, se evitan los costes de seguimiento y se utiliza una memoria interna para las grabaciones.

Puede elegir entre un sistema de videoportero IP conectado a través de LAN y un sistema de intercomunicación de puerta de 2 hilos, que se conecta a la red a través de un módulo. Independientemente de la elección que elija, obtendrá un sistema completamente preconfigurado y las imágenes de la cámara en formato HD de alta resolución. Lo que también puede esperar de un producto de lujo como el intercomunicador de puerta IP Goliath, pero no necesariamente estándar en otros lugares, es la excelente atención al cliente, que siempre se toma el tiempo para responder preguntas individuales en detalle. Todos los detalles, incluidas las pequeñas debilidades que aún se pueden encontrar, se dan a continuación.

Videoportero IP de 2 hilos Goliath vs.intercomunicador LAN

Índice de Contenidos

En el resto de la revisión me centraré principalmente en el Intercomunicador de puerta Goliath IP LAN referirse a cual conectado mediante cable de red y más PoE está encendido. En este punto, sin embargo, me gustaría presentar la variante del videoportero IP de 2 hilos *.

Esto será clásico conectado a través de dos cables. Por AUTOBÚS es decir, se transmiten los datos y se implementa la fuente de alimentación. Sobre el integrado Módulo IP A continuación, el intercomunicador se integra en la red interna y se conecta a Internet. Para el longitud máxima del cable entre la estación de puerta delantera y el módulo IP 40 metros llamado.

La solución al Videoportero IP de 2 hilos Goliath es adecuado para todos los hogares, donde los cables de timbre de un sistema antiguo ya están presentes y el tendido de cables CAT conllevaría costes adicionales desproporcionados. Sin embargo disfrutas la misma gama de funciones y conveniencia el videoportero IP «puro» de Goliath.

El conjunto es tanto como Montaje en superficie y empotrado disponible. Junto con un Pantalla táctil de 7 pulgadas como estación interior y el Estación exterior de 1,3 megapíxeles ¿Es el videoportero Goliath IP de 2 hilos aquí en este momento? desde aprox.823 dólaress disponible (a partir del 01/01/2021):

Volumen de suministro del videoportero IP Goliath

No importa qué versión del sistema de intercomunicación con videoportero IP Goliath elija, obtendrá a excepción de los cables todo lo necesario para la puesta en servicio. Para una casa unifamiliar con una estación exterior y una interior, el volumen de suministro de un intercomunicador LAN consta de los siguientes componentes.

Por un lado, está eso Estación interior como pantalla táctil LCD completa. Aquí depende de usted si opta por un conjunto con 7 pulgadas en blanco o negro o una pantalla con 10,2 pulg decidir.

También obtienes el Estación de puerta IP con cámara. Se incluyen los accesorios correspondientes para su montaje. Para la versión empotrada, por ejemplo Caja de empotrar de metal, Etc.

Además, son Componentes de la fuente de alimentación Contiene. En el ejemplo del intercomunicador de puerta IP, estos son los Hutzschienentrafo con corriente continua de 12 V y potencia de salida de 4,5 A, así como Cuatro distribuidores de energía y dos pares de adaptadores pasivos PoE (Power over Ethernet).

Soporte de instalación

Ambos guía de instalación así como el operación manual usted obtiene como descargas. Debe decirse que todas las instrucciones en alemán son.

Para una instalación sin problemas, recomiendo el canal de ventas de YouTube además de las instrucciones. No se ha escatimado esfuerzos aquí y una variedad de tutoriales en video paso a paso subido. Si todo no es comprensible de inmediato, simplemente puede mirar cada paso aquí e imitarlo.

Si todavía hay problemas, este es el Atención al cliente por teléfono o correo electrónico alcanzar. Queda por decir que con la mayoría de las reseñas de clientes anteriores, Los empleados del fabricante son siempre competentes, rápidos y serviciales. son. Este es un punto que me gustaría enfatizar particularmente aquí.

El timbre Goliath con cámara

los Estación de puerta frontal Goliath IP hace un impresión de muy alta calidad. No puede tratarse de materiales baratos. Incluso el Caja empotrada es hecho de metal. los Panel frontal consiste acero cepillado sin manchas.

los buena mano de obra Entonces también se nota en la clasificación de protección. Con IP65 es la instalación moderna tanto a prueba de la intemperie así como en gran parte Prueba de vandalismo. además, el temperatura de funcionamiento en -20 – + 50 ° C.

Tienes que usar el Dimensiones 130 x 140 x 32,2 mm calcular. Bajo el Domo de la cámara Están localizados Botón de campana y placa de identificacióncual iluminado es. La iluminación también se puede desactivar si es necesario.

Fuente de alimentación para el intercomunicador IP

Ya he explicado las diferencias con la versión de 2 cables del sistema de intercomunicación con videoportero IP Goliath anterior. Con el intercomunicador de puerta LAN, los componentes alimentado por el cable de redparalelo al intercambio de datos entre sí y con el enrutador. Estamos hablando acerca de Alimentación por Ethernet o PoE.

Cabe señalar que el longitud máxima del cable entre los componentes y el conmutador / enrutador de 90 metros no debe excederse. De lo contrario, la transferencia de datos ya no es confiable.

Según el fabricante, se requiere al menos un cable CAT5e con Ethernet PoE * de 10/100 Mbps. los El consumo de energía la estación exterior es aproximadamente 1 W en espera y 10 W en funcionamiento.

A pesar de todo el amor por la tecnología, todavía hay un poco de decepción. Goliath utiliza para sus intercomunicadores de puerta IP aunque PoE, En efecto no es el estándar actual con 48 V. Por lo tanto, si desea trabajar con un interruptor PoE, debe comprar el producto correspondiente del fabricante y no tiene alternativa aquí. Molesto, pero más bien subordinado en relación al precio total.

La Cámara

El corazón de la estación remota es que Cámara de 1.3 MP, su Grabaciones HD es en un Resolución de 1280 x 960 traer. Uno recibe un imagen claracon el que cada visitante en la puerta se puede identificar claramente.

El también se encarga de eso Balance de luz blanca y el Compensación de luz de fondo la Cámara. Junto al Buena calidad de audio, por lo que no menos importante Cancelación del eco del micrófono.

Con un Ángulo de visión de 100 ° Debería poder cubrir la mayoría de las áreas de entrada. También puede utilizar el Cámara manual en la parte trasera la estación remota de nuevo Giro en todas las direcciones aprox.10 °. Si esto no es suficiente debido a requisitos estructurales, el intercomunicador de puerta IP Goliath también está disponible con una cámara gran angular con un ángulo de visión de 150 ° *.

Se aconseja ponerse en contacto con el Altura de instalación recomendada de 1,50 – 1,60 m mantener. La mayoría de los visitantes deben tener la cara en el área de detección. Entonces eso también Por la noche. LED de luz blanca prever un Visión nocturna con imagen en color. Este se extiende unos 3 metros. El sistema integra un conmutación automática día / noche para visión nocturna para que los LED no consuman energía innecesariamente.

La función de retroalimentación inteligente y otras características

El intercomunicador IP Goliath integrado algunas funcionesque no existen en los sistemas de videoportero convencionales. los función de retroalimentación inteligente es una experiencia en sí misma. Aquí el visitante del intercomunicador de la puerta es a través de Anuncio de voz soportado. Por ejemplo, aprendes si quién está en casa, si la puerta está abierta, si se ha tocado el timbre y se le indica que deje un mensaje (por supuesto, solo si las funciones correspondientes están activas). Los que tienen más miedo de que los invitados reaccionen molestos puede desactivar este extra.

Otra característica es la Función de instantánea. Estas tomar fotos o grabar una secuencia corta, tan pronto como alguien toque el timbre. También tiene la opción de utilizar el Buzón de video para activar cuando no estás en casa. Como un contestador automático los visitantes pueden dejar mensajes, incluida la grabación de video.

Para extensiones estan en la estacion Varias conexiones para LAN, dos abrepuertas y botón de abrepuertas disponible. Uno contacto libre de potencial también se puede utilizar para otras funciones. Por ejemplo, puedes hablar de él. Iluminación o puerta de garaje dirigirse hacia.

Si tiene inquietudes, obtenga una Abridor de puerta para conectarse a la estación exterior, es decir, con el Protección contra sabotaje calmado. Por lo general, existen métodos más simples para ingresar a su casa de todos modos. La protección contra sabotaje del sistema de intercomunicación con videoportero IP Goliath proporciona un poco más seguridadhaciendo que la estación de la puerta principal sea estridente Tono de alarma se rinde y al mismo tiempo se toma una fototan pronto como alguien manipuló el sistema.

La estación interior del videoportero Goliath

A diferencia de otros intercomunicadores de puerta IP como el Alphago ALP-600, que se ejecuta exclusivamente a través de dispositivos móviles y navegadores de Internet, hay un conjunto de IP para el Goliath Estaciones interiores en forma de pantallas táctiles LCD completascuya carcasa está hecha de un policarbonato estable.

Tienes la opción entre pantallas de alta resolución de 7 pulgadas en blanco / plateado o negro / plateado o de 10.2 pulgadas (negro / bronce). Estos tienen uno Altavoz. También está disponible una versión de 7 pulgadas con auricular *. A continuación, me referiré a la encarnación anterior.

Todas las funciones y configuraciones la estación de puerta con cámara y todos los componentes extendidos intuitivamente a través de la pantalla táctil funciona como un teléfono inteligente. Tambien hay Botones de acceso rápido para las acciones más importantes a la derecha. Según declaraciones de clientes, reacciona Monitor agradablemente sensible y confiable.

los La navegación del menú está completamente en alemán, Se pueden seleccionar otros 7 idiomas. Un video detallado sobre la navegación del menú está disponible en el canal de YouTube Avaloid / Goliath mencionado anteriormente. Aquí puede tener una buena idea de qué esperar con un sistema de intercomunicación Goliath.

La estación interior es muy fácil. Superficie armar. En un 7 pulgadas La pantalla debe tener las dimensiones 200 x 137 x 33 mm calcular. Si elige el variante más grande, la estación de la casa tiene un volumen de 260 x 190 x 23 mm.

La fuente de poder

Todas Intercomunicadores LAN por Goliath vía PoE (estándar interno) suministrado. Entonces también la estación interna. los El consumo de energía es sobre 1 W en espera y 7 W en funcionamiento.

La estación interior del Intercomunicador de puerta IP de 2 hilos Goliath se envía al Cableado BUS conectado, como se requiere para un intercomunicador de puerta clásico de 2 cables.

Capacidad de expansión a través de la estación interior Goliath IP

La estación interior Goliath ofrece más opciones de conexión Para el Ampliación del sistema. Por supuesto es un coneccion LAN disponible a través del cual el componente se puede conectar a la red.

Además, un Botón de llamada de piso estar conectado. Si el tono de llamada del sistema de intercomunicación no le resulta suficiente, también puede utilizar uno timbre adicional conectar. Adecuado para esto solo gongs eléctricos.

Los últimos son 8 entradas de alarma en forma de contactos libres de potencial. Estos son para …

Türsprechanlage
Volver arriba