Saltear al contenido principal

Videoportero Legrand 369220 – Videoportero de 2 hilos

Para aquellos que no quieren gastar casi 600 dólaress en el aparato Legrand 363911 y aún quieren fiabilidad y calidad, el aparato de videoportero Legrand 369220 es una alternativa. Actualmente, desde alrededor de 229 dólaress (a partir del 01.01.2021) puede obtener este intercomunicador de puerta con video y monitor en color de alto brillo significativamente más barato que el número 1 en mi comparación. No todo el mundo necesita todas las funciones que ofrece Linea 3000 en conexión con la estación doméstica Classe 300 X13E y es posible que desee prescindir del control a través de WLAN y el teléfono inteligente. Entonces estará bien servido con el sistema Legrand 369220. Porque aquí tiene menos funcionalidad, pero aún puede contar con la calidad que distingue a Bticino, especialmente con los videoporteros de 2 hilos.

El conjunto está disponible opcionalmente en combinación con otras pantallas: Legrand 369110 (blanco de 4,3 pulgadas), Legrand 369320 (pantalla táctil de 7 pulgadas), Legrand 369230 (blanco de 7 pulgadas), Legrand 369330 (pantalla táctil de 10 pulgadas). Puede acceder a todas las selecciones utilizando el botón.

Descripción del intercomunicador de puerta con cámara Legrand 369220

Índice de Contenidos

Volumen de suministro del video set

El sistema de videoportero Legrand 369220 contiene una juego completo para una vivienda unifamiliar. Se puede actualizar para una casa de dos familias comprando una estación interior adicional (más información sobre la capacidad de expansión a continuación).

En particular, el Estación exterior 369339 con cámara gran angular Contiene. Esto es a través del BUS de 2 hilos conectado a la estación interior y por lo tanto también alimentado con energía. La estación de video house 369225 consta de una Monitor brillante en negro.

Tendrás el adjunto Fuente de alimentación enchufable conectado a la red. Por supuesto, el sistema también a través del distribuidor se suministran. Desafortunadamente, la fuente de alimentación de riel de perfil de sombrero correspondiente * no está incluida en el juego y debe comprarse por separado.

Tambien hay uno Extensión de cable para la fuente de alimentación y por supuesto que es operación manual Contiene. Esto es fácil de entender, pero primero debe obtener una descripción general, ya que las explicaciones en todos los idiomas están una debajo de la otra en las ilustraciones. Por lo tanto, es mejor resaltar el texto en alemán en color.

La estación de puerta con cámara del Legrand 369220

La estación remota Legrand 369339 tiene una Cámara gran angularque es un campo de visión de horizontalmente 125 ° y verticalmente 95 ° cubiertas. La cámara funciona con uno Sensor de imagen CMOS 1/3 ″ 600TVL 2 mm (para los que saben). En última instancia, el resultado es un buena foto. A Resolución de 800 x 480 píxeles todo se puede ver con claridad y las personas se pueden identificar correctamente.

Cuando se trata de material, hablamos de uno Estuche de metal. Da una impresión robusta, que también se refleja en la clase de protección. Con clase de protección IP54 y resistencia a impactos IK07, el intercomunicador Bticino se considera resistente a la intemperie y a prueba de vandalismo.

Puede dos abrepuertas estar conectado. Está disponible una conexión L +/- para un abrepuertas con resistencia de bobina interna de 12 V y 10 a 30 ohmios, así como un contacto libre de potencial G +/- para cualquier otro elemento con una fuente de alimentación separada.

Además, puede utilizar el videoportero Compruebe la iluminación. Para ello se encuentra disponible otro contacto libre de potencial, destinado al control de la luz.

La pregunta del altura de montaje óptima se puede utilizar como con sistemas de videoportero comparables aprox.160 cm de altura de la cámara responder. Gracias a la lente gran angular, se debe garantizar una buena vista de la zona de entrada y, por tanto, de los visitantes.

los La cámara está activadasi alguien el Timbre presionado. Además, puedes en cualquier momento a través de la estación interior acceder a la imagen. Sin embargo, según las declaraciones de los clientes, el LEDs para que el acceso no pase desapercibido. No se graba ni se guarda una instantánea o una frecuencia corta. La memoria interna no está diseñada para este producto.

Por la noche solicitantes de admisión mediante el uso de la campana Retroiluminación LED del botón facilitado. En Sensor crepuscular asegura que la luz solo arda en la oscuridad y que la electricidad no se use innecesariamente.

La estación de video house del Legrand 369220

La estación interior es la Monitor Legrand 369225. Esto es un Pantalla TFT en color brillante de 7 ″ en negro, las grabaciones en vivo en una Resolución de 800 x 480 píxeles se reproduce. El diseño es de alta calidad y ha dejado una impresión duradera en los revisores anteriores en Internet.

El monitor no tiene pantalla táctil, pero es relativamente intuitivo usando los botones en el borde servir. Entonces puedes hacer algunos ajustes. Entre otras cosas Tono de llamada y volumen. Estas opciones de configuración también incluyen un Función de descanso, en el que el timbre está completamente apagado. Práctico cuando tienes niños o de noche.

Además, controlas este Abrepuertas y luz. Por ejemplo distinguir entre portón y puerta hojas.

los Tecnología BUS de 2 hilos habilita uno extensión muy fácil a través de una estación interior adicional *. Entonces eso también Función de intercomunicador de relevancia a través del cual uno puede comunicarse internamente a través del equipo de manos libres.

Ampliación del videoportero Bticino

En total, el Legrand 369220 puede contener hasta dos estaciones externas y cuatro estaciones interiores ser ampliado. Cada unidad externa puede seguir usando una cámara adicional sin módulo adicional ser ampliado.

Unidades interiores compatibles rango de 4.3 ″ * a 10 ″. O puede utilizar otro intercomunicador * de alto brillo de 7 ″ en negro.

los estación de puerta adicional * también se puede obtener como un solo componente.

Hasta cuatro cámaras se puede integrar en el sistema en combinación 2x intercomunicador de puerta con cámara / 2x cámara externa. La cámara de vigilancia CCTV 369400 * de Legrand es un producto compatible, tiene clase de protección IP66, por lo que es extremadamente robusta e incluye una función de visión nocturna por infrarrojos. Se puede encender fácilmente sin una interfaz adicional o similar.

Opiniones de clientes sobre Legrand 369220

Por

Los votos positivos predominan claramente y se mencionaron como motivos de satisfacción los siguientes puntos:

  • La buena calidad. Este es uno en Bticino / o. Legrand se utiliza para videoporteros de 2 hilos y se refiere a estables, buenos materiales, mano de obra y facilidad de uso.
  • los buena foto fue impecable y acorde con las ideas.
  • los comprensión con los visitantes es fácil y se lleva bien.
  • Ópticamente el intercomunicador de puerta Legrand es muy atractivo y se adapta perfectamente a la mayoría de los entornos de vida.
  • Con un poco de conocimientos técnicos, el Instalación muy rápida y sencilla que hacer. Probablemente esto se deba al principio de 2 hilos / BUS.
  • Junto al Atención al cliente muy útil y competente del fabricante y dejó una impresión duradera.

Contra

Sin embargo, algunos puntos también se abordaron de manera negativa:

  • Por una cosa es el manual no muy claro, ya que la explicación de las ilustraciones está en todos los idiomas disponibles uno debajo del otro. Eso debería mejorar a Legrand en el futuro. Hasta entonces, las marcas de colores ayudarán.
  • También ve con activación manual la cámara exterior la LEDs encendidos. Como resultado, el «acto de espionaje» rara vez pasa desapercibido.
  • Por último, pero no menos importante, mentiras solo una fuente de alimentación enchufable a. La ruta convencional a través del distribuidor utilizando una fuente de alimentación en carril DIN debe comprarse primero con los accesorios adecuados.

Conclusión

El videoportero Legrand 369220 cumple principalmente con eso Funciones estándarpero haz esto muy confiable y de alta calidad. En comparación con la versión de lujo 363911, pierde mucha funcionalidad. Sin embargo, si solo ve estas opciones adicionales como adornos superfluos, puede obtener una aquí buen valor para el dinero acceso.

Hay productos significativamente más baratos. Sin embargo, decimos adiós al área de la calidad y avanzamos hacia los materiales plásticos. Si quieres longevidad, unos 229 dólaress (a 01/01/2021) no deberían ser demasiado.

Türsprechanlage
Volver arriba