Saltear al contenido principal

Intercomunicador de audio Ritto Minivox intercomunicador de puerta de varios cables

El intercomunicador de puerta de audio Ritto Minivox es parte de mi intercomunicador de audio Top 10. ¿Por qué? Lo descubrirás a continuación.

alcance de entrega

Índice de Contenidos

Conjunto de intercomunicador de puerta Ritto Minivox 1 WE 16731/70

    • Intercomunicador de puerta completo para el hogar familiar con intercomunicador
    • 1 salón teléfono blanco
    • 1 estación de puerta con 1 botón de timbre y 1 placa de identificación
    • Estación de puerta color blanco
    • 1 transformador de red

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones teléfono interno: 91,5 x 242 x 55 mm
  • Dimensiones de la estación de puerta: 90 x 146 x 21 mm
  • Ampliable con teléfono interno: hasta 3 en funcionamiento en paralelo
  • Altura de construcción de la estación exterior: 21 mm
  • Volumen máximo del gong: 90 dB (A)
  • Material: Plástico
  • Instalación: montado en superficie
  • Cables de conexión: 4 +2
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V, 50 Hz mediante transformador de carril DIN 8 V, 1 A

Descripción del intercomunicador de audio Ritto Minivox

El set Ritto Minivox está disponible para ambos Casa de 1 y 2 familias. Es simple Modelo de nivel de entrada una marca conocida. Se compara el precio de un intercomunicador de audio de tal calidad bastante barato. Eso es lo que obtienes por funciones mas necesarias un intercomunicador de audio.

UN Abridor de puerta conectado. Además puedes hasta tres estaciones de casa conectados en paralelo. los Melodía de timbre lamentablemente puede sin cambio será. Sin embargo, si no le da mucha importancia, sólo una producto de calidad barato buscando una marca, puede atacar aquí.

los Montaje el intercomunicador Ritto es para la unidad externa Superficie. Entonces ella debería No es muy difícil para ser implementado, siempre que tenga el cuatro cablesque son necesarios para la conexión. Entonces tienes uno discreta estación exterior en blanco. El material es plástico estable.

los manual para la instalación está incluido y es autoexplicativo. Ella también explica cómo Ajustar el volumen del micrófono y el altavoz pueden.

particularidades

En Producto de marca por poco dinero. También vale la pena mencionar que baja altura de instalación la unidad exterior de una sola vez 21 mm. Esto compensa en cierta medida la desventaja visual en comparación con el montaje empotrado. Además, esto es Insignia de nombre intercambiable y la voluntad iluminado.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de puerta con audio Ritto Minivox

Por:

los parte predominante las opiniones de los clientes son positivo. Por lo general, lee algo como «El sistema es bueno y hace lo que debería.» Los Calidad con poca funcionalidad convencido aquí. Hay clientes que vuelven a elegir el intercomunicador de audio Ritto Minivox al final de su vida.

Contras:

los Falta de funcionalidad debe quedar claro desde el principio, pero aún así se percata de uno u otro cliente. También descubrí un comentario sobre el falta de resistencia a la intemperie se quejó. No pude encontrar una clase de protección según el fabricante, pero si asumimos IP20, eso significa que es posible que la estación exterior no disfrute de protección contra el agua. Por tanto, debería estar cubierto.

Conclusión

los Ritto Minivox El intercomunicador de audio se adapta a su precio muy bajo uno valiosa impresión. Sin embargo, tienes que algunos compromisos que no tienen que hacerse en una categoría de precio superior en Ritto Entravox. Quien uno negociar está buscando, pero también debería echar un vistazo al me AD 4010. Porque esto habla a saber mejor resistencia a la intemperie con una funcionalidad similar.

Türsprechanlage
Volver arriba