Saltear al contenido principal

Intercomunicador de puerta inalámbrico de calidad Goliath AV-VTF04 con cámara

Goliath, una marca de calidad que significa principalmente intercomunicadores de puerta IP y videoporteros inalámbricos, trae con el nuevo Goliath AV-VTF04, o el AV-VTF05 (para la casa de 2 familias) un desarrollo adicional de los modelos AV-VTF02 y AV -VTF03 en el mercado. En términos de funcionalidad y calidad, el intercomunicador inalámbrico con cámara Goliath es al menos igual a la competencia. Incluso hay un detector de movimiento incorporado. En comparación con el Alphago ALP-403, solo se nota el monitor más pequeño de la estación interior. En términos de precio, actualmente es mínimamente más barato que el producto Alphago. A continuación explico todo lo que concierne al alcance, funcionamiento y funciones.

Descripción del videoportero inalámbrico Goliath AV-VTF04

Índice de Contenidos

Alcance del conjunto completo

El videoportero inalámbrico Goliath viene como Juego completo con todo lo necesario para la puesta en servicio. Por un lado, ese es el Estación interior, que viene como teléfono. Esto contiene uno Batería de Litio y un Estación de carga con fuente de alimentación.

Entonces, por supuesto, lo entiendes Estación de cámara al aire libre incluido Montaje superficial. También obtienes un por esto adaptador de corriente. Por último, puede elegir entre funcionamiento con red y con batería. Alrededor usar todas las funciones Recomiendo la estación al aire libre para conectarse a la red. Esto requiere corriente continua de 12 V.

Tornillos, tacos, tornillo de seguridad y llave Allen para el montaje también están disponibles así como Instrucciones de funcionamiento fáciles de entender en alemán. No debería haber problemas con la instalación, de modo que incluso un profano debería poder hacer esto.

Características básicas del intercomunicador de puerta inalámbrico Goliath

Cuando Alcance de radio es interior una distancia de aprox.30 m especificado. Cabe señalar que esto puede variar según las condiciones estructurales. Además, otras señales, como las señales WLAN, pueden perjudicar el funcionamiento del intercomunicador de puerta inalámbrico.

Al montar el la mejor posición posible de la estación exterior probada de modo que la mayoría de las habitaciones de la casa estén cubiertas. Asegúrate de, metal como un subterráneo para evitar.

Capacidad de expansión

Puede utilizar el videoportero inalámbrico en color Goliath un máximo de 2 estaciones interiores y 2 exteriores expandir. Aquí puede acceder a todos los productos de la Modelos Goliath AV-VTF02, AV-VTF-03, AV-VTF04 y AV-VTF05 Para caer de nuevo.

Para Casa de dos viviendas el equipo Goliath AV-VTF05 * es ideal. Esto tiene el timbre en su radio dos botones de campana para dos fiestas diferentes. Por supuesto que aquí son iguales dos estaciones interiores Contiene.

Videoportero del intercomunicador de radio Goliath

La Cámara

Al igual que con otros intercomunicadores de video inalámbricos, no debería esperar HD aquí. Sin embargo, el Goliath AV-VTF04 ofrece videoportero inalámbrico imagen decente con un Resolución de grabación de 640 × 480 píxeles. La lente te cubre Ángulo de visión de 120 ° de. Eso debería ser suficiente para la mayoría de las áreas de entrada.

Incrementar la calidad de la imagen es una Balance de blancos automático Contiene. Además también obtienes una buena foto por la noche en la pantalla. Ellos se encargan de eso 6 LED brillantesque se activan automáticamente cuando está oscuro.

Dimensiones y consumo de energía

los Dimensiones para montaje en superficie son 167 x 105 x 50 mm. los buena mano de obra y el cubierta de lluvia incluida asegurar la resistencia a la intemperie. Esto se refleja en la clasificación de protección. IP55 fuera.

Para el operación inalámbrica son dos baterías del tipo Alcalino 1.5V Baby C LR14 necesario. Por cierto, estos son no incluido con la entrega. El consumo de energía asciende a un máximo de 500 mA con funcionamiento a batería y un máximo de 200 mA con funcionamiento a red.

los Botón de campana es gracias Iluminación LED Fácilmente visible para el visitante, siempre que el intercomunicador esté conectado a la red o las baterías aún estén suficientemente cargadas.

Detector de movimiento, función de instantánea y protección antirrobo

los Outstation el Goliath AV-VTF04 incluye uno Sensor PIR. Esta detecta movimientos y así resuelve el Función de instantánea sacar una foto. Sin embargo, el detector de movimiento solo funciona con la red.

también cuando alguien toca el timbre, se activa la función de instantáneapara que no eches de menos a nadie. Más información sobre cómo guardar las imágenes y activar manualmente esta función en la sección del teléfono. además admitido la estación remota la exitosa Pulsando el timbre tanto visual como acústicamente.

La última característica aumenta la seguridad. Esto es de eso Protección anti-robo el discurso. Si alguien intenta manipular o desenroscar la estación exterior, suena una alarma que solo se puede apagar en la estación interior.

El auricular del videoportero inalámbrico Goliath

Apariencia y dimensiones

los Estación interior parece un Teléfono residencial con monitor LCD en color de 2,4 pulgadas y se puede llevar a cualquier parte. La estación de carga está incluida. Existe la posibilidad de Función manos libres.

Mientras que las dimensiones de la pieza de mano aproximadamente 188,2 x 52,7 x 26,3 mm son los de la estación de carga aproximadamente 95,2 x 80 x 103,7 mm.

Menú, pantallas y configuraciones

los Idiomas del menú incluido entre otras cosas Alemán e inglés y el menú en sí es bastante intuitivo.

La pantalla relativamente pequeña ofrece una, entre otras cosas Indicador de calidad de la señal. Esto se puede utilizar bien al configurar para ver dónde está el lugar perfecto para la sala.

Puedes elegir entre 3 tonos de llamada diferentes elegir, tiene la opción entre 3 imágenes de fondo, pueden Volumen, brillo, tono de tecla, tiempo de llamada establecer y acceder a la imagen en vivo de la cámara en cualquier momento. Esto último solo es posible con el funcionamiento de la red o cuando las baterías están suficientemente cargadas. Además, debe haber una conexión suficientemente buena.

La memoria de imagen

los Memoria interna el videoportero inalámbrico Goliath AV-VTF04 ofrece espacio para hasta 100 disparos. Estos se pueden ver directamente en el mango. Si la memoria está llena, las imágenes se sobrescriben automáticamente.

Grabaciones puede también manualmente en cualquier momento usando el auricular hacerse.

El abridor de puerta se puede conectar

Durante un el gong externo no se puede conectar es, es esto factible para un abridor de puerta. Esto también puede accionar a través de la estación interior. Aquí, sin embargo, existe nuevamente la restricción de que se debe conectar suficiente energía en las baterías o el sistema a la red para que esta expansión funcione.

Así que volvemos a mi original recomendación respalda eso Conecte la estación de puerta delantera a una fuente de corriente continua. Después de todo, queremos evitar cambios constantes (semanalmente si el sistema está ocupado).

Opiniones de los clientes sobre el Goliath AV-VTF04

El modelo es solo nuevo en el mercado y así puedes aún sin referirse a declaraciones de clientes anteriores con gran detalle. Sin embargo, he enumerado los puntos anteriores y agregaré más en el futuro.

Por

Un punto positivo es que buen alcance de radio.

Contra

Las voces anteriores hablan sobre el intercomunicador. no maduro ser. También tenía un cliente Problemas con el menúque respondió incorrectamente a las entradas.

Conclusión

Después de Goliat por calidad y el modelo anterior no era el peor, esperaba más cuando se trataba de un mayor desarrollo. Es verdad todavía no hay muchas reseñas para encontrar el anterior pero uno imagen bastante decepcionante Tengo cuidado con una recomendación y, por lo tanto, prefiero referirme al videoportero inalámbrico de B&L.

Türsprechanlage
Volver arriba