Saltear al contenido principal

Legrand 361511 juego de intercomunicador de puerta con audio Flex’One con 2 hilos

Los intercomunicadores de puerta con audio Legrand 361511 y Legrand 361311 son las versiones del timbre Linea 3000 sin cámara. El videoportero Legrand o Bticino Linea 3000 ya convence con los timbres con cámara en comparación. Pero también el intercomunicador de puerta de audio Linea 3000 está representado en la comparación de audio anterior gracias a una buena relación precio-rendimiento y alta calidad. Impresiona por sus funciones básicas, su capacidad de expansión y alta satisfacción del cliente. Todos los detalles a continuación.

Más Vendida No. 1
Sistema de teléfono con video portero automático...
  • 【Sistema de intercomunicación de video de 7 pulgadas】 Video Door Bell Apartment...
  • 【Soporte Multifuncional】 Sistema de timbre de video Intercom con micrófono y altavoz,...
  • 【Amplias Aplicaciones】 Cámara de intercomunicación de video de apartamento con...
Más Vendida No. 2
Syscom Kit de Videoportero IP Lite con Llamada a...
  • El KIT incluye: 1 x DS-KV6113-WPE11 x DS-KH6220-LE12 x Fuente de alimentación
RebajasMás Vendida No. 3
Videoportero Timbre Interphone Security Intercom...
  • [Pantalla de 7 pulgadas]: Sistema de intercomunicación con pantalla de 7 pulgadas, sin...
  • [Ajustable]: El timbre del video está equipado con 16 tipos de timbres musicales.Puede...
  • [Multifunción]: Con interfono manos libres y función de desbloqueo con control...
Más Vendida No. 4
4,3 Pulgadas Video Intercom - Videoportero con...
  • 【Timbre de Video HD】Adopta la pantalla HD de 4.3 pulgadas, permite recibir el video de...
  • 【Función de Intercomunicación Bidireccional】Admite conversaciones bidireccionales,...
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】Con la cámara de infrarrojos, es...
Más Vendida No. 5
Kit de Videoportero IP WiFi con Llamada a App de...
  • DS-KIS604-P El KIT incluye: 1 x DS-KV8113-WME11 x DS-KH6320-WTE12 x Fuente de...
  • Fabricadas en METAL
  • Garantía: 2 años Monitores soportados: 6 Totales (1 Principal y 5 Auxiliares) Frentes de...
Más Vendida No. 6
Dioche Timbres para Puertas, Videoportero de 7...
  • CALIDAD DE IMAGEN HD — — Este intercomunicador con timbre tiene una pantalla LCD TFT...
  • FUNCIóN DE VISIóN NOCTURNA — — Este intercomunicador de timbre HD también tiene...
  • MúLTIPLES TONOS DE LLAMADA DE MúSICA — — Este timbre de intercomunicación tiene 16...
Más Vendida No. 7
ZKT eco Kit Videoportero, Intercomunicador de...
  • 【Sistema de intercomunicación visual ZKTeco】Monitor LCD de 4.3 pulgadas a color,...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】Conecte hasta 5 monitores....
  • 【Acerca del cable de extensión】El cable de extensión no está incluido en la caja,...
Más Vendida No. 8
Ring Video Doorbell 4 – vistas previas de video...
  • Video timbre HD 1080p con vistas previas de video a color y una vida útil de la batería...
  • Las nuevas Vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los eventos de movimiento...
  • Disfruta de las zonas de privacidad personalizables y de la privacidad de audio,...
RebajasMás Vendida No. 9
Sistema de Timbre de intercomunicación con Video...
  • Videoportero HD de 7 pulgadas en color. Con el sensor de imagen CMOS de alta definición...
  • Monitoreo con un clic para ver la situación fuera de la puerta. Admite llamadas manos...
  • Con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, efecto de visión nocturna de alta...
Más Vendida No. 10
Timbre con Video, Timbre con Videoportero...
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi...
  • 【VISTA NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El modo de día y de noche cambia automáticamente,...
  • 【CÁMARA FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le...

Volumen de suministro Conjunto de intercomunicador de audio Legrand 361511 Flex’One

El intercomunicador de puerta de audio Bticino 361511 entra Conjunto con todo lo necesario para el montaje y la operación en superficie. Además de las instrucciones de funcionamiento, esto incluye el Timbre audio 2 hilos Linea 3000.

Para uso en interiores, obtienes el sistema de intercomunicación adecuado Casa de la estación Legrand Classe 100 A12B. Además, afortunadamente un Fuente de alimentación del carril del sombrero superior del BUS para la alimentación de todo el sistema. A diferencia de muchos otros intercomunicadores de audio, no tiene que pagar más por el costoso módulo de fuente de alimentación Legrand 346040 *.

Una versión alternativa con Linea 3000 Audio está disponible con el Bticino 361311 *. Con este conjunto, el sistema de manos libres es con Variante de terminal Classe 100 A12M intercambiado. Entraré en las diferencias entre las dos estaciones interiores en el punto correspondiente. Sin embargo, en términos de funcionalidad, las dos opciones son muy similares.

instalación

los instalación el intercomunicador Bticino es gracias a la tecnología de 2 hilos bastante facil. Tanto la fuente de alimentación como la transmisión de audio se implementan a través del BUS. Esto también puede cables de campana viejos servir, lo que hace que el intercomunicador Legrand Audio Flex’One ideal para actualizar es.

Es mejor usar esto como fuente de alimentación. Fuente de alimentación del carril del sombrero superior del BUSque se incluye en el volumen de suministro del intercomunicador de puerta. Esta voluntad en la caja de distribución colocado y sobre dos alambres conectado al intercomunicador.

El set Legrand 361511 está disponible como Superficie montanosa. Para uno Montaje empotrado se requieren más accesorios *. Gracias a una clase de protección alta, el timbre de audio Linea 3000 es bueno protegido de todas las condiciones climáticas. No obstante, también puede evitar las fuertes lluvias con una cubierta de lluvia adecuada *.

En la configuración básica, el timbre Bticino viene como intercomunicador de puerta para una casa unifamiliar. Pero puedes usar el intercomunicador para la casa de dos familias reutilizar. Para el Capacidad de expansión el Legrand 361511 mientras tanto aplica ese máximo otro Timbre 343071 * y hasta cuatro más Se pueden conectar intercomunicadores domésticos, sin microteléfono * o con microteléfono *.

los Abridor de puerta uno se cierra durante la instalación directamente a los terminales S + S- a. Como se describe en detalle en las instrucciones del Flex’One Audio.

Descripción Legrand 361511 conjunto de intercomunicador de audio Flex’One

Campana Legrand Linea 3000

El timbre Linea 3000 de Legrand, o Bticino, tiene uno Panel frontal de ZAMAK. Mientras tanto, el caso está apagado aluminio estable. El aspecto del timbre de audio Linea 3000 no solo da una impresión moderna y elegante, sino que también da testimonio de uno mano de obra de alta calidad.

Esto también se refleja en la Clasificación de clase de protección contrario. La estación exterior está protegida contra salpicaduras de agua y polvo con IP54. También tiene una alta resistencia al impacto de IK10.

En la oscuridad esto ofrece Placa de identificación con iluminación LED asistencia al visitante. En Sensor de brillo asegura que las luces LED no se quemen a plena luz del día. Como visitante, puede reconocer esto por la LED de estadocuando se activa la función de intercomunicador y se acciona el abrepuertas.

los Dimensiones el timbre de Legrand Audio 100 x 190 x 26 mm. Al segundo botón de campana poder activar es uno Interruptor deslizante disponible.

Estación de la casa Legrand Classe 100 A12B

Llegamos al intercomunicador de la casa. La estación de la casa Legrand es Classe 100 A12B principalmente de plástico y completamente en blanco. También viene como dispositivo manos libres por tanto, no tiene oyente.

Con los accesorios incluidos es un Superficie montanosa proporcionado en la pared. Si prefieres uno Montaje en mesa necesita el accesorio Legrand 344552 *.

El logotipo y se encuentran debajo de las ranuras para altavoces. cuatro botonesque se colocaron juntos en forma circular. No es solo para el usuario Luces de estado para la conversación activa y el abridor de puerta disponible, la estación de casa también tiene una pantalla de llamada óptica. Esto se enciende cuando suena el timbre.

El intercomunicador de puerta Legrand 361511 se utiliza como tono de llamada 16 tonos de llamada diferentes a disposición. Para esto puedes usando el control giratorio simplemente el Configurar el volumen del timbre. Por cierto, esto también es para ellos. Volumen de llamada posible.

Ambos cuatro teclas de función Estos son «aceptación de llamada», «puerta abierta», «activar / cambiar el videoportero» y «encender la luz». los controlar está bien intuitivo y no debería representar ningún problema para nadie.

Otra función es la Llamada de piso Contiene. Para esto necesitas al menos dos estaciones interiores. Entonces puedes conseguir uno entre las dos estaciones. reputación interna como con un teléfono interno.

Si hay varios timbres, estos se pueden distinguir en el intercomunicador de puerta Bticino 361511. Gracias a la gran selección de tonos de llamada, por ejemplo diferenciado entre las llamadas a la puerta y al piso según el tono de llamada será.

Alternativa Legrand 361311

Si prefieres uno Estación interior con auricular también puede comprar el juego 361311 *. Aquí se incluye la estación de casa Classe 100 A12M *. Además, puede utilizar el Clase 100 A12M como intercomunicador adicional en combinación con el A12B utilizar.

los Versión con microteléfono es relativamente similar al que no tiene. Ella solo posee 3 botones de función básica: «Puerta abierta», «Interruptor de luz» y «Interruptor de estación de puerta». Pero tiene 4 botones más, la libremente configurable son. Por ejemplo, se pueden utilizar para voz interna o un abridor de puerta adicional.

El Legrand Classe 100 también tiene A12M Luces LED como indicador de estado. Estos indican si el Desactivación del timbre (práctico para dormir por la noche) está activo, abrepuertas y estado de conexión. El montaje vuelve a ser posible como montaje en superficie para la pared o con el accesorio 344552 * para la mesa.

Opiniones de nuestros clientes con intercomunicador de audio Legrand 361511 Flex’One

Si miras todos los disponibles Opiniones de clientes en la red leer, entonces inmediatamente notas que casi ninguna queja hacer ruido y el La satisfacción domina. Los puntos más importantes de todas las opiniones de los clientes sobre el Legrand 361511 y sus accesorios se detallan a continuación.

Por:

  • A la mayoría de los clientes les gusta eso buena calidad como la fiabilidad el intercomunicador de la puerta. Esto no solo distingue a Legrand con sus videoporteros.
  • Porque este logro es el precio el Bticino 361511 de nuevo claramente por debajo del de algunos competidores. Es por eso que esto es Relación precio-rendimiento una gran ventaja para el intercomunicador Legrand.
  • También puedes tocar el timbre con ella. diseño convencer visualmente.
  • El sistema BUS simplifica esto instalación considerable. Un manual detallado hace el resto.
  • Por último, pero no menos importante, el bueno es ocasionalmente Servicio al Cliente Elogiado por Legrand en Alemania.

Contras:

  • El único inconveniente es que accesorios caros de. Si necesita accesorios para montaje empotrado *, por ejemplo, pronto se encontrará en una categoría de precio más alta.

Conclusión

Con el Legrand 361511 o el Legrand 361311 consigue uno intercomunicador de puerta confiableque tienen una pareja prácticas funciones adicionales ofertas. los calidad sólo el único Linea 3000 La estación de puerta con audio convence en toda la línea. La estación interior hace lo que debe. Dado que el conjunto es significativamente más barato que el Ritto Entravox, por ejemplo, que reproduce Muy buena relación calidad-precio también juegan un papel importante. Gracias a alta satisfacción del cliente Solo puedo recomendar este intercomunicador de audio.

Türsprechanlage
Volver arriba