Saltear al contenido principal

Intercomunicador de audio Ritto Entravox – Intercomunicador de puerta de 2 hilos

El Ritto Entravox es mi recomendación para los intercomunicadores de puerta con audio. Es por eso que está en la parte superior en la comparación de intercomunicadores de audio. Aquí obtiene productos de marca confiables y de alta calidad por su dinero.

alcance de entrega

Índice de Contenidos

  • Estación de puerta Entravox
  • Teléfono residencial TwinBus
  • Fuente de alimentación Entravox

Especificaciones técnicas

  • Cables de conexión: 2, + 2 para un abridor de puerta
  • Instalación en el interior: montado en superficie
  • Instalación externa: montaje en superficie
  • Material exterior: metal
  • Color interior: blanco
  • Color exterior: plata
  • Volumen máximo del timbre: 90 dBA
  • Dimensiones de la estación interior: 90 x 220 x 42 mm (An x Al x Pr)
  • Dimensiones de la estación exterior: 141 x 178 x 22 mm (An x Al x Pr)
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V / 50 Hz mediante transformador de carril DIN 24 V / 0,5 A

Descripción del intercomunicador de audio Ritto Entravox

El intercomunicador de audio Ritto Entravox en el set 1841120 es uno solución completa lista para instalar. Tanto las estaciones interiores como exteriores se denominan Superficie montanosa apropiado. Entonces todo está conectado mediante TwinBus o tecnología de 2 hilos. Por lo tanto, el esfuerzo de instalación es limitado, siempre que tenga listos los cables adecuados. Solo el transformador o la fuente de alimentación Entravox deben ser instalados por un especialista.

Una vez instalada, la estación exterior está con la suya Carcasa metálica protegida contra actos vandálicos. los diseño extra plano lo trae todo a la vez 2,2 cm de altura de instalación. Las dimensiones son 141 × 178 × 22 milímetro (Ancho × Alto × Profundo). además, el Plata y el intercomunicador de la puerta da una impresión moderna.

los Estación interior como un teléfono interno muy buenas críticas en la web. También es de alta calidad. Las instrucciones para la puesta en servicio se explican por sí mismas, por lo que puede hacerlo incluso si no es electricista.

Botón de campana y placa de identificación son Iluminado por LED. Este es el Volumen de voz ajustable. UN Abridor de puerta se puede conectar a través de dos cables más.

los Tonos de llamada son no demasiado intrusivo, pero ruidoso. Con todo, el Ritto Entravox no hace mucho más que otros sistemas de intercomunicación en la misma categoría de precio. Si da más valor a la gama de funciones, puede volver a mirar el Gira 049543. Sin embargo, este es el caso del producto Ritto. Satisfacción del cliente por encima de la mediaque a la Sencillez y confiabilidad se debe.

particularidades

los Sencillez y estabilidad destacar. El intercomunicador de puerta Ritto Entravox es la solución perfecta para aquellos que tienen intercomunicador de audio simple, de alta calidad y confiable desear.

Opiniones de los clientes sobre el intercomunicador de audio Ritto Entravox

Por:

El Ritto Entravox está en línea calificado muy bien. Sobre todo es que fácil puesta en marcha y estabilidadque se citan como las razones de las críticas positivas. Pero también la posibilidad de Ajuste de micro sensibilidad y volumen del altavoz. son bien recibidos. Además hágalo usted mismo Selección de calidad de voz y tono de llamada surgir.

Contras:

Después de que los tonos de llamada estén representados en el lado pro, no quiero ocultar el hecho de que en el otro lado del «Quackers[n] Sonido electro«el discurso es. La melodía permanece encendida criterio subjetivo. Otra desventaja es que los LED están siempre encendidos, es decir, también durante el día. Me uno al revisor y digo que no había necesidad de guardar aquí.

Conclusión

Para un intercomunicador de audio, el Ritto Entravox casi nada que desear. Comparado todavía se compara con competidores en la misma categoría de precio que el Gira 049543 un poco mas barato y sin embargo apenas expías Funcionalidad o calidad a. El intercomunicador de Ritto mi recomendación totalmente merecido.

Existe una alternativa para las personas que usan su intercomunicador de puerta conectarse a su sistema telefónico a través de una interfaz a / b desear. En particular, estoy pensando en ellos aquí. FritzBox. Para esto recomiendo el intercomunicador de puerta especializado DoorLine Slim Audio.

Türsprechanlage
Volver arriba