Saltear al contenido principal

Obtenga el máximo control de la vigilancia de su propiedad con un sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión. Ya sea para interiores o exteriores. Contamos con diversos paquetes para todos los presupuestos, llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar el mejor plan de video vigilancia y monitoreo en Monterrey, N.L.

Las cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) son mayor mente empleada para vigilancia y seguridad de negocios, empresas, oficinas y hogares de Monterrey, también se pueden utilizar en el rubro empresarial para monitorear el desempeño de trabajadores o vigilar zonas que pueden ser peligrosas. Estas cámaras de circuito cerrado están conectadas por cables que se conectan a un receptor donde llegan las imágenes y se guardan. Estos receptores de video digital también conocidos como DVR trabajan como una computadora y pueden almacenar el video de acuerdo a la capacidad que tenga, se pueden ver también en tiempo real y si se conectan a una red ip desde cualquier parte del mundo.

camaras circuito cerrado de television para seguridad en casa y oficina

Al momento de elegir comprar un sistema de cámaras de cctv en Monterrey los clientes deben de evaluar primero cuáles son sus objetivos de seguridad y monitoreo, por ejemplo si el sistema de video vigilancia es para controlar un espacio de trabajo como una bodega, fábrica, empresa o si es para monitorear su hogar. Ya que las cámaras de circuito cerrado de televisión están conectadas por cable en este caso los empresarios y responsables de seguridad de las empresas las seleccionan cuando se trata de vigilancia en el hogar prefieren las cámaras de seguridad inalámbricas para no cablear las paredes y también son más fáciles de instalar.

camaras de seguridad circuito cerrado alta deficnicion con grabador dvr 720p venta monterrey

Selección de cámaras de circuito cerrado de televisión para usos específicos en Monterrey

Ya sea que necesite cámaras para vigilar su oficina, bodega, fábrica, casa, guardería, escuela en Monterrey llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar el sistema de circuito cerrado de televisión para sus objetivos. Contamos con cámaras de domo, de bala, cámaras IP, PTZ, inalámbricas, cámaras espías y para visión nocturna.  Instalamos cámaras de seguridad en San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, Apodaca, García, Escobedo, y si se encuentra en otra parte de Nuevo León llámenos y con gusto le asesoramos.

Volver arriba