Saltear al contenido principal

Si está buscando un sistema de cámaras CCTV en Monterrey, Mx. (circuito cerrado de televisión) para monitorear su casa, taller, oficinas, bodegas o cualquier tipo de propiedad aquí le ofrecemos kits de cámaras de seguridad CCTV para todos los presupuestos. Contamos con sistemas de vigilancia económicos y de alta gama con marcas de prestigio, llámenos y con gusto le asesoramos.

Hoy en día ha aumentado la necesidad de contar con un sistema de cámaras de seguridad CCTV en Monterrey y su área metropolitana debido al aumento en la inseguridad y el creciente número de robos en establecimientos comerciales y hogares, también porque ahora son mucho más económicos que antes y prácticamente cualquiera puede comprar un sistema de video vigilancia en Monterrey.

kit de camaras de vigilancia en monterrey hd alta definicion 1080

Características de un buen sistema de cámaras de seguridad CCTV

Índice de Contenidos

Numero de fotogramas por segundo que puede reproducir su grabador DVR. Un video a velocidad normal es de 30 fotogramas por segundo, por lo tanto habría que tener en cuenta su tiene un sistema de 4 cámaras de seguridad cctv contar con un equipo que soporte 120 fotogramas para poder grabar las 4.

Líneas de televisión horizontales, esto marcara la nitidez y calidad del video de las cámaras CCTV, cuanto mayor sean las líneas mejor será la imagen. La calidad promedio varía entre las 400 TVL y las 480 TVL. Entre mayor calidad o líneas de televisión más alto será el precio del equipo de seguridad. Actualmente se pueden adquirir equipos de grabación DVR de alta definición o HD.

camaras de bala con leds infrarojos para vision nocturna

Monitoreo por control remoto, hoy en día gracias al internet existen sistemas de monitoreo CCTV en Monterrey que los puede administrar de forma remota y segura gracias al Internet, de esta forma puede vigilar sus propiedades desde cualquier parte del mundo.

Instalación de cámaras de seguridad CCTV en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, San Nicolás, Santa Catarina, llámenos estamos para servirle.

camaras de vigilancia inalambricas para el hogar

Los sistemas de cámaras CCTV van conectados con cables se utilizan más en el ramo comercial e industrial, si usted lo que requiere es un sistema de cámaras de seguridad inalámbricas para el hogar también contamos con una amplia gama de paquetes de video vigilancia para interiores y exteriores, con gusto le asesoramos.

Volver arriba