Saltear al contenido principal

Si requiere un sistema de cámaras de seguridad en Monterrey, N.L. en casa o en la oficina fácil de instalar y económico las cámaras de seguridad inalámbricas son una excelente opción. Aquí le ofrecemos una amplia gama de cámaras de seguridad inalámbrica de marcas de prestigio y genéricas. Pregunte por nuestros kits de cámaras de seguridad y monitoreo.

Nuestros hogares son los refugios que nos protegen y nos hacen sentir seguros y desafortunadamente los robos a casas y comercios están creciendo en la ciudad de Monterrey en los últimos años, aunado que la población de la ciudad y el área metropolitana están creciendo a un ritmo acelerado. Sin embargo esto no va a significar que cambiemos nuestros hábitos y nos encerremos cuidando nuestras propiedades, afortunadamente en la actualidad existen sistemas de cámaras vigilancia inalámbricas que nos pueden devolver la tranquilidad al cuidar nuestra casa y oficina las 24 horas del día.

camaras de seguridad sin cables en monterrey venta e instalacion

Instalación de cámaras de seguridad inalámbricas y sistemas de monitoreo y video vigilancia

Ya no tendrá que preocuparse por dejar sala su casa u oficinas ya que la podrá estar monitoreando las 24 horas del día vía internet y de forma segura por lo que podrá dormir tranquilo sabiendo que los delincuentes se mantendrán lejos de sus propiedades gracias a las cámaras de vigilancia inalámbricas, a diferencia de las cámaras con cables CCTV, estas son más baratas, portátiles y fáciles de instalar. Usted mismo podrá instalar estas cámaras de seguridad inalámbricas sin necesidad de técnicos experimentados.

camaras inalambricas en monterrey kit de 4 con grabador dvr 1080 hd

Hoy en día estos sistemas de video vigilancia inalámbrico son asequibles para cualquier bolsillo gracias en gran medida al internet y a la apertura comercial. Existen cámaras inalámbricas chinas muy baratas y de la misma calidad de las grandes marcas de prestigio como Samsung, Phillips o Sony.

Estas cámaras de vigilancia inalámbricas proporcionan imágenes de alta resolución, que ayudan a identificar a personas y acontecimientos dentro del hogar o negocio. Los últimos modelos vienen con las más avanzadas aplicaciones de software y características. Sólo asegúrese de que la cámara se instale en un lugar donde se pueden ver las entradas y salidas. Podrá monitorear el video desde cualquier parte y dispositivo con Internet, PC, laptop, Tablet o Smartphone, la mayoría de las cámaras inalámbricas ya cuentan con una app para poder ser instaladas en teléfonos celulares.

camaras inalambricas para vigilancia en el hogar baratas en monterrey

Llámanos y con gusto te apoyamos con tu proyecto, contamos con excelentes paquetes de cámaras inalámbricas en Monterrey, Apodaca, San Pedro, Escobedo, San Nicolás, Guadalupe, García, Nuevo León. También contamos con sistemas de cámaras de circuito cerrado de televisión (cctv) ideales para comercios y micro-empresas.

Volver arriba