Saltear al contenido principal

Si requiere un sistema de seguridad seguro, eficiente y que pueda monitorear por internet la mejor opción es un kit de cámaras IP en Monterrey contamos con el servicio, instalación y venta de estas cámaras de seguridad que son monitoreadas por una red IP segura desde cualquier parte donde haya señal de internet.

¿Qué es una cámara IP de seguridad?

Índice de Contenidos

Para definir una cámara de red IP en términos simples, es una combinación de cámara y computadora que captura y envía vídeo en directo sobre una red IP. Este proceso permite a los usuarios ver y/o administrar la cámara con un navegador como Google Chrome, Firefox, Explorer,  o con el software de gestión de vídeo de la propia cámara IP que se podrá consultar desde cualquier computadora o teléfono móvil cualquier usuario autorizado.

como funcionan las camaras ip de seguridad

El uso de cámaras de red IP no se limita a las empresas. Con todas las preocupaciones de seguridad que existen hoy en día, muchos dueños de propiedades en Monterrey, Santa Catarina, San Pedro, Escobedo, Guadalupe, Apodaca, Nuevo León, y el área metropolitana están invirtiendo en equipos cámaras de seguridad IP para supervisar día y noche la actividad en su propiedad. Anteriormente solo las grandes empresas y gente muy adinerada tenía acceso a sistemas de cámaras de video vigilancia como cctv, hoy en día gracias al internet y a la apertura comercial cualquiera puede comprar un kit de cámaras IP de seguridad.

instalacion de camaras ip para seguridad residencial y comercial en monterrey

La cámara de red IP para las empresas en Monterrey

Para un negocio, una cámara de red IP no sólo protege la propiedad de la compañía, también cuida de sus empleados. Muchos negocios utilizan cámaras IP en Monterrey para vigilar las zonas de una empresa donde se pueda suscitar robos de automóviles o asaltos, como por ejemplo en los estacionamientos o las salidas de los edificios. Las cámaras IP conectadas a un grabador DVR documentan videos de alta calidad que pueden ser entregados a las autoridades como evidencia.

kit de camaras de seguridad IP en monterrey

Las cámaras de red IP no tienen que ser utilizado únicamente para la prevención de delitos. De hecho, pueden utilizarse para la diversión o para simplemente mantenerse en contacto con amigos o seres queridos en Monterrey, N.L. Llámenos y con gusto le ofrecemos asesoría para la instalación de un equipo de cámaras de seguridad IP y servidores de video que necesite, estamos para servirle.

Volver arriba