Saltear al contenido principal

Venta de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) para vigilancia, seguridad, protección de la casa, industria, escuela, oficina, para monitoreo del desempeño de los empleados y a las zonas de la casa que pueden quedar vulnerables.

[go_pricing id=»camaras-circuito-cerrado»]

La salida de estas cámaras se alimenta de un grabador de video digital (DVR). Este DVR puede grabar el vídeo para verlo más tarde, este video captado por las cámaras de circuito cerrado puede consultarse por internet desde cualquier parte del mundo desde una computadora o teléfono celular o smartphone.

camaras de vigilancia circuito cerrado exteriores

Esto le da gran flexibilidad para consultar su red de circuito cerrado en tiempo real y estar al tanto de sus propiedades, desde su oficina o lugar de trabajo o tener una grabación para su uso posterior. El DVR de seguridad puede ser una unidad autónoma con la grabación de un amplio espacio a la cámara de circuito cerrado y la grabación en una tarjeta de memoria.

Cámaras de Circuito Cerrado Inalámbricas en HD (Alta Definición)

Índice de Contenidos

En la elección de un sistema de circuito cerrado CCTV el propietario de la casa o negocio puede tener diferentes necesidades y preferencias para su uso. Los comerciantes o dueños de empresas pueden utilizar sistemas de circuito cerrado con cables para obtener audio y video en gran definición de cualquier zona de su empresa, el propietario de una casa probablemente le sea mejor utilizar un sistema cctv inalámbrico que le será más fácil de instalar y ubicar.

camaras de vigilancia de circuito cerrado

Cámaras interiores de circuito cerrado

Son las cámaras de seguridad más comunes y se utilizan en oficinas, hogares, escuelas y establecimientos comerciales. Una cámara interior puede ser ya sea con cables o inalámbrica también puede verse la imagen en blanco y negro o s todo color.

Si se requiere seguridad 24 horas puede optar por comprar cámaras infrarrojas para vigilancia día/noche. Estas cámaras pueden grabar durante el día, pero también en casi completa oscuridad. Para asegurar una buena imagen, estas cámaras utilizan LED´s infrarrojos que iluminan el área, pero no son visibles para el ojo humano, por lo que el intruso no sabrá que se está grabando.

Cámaras de domo para vigilancia

La cámara domo tiene una pequeña cámara colocada en la caja en forma de cúpula. La cámara puede dirigida hacia un área específica o ajustada para un amplio campo de visión. La cámara domo se suele colocar en un techo, pero puede ser colocada en una pared. Esta cámara es buena para ver un área grande con un montón de gente y la cámara es muy discreta.

camaras de vigilancia tipo domo

Cámaras de circuito cerrado Pan Tilt y Zoom (PTZ) pueden ser controlados remotamente para paneos de (izquierda o derecha), inclinación (arriba y abajo) o acercarse a un objeto o alejarse para un mayor campo de visión. Estas cámaras se pueden controlar por medio de una caja de control remoto o por Internet mediante su computadora.

Por último tenemos las cámaras de vigilancia IP. Esta cámara tiene su propia dirección IP y puede ser conectada directamente a internet o a su computadora, laptop, tablet, o teléfono. Si la cámara está conectada a internet directamente puede acceder al video desde cualquier lugar del mundo, pero no se genera una grabación. Estas cámaras pueden reducir enormemente el coste de supervisión de un área específica sin necesidad de utilizar un DVR.

Un buen sistema de circuito cerrado CCTV para hogar u oficina no es caro y podrá encontrar excelentes precios económicos con nosotros ya que contamos con los proveedores de sistemas de vigilancia más prestigiosos a precios de fábrica.

Volver arriba