Saltear al contenido principal

Una cámara de vigilancia IP, si es una pieza indispensable para la seguridad y el monitoreo de nuestra empresa u hogar. Aquí podrá comprar cámaras ip económicas para auto instalación hasta sistemas completos de video vigilancia de las mejores marcas y precios del mercado.

[go_pricing id=»camaras-ip»]

Una cámara de protocolo de Internet o cámara IP, es un tipo de cámara digital empleada comúnmente para la vigilancia, y que a diferencia de las cámaras de televisión (CCTV) circuito cerrado analógico puede enviar y recibir datos a través de una red de computadoras e Internet. Aunque la mayoría de las cámaras que hacen esto son las webcams, el término «Cámara IP» se aplica generalmente solamente a los que se utilizan para la vigilancia de la empresa, casa o escuela.

Un problema que muchas personas enfrentan es que algunos de los equipos deben ser instalados por un ingeniero o especialista en seguridad, para el montaje y la configuración del sistema de vigilancia, por lo tanto si decides que tal vez necesitas un poco más información para operar este tipo de cámaras de ip puedes echarle un vistazo a los video tutoriales para que conozcas un poco más como es la instalación de este tipo de cámaras.

Video – Instalación Cámaras IP

Índice de Contenidos

Posiblemente necesitas una cámara de vigilancia IP que puede ajustarse para los cambios en la iluminación día/noche en tus espacios exteriores. Si es así, necesitas una cámara que ajuste automáticamente su sensor a la sensibilidad de la luz. Una gran característica que puede resultarte ventajosa en las cámaras de IP es que cuenten con un detector de movimiento y programarla para que cada que detecte un movimiento envíe una imagen a su correo electrónico.

Kit para vigilancia con cámaras IP a precios accesibles en México

Con las cámaras de vigilancia IP podrá monitorear muchas cosas tales como mirar cuando los niños están jugando o regresando de la escuela, mirar en la habitación del bebé o cuando esta con la niñera, también podremos vigilar a nuestra mascota mientras se encuentra enferma o en alguna zona sensible de la casa.

camaras para vigilar a bebes y niños en el hogar

Puedes comprar una cámara IP que este afuera en el exterior de la casa y ver en la oscuridad con el sistema de visión nocturna y mantener segura la casa adentro y afuera, con ciertas cámaras puedes lograrse acercamientos o zoom de hasta 100 pies para reconocer perfectamente la cara de una persona.

Volver arriba