Saltear al contenido principal

Algunos de nosotros sentimos la necesidad de velar por nuestros hijos con una cámara de vigilancia cuando son bebés. Las cámaras de vigilancia especiales para niños y bebés son una excelente opción que nos proporcionará información sobre sus actividades, condición y entorno en todo momento.

[go_pricing id=»camaras-bebes»]

Monitores para bebés recién nacidos y cámaras para vigilar niños

Índice de Contenidos

Un sistema de vigilancia para un recién nacido se conoce como un monitor de bebé. El tipo más común de estos monitores es una cámara inalámbrica a menudo dentro de un juguete u oso de peluche y envía una señal a un monitor. El monitor de bebé es portable o portátil por lo que el padre o la madre pueden moverlo con ellos a cualquier lugar de su casa. El sistema más barato es comprar una cámara de vigilancia de pilas que incluye el monitor.  Los monitores de bebé también vienen con cámaras inalámbricas que son enchufadas a un toma de corriente de pared, eliminando la necesidad de baterías, en el caso de los monitores portátiles siempre requiere baterías.

camaras de vigilancia para el hogar

Otro sistema es una cámara inalámbrica oculta que transmite una señal a un receptor o pantalla de TV o a una grabadora digital, la cámara para el bebé está situada en la habitación en forma de un oso de peluche con un transmisor, por lo tanto una señal se transmite al receptor donde es visto en un monitor o almacenado en un DVR /USB.

Otra aplicación de la cámara de vigilancia para niños es cuando los pequeño comienza a gatear y dar sus primeros pasos por lo que se hace difícil de vigilar cada movimiento con solamente una sola cámara y un monitor portátil, por lo que se pueden montar cámaras adicionales en las áreas de juego y en toda la casa será fácil ver sus actividades mientras se encuentran en el hogar. La mayoría de los monitores de mano tiene una capacidad de visión de al menos 4 cámaras diferentes. Con 4 cámaras en operación tendrá cuatro diferentes puntos de vista disponibles para ver las actividades de los bebés.

samsung smartcam para vigilancia de tu bebe vigilabebes

Cámaras de vigilancia para niños adolescentes

Los años adolescentes son los más difíciles para los padres. Las familias que tienen sistemas de vigilancia conectados a internet pueden monitorear fácilmente a sus hijos cuando los niños están en casa y los padres están fuera de casa. Esto se puede resolver con una cámara de vigilancia wi-fi para niños donde los padres podrán monitorear desde sus computadoras personales, laptops, pc o dispositivos móviles como tablet o teléfono celular todas las actividades que realiza el niño en casa.

Para esto se pueden utilizar las cámaras de ip inalámbricas o alámbricas como una alternativa de las cámaras ocultas, ya es cuestión del presupuesto, el número de niños que tenga y el nivel de vigilancia que desea tener para con los niños y bebés de la casa.

Volver arriba