Saltear al contenido principal

Te ofrecemos una amplia gama de modelos en cámaras PTZ para todos los presupuestos, contamos con amplia experiencia en la instalación de cámaras de seguridad en Monterrey, N.L. Si buscas tener control remoto, movilidad y nitidez de zoom estas cámaras son una excelente opción, llámanos y con gusto te ayudamos a seleccionar la mejor para tus objetivos contamos con cámaras de marcas de prestigio hasta cámaras PTZ baratas y de gran calidad.

¿Qué es una Cámara PTZ?

Índice de Contenidos

Las cámaras PTZ son de las más versátiles y funcionales cuando a sistemas de seguridad se refiere ya que se pueden realizar muchas tareas de vigilancia y se pueden operar de forma manual o automática. Las siglas PTZ significan PAN: que puede moverse y realizar paneos de 360°, TILT: Que puede inclinarse arriba y abajo, ZOOM: que tiene una potente capacidad de acercamientos de alta nitidez capaz de hacer reconocimientos faciales.

camara de seguridad para exteriores PTZ para red IP 1080p alta definicion zoom 4x

La mayoría de las cámaras PTZ utilizadas en Monterrey son del diseño estilo domo ya que este diseño le permite explotar todas su capacidad de movilidad y poder captar con su lente prácticamente cualquier punto visible.  Como mencionamos anteriormente si usted necesita una cámara para operarla de forma remota y con capacidad de movimiento una excelente opción son las cámaras de seguridad PTZ.

Usos Comunes de una Cámara de Seguridad PTZ

Los usos más básicos de una cámara PTZ son en lugares amplios y muy transitados por personas de esta forma la cámara puede identificar los rostros o mercancías del área con zoom sin problema, en Monterrey los lugares que más utilizan este tipo de video vigilancia son los casinos, hoteles, tiendas departamentales, plazas gubernamentales y puntos de afluencia en calles de la ciudad.

camaras ptz en monterrey video vigilancia y seguridad 360 grados hd

Los amantes y profesionales de la naturaleza también hacen uso de este tipo de cámaras para monitorear en el bosque o la selva el comportamiento de animales o especies que se les necesita dar un seguimiento de observación en su hábitat natural. En Monterrey, Nuevo León también las utilizan para monitorear el estado del clima y el tráfico vial en las calles y avenidas de la ciudad.

Compra tu cámara PTZ en Monterrey al Mejor Precio

Si necesitas comprar en la ciudad una cámara PTZ llámanos y con gusto te ayudamos a seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Vendemos e instalamos cámaras de seguridad ptz en San Pedro, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Apodaca, Allende, Cadereyta, Saltillo, envíenos un mensaje si se encuentra en otro punto de Nuevo León, estamos para servirle!

Volver arriba