Saltear al contenido principal

Cámaras de seguridad de Google Nest

Google ha comenzado a vender cámaras de seguridad para su software Nest Home Assistant, y la compañía ha agregado varios modelos nuevos para que sean más eficientes y seguros. La Serie Nestcam 3 ha sido el modelo más popular con los clientes, y la compañía ha comenzado a vender el Nestcam 3-Series2. Si está interesado en comprar uno, el momento de comprarlo es ahora.

¿Qué hace un nido de Google?

Índice de Contenidos

Google Nest, también conocido como un «hogar inteligente», hace muchas cosas. Es un dispositivo que se puede colocar en una habitación, como una oficina, un hogar o un dormitorio, y puede conectarse a otros dispositivos de Google Nest en la habitación para crear un entorno casero. Esto puede ser útil cuando se desea reflejar (el proceso de imagen reflejada), por ejemplo. Otro uso para Google Nest es como un servicio basado en la ubicación. Por ejemplo, al encender una luz, puede determinar la ubicación de la luz en la habitación y dar una señal para encenderla.

¿Google Nest tiene una tarifa mensual?

Google Nest tiene una tarifa mensual, pero vale la pena porque la aplicación tiene excelentes características y es de uso gratuito. Si tiene una cámara doméstica, por ejemplo, puede usar Google Nest para controlar las luces de su hogar, el aire acondicionado y los bloqueos a la vez.

¿Cuál es la diferencia entre Google Home y Nest?

Los dos dispositivos más populares para equipo activado por voz en el hogar son con Google Home y Nest. Con Google Home, puede controlar las luces, el aire acondicionado y el refrigerador de su hogar, todo cuando dice la palabra «Google Home» o «Nest».

Con Nest, puede tener una máquina que haga todo el trabajo por usted, como una nevera o un horno casero. Solo necesitas conectarlo a una toma de corriente y estás listo para comenzar.

Aquí están las diferencias entre Google Home y Nest:

Google Home no solo puede hablar con las características inteligentes de su hogar, sino que también se especializa en esas características. Por ejemplo, Google Home solo puede hablar con las luces en su hogar si le da acceso a su toma de corriente. Sin embargo, con Nest, también puede usar sus amplificadores y chattopi incluidos para obtener las características de otros dispositivos inteligentes en su hogar trabajando juntos.

Google Home también es más caro, pero vale la pena por sus características y el hecho de que puede controlar las características de las características inteligentes de su hogar con solo unas pocas palabras de su dispositivo. Nest, por otro lado, generalmente está disponible por alrededor de $ 50.

Además, Nest tiene una comunidad muy fuerte, que puede encontrar más información en su sitio web. Google Home también puede ser encontrado por los motores de búsqueda, por lo que es probable que lo encuentre más en los motores de búsqueda.

Cámara de seguridad inalámbrica con audio de dos vías

Cámara de seguridad inalámbrica con audio bidireccional:

-Un cámara de seguridad inalámbrica con audio bidireccional es una excelente manera de proteger su hogar del posible robo y asalto.

-Esta cámara es fácil de usar y viene con una gran imagen grande que es perfecta para monitorear su hogar.

-Esta cámara también es excelente para monitorear su automóvil o viaje compartido si está en movimiento.

-Esta cámara también tiene un gran ángulo de gran angular que descubrirá todo lo que está sucediendo en su hogar mientras trabaja.

-Finalmente, esta cámara tiene una excelente característica de seguridad que garantiza que su metraje siempre se grabe.

Camaras de seguridad de Google Nest 4933 1
Volver arriba