Cámaras WiFi para Vigilancia – Interior y Exterior

Tener cámaras de seguridad puede dar mucha seguridad cuando estás fuera de tu casa u oficina. Pero es imposible monitorear la cámara las 24 horas al día. Para superar este problema, se ha lanzado un nuevo tipo de cámara. Este tipo de cámara es conocida como la cámara IP de WiFi.

  • Cámara para Vigilancia IP Wi-Fi
  • Samsung, diurna y nocturna, IP con conexión Wi-Fi, PC, Smartphone, Mac.
  • Cámara Wi-Fi D-Link Video Vigilancia
  • Fácil de instalar y manejar, monitorea con app, android o iphone, Wi-Fi.
  • Cámara de Wi-Fi Visión Nocturna HD
  • Resolución 720 p, lente de 3.6 mm, alta resolución, red IP, fácil de instalar.

Una cámara IP WiFi ofrece un montón de funcionalidades y una de ellas es la capacidad de notificar al dueño directamente a su correo electrónico o su dispositivo móvil, teléfono celular o tableta algún actualización en la vigilancia de su propiedad. La cámara WiFi de IP, es fácil de configurar para detectar el movimiento y ser notificado en el momento. Esto significa que si algún movimiento extraño ocurre en tu hogar u oficina, recibirás una imagen y serás notificado vía correo electrónico para que puedas comprobar y ver exactamente lo que ha sucedido.

camaras de vigilancia wifi

Ventajas de comprar las cámaras WiFi

-Tienes muchas opciones de servicios de banda ancha WiFi inalámbrico que pueden ser utilizados en la vigilancia de muchas partes exteriores, casas, automóvil, escuela, camiones, etc. y ser utilizados como parte de sistemas de vigilancia pública.

-Son cámaras ideales en situaciones donde no pueden colocarse cables o donde es difícil de ponerlos. Ejemplos de tales situaciones incluyen sistemas de vigilancia en departamentos, parques, plantas industriales, oficinas, patios, entre otros.

ncia para el hogar exterior e interior

-En comparación a las cámaras de vigilancia cctv análogos los sistemas de cámaras wifi inalámbricos son fáciles para instalar y mantener.

-Las cámaras de vigilancia WiFi de IP puede utilizarse para proporcionar monitoreo temporal en eventos como exposiciones y ferias.

-Puesto que las comunicaciones se cifran o encriptan, estos sistemas inalámbricos wifi son más seguros.

-Es muy fácil de mover todo el sistema de cámaras wifi inalámbricas a una nueva ubicación porque no hay que preocuparse por la disponibilidad de la toma de energía o corriente eléctrica.

-Permite capturar secuencias de vídeo móvil.

Cámaras WiFi Baratas de Alta Definición a Precios de Fábrica

Si estás buscando comprar una cámara IP WiFi aquí te ofrecemos excelentes opciónes. Somos una tienda online ligada a los mejores fabricantes de equipo de seguridad en Amazon México por lo que tendrás la garantía de recibir tu sistema de video vigilancia en la comodidad de tu hogar comprando desde su sitio web sin complicaciones.